¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barbate?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque Natural de La Breña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Parque Natural de La Breña

    Top 1
    hotel el palomar de la breña
    Hoteles en
    Barbate
    En plena revolución de las comunicaciones, podemos pensar que nunca a lo largo de la historia, habían existido tantos medios de comunicación como en la actualidad, y siendo esto cierto, si podmos dividir, estos medios, en tres grupos: En abierto, los que no cuestan dinero y son masivos (TV, publicidad..Etc.), los codificados, solo lo ven quien paga (cine, periodicos..Etc.) y el personalizado, comunicación persona a persona (moviles, email..Etc.), pues bien, el Palomar de la Breña es uno de estos lugares que nos demuestran que estos conceptos son muy antiguos ya que disponía de los tres: En abierto, las torres almenaras que avisaban de presencia de piratas tanto a toda la población como a los propios piratas para que se fueran pronto, codificado, siendo también almenaras, no siempre torres, que mandaban la señal pero sin que la vieran los piratas para no ser atacados, y la personalizada por medio de palomas mensajeras.
    Top 2
    hostal mar de frente
    Hostales en
    Los Caños de Meca
    Es un hostal precioso que está situado al final de Caños de Meca, enfrente de un restaurante pequeñito que se llama La Pequeña Lulú. Hay diferentes tarifas dependiendo del tipo de habitación que elijas. Las mejores, son sin duda las que tienen vistas al mar, con su balconcito. Una sensación de calma increíble...
    Top 3
    apartamentos turisticos caños de meca
    Aparthoteles en
    Los Caños de Meca
    Caños de Meca Apartamentos Turísticos(Los Caños de Meca)están situados en Caños de Meca, en el cabo de Trafalgar.Los apartamentos están pensados para alojar a toda la familia, especialmente para los niños, que podrán divertirse entre amigos con un montón de actividades durante todo el día, comer lo que más les gusta.Cuenta con 97 habitaciones.Ofrece servicios de recepción las 24 horas y cuenta con Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés y es Gay Friendly. Los Apartamentos Turísticos Canos de Meca(Los Caños de Meca) están situados en Caños de Meca, en el cabo de Trafalgar.Dispone de 97 habitaciones.Brinda servicio de Recepción las 24 horas y posee Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, ascensor, Registro de entrada y salida exprés y es considerado un hotel Gay Friendly.
    Top 4
    hostal mediterraneo
    Hostales en
    Barbate
    Os ofrezco un lugar para veranear por excelencia, Cadiz. En verano siempre todo está un poco inaccesible por precio y por gente. En este rincón os muestro un hostal donde hospedaros por muy buen precio en el centro de Barbate. Se trata del hostal mediterráneo, un lugar muy accesible y sencillo. Ubicado en pleno centro de Barbate junto al mercado de abastos. Disponen de 22 habitaciones con camas individuales o de matrimonio con la posibilidad de instalar camas supletorias para 1 o 2 personas. En pleno mes de agosto ofertan las habitaciones dobles por 55€. Además está muy bien ubicado porque está a 5 minutos de la playa. Y si vais en coche os podréis mover por caños de meca, conil, vejer, chiclana .... No incluye nada pero merece la pena porque siempre podréis picar por ahí.
    Top 5
    hotel madreselva
    Hoteles en
    Barbate
    El personal un 10.
    Top 6
    hotel adiafa
    Hoteles en
    Barbate
    En pleno centro urbano de Barbate, municipio de la costa atlántica de Andalucía, cerca de la localidad de Vejer, se encuentra el Hotel Adiafa, a unos pocos pasos de la playa de Barbate. El hotel se localiza a pocos metros de la zona portuaria de Barbate y de la Playa de la Hierbabuena, que se encuentra al lado de la Torre del Tajo. Además, el Adiafa se localiza en un entorno natural increíble, situándose a 400 metros del Parque Natural de la Breña.
    Top 7
    hotel rural el olivar
    Hoteles en
    Vejer de la Frontera
    El hotel Rural El Olivar se encuentra en la ciudad costera de Vejer de la Frontera (Cádiz inaugurado en Febrero del 2009 cuenta con una de lo Rural con el Diseño Vanguardista de la decoración y el mobiliario. Cuenta con 16 habitaciones totalmente equipada y con acceso wifi gratuito. También posee un Servicio de lavandería, salón con chimenea, cafetería-snack-bar, zona de lectura y descanso, salón con aforo de 150 personas, recepción y parking privado. El Hotel Rural El Olivar está rodeado de naturaleza y la tranquilidad, cerca de todo. De la playa y de la montaña. Un apacible hotel rural donde dispondrá de todo lo necesario para que disfrute cada momento, donde será atendido como la ocasión merece
    Top 8
    finca esmeralda
    Bungalows en
    Los Caños de Meca
    Top 9
    fortuna
    Hostales en
    Los Caños de Meca
    Top 10
    apartamentos miramar
    Aparthoteles en
    Los Caños de Meca
    Top 11
    hostal miramar
    Hostales en
    Los Caños de Meca
    Top 12
    bungalows camping caños de meca
    Campings en
    Los Caños de Meca
    Top 13
    finca el abuelo
    Hostales en
    Barbate
    Top 14
    casas harry
    Hostales en
    Los Caños de Meca
    Top 15
    villas de la ermita
    Aparthoteles en
    Vejer de la Frontera
    Top 16
    apartamentos rurales la cartuja
    Aparthoteles en
    Barbate
    Top 17
    casas atrapasueños
    Aparthoteles en
    Barbate
    Top 18
    la tarayuela
    Hostales en
    Barbate
    Top 19
    casa meca
    Aparthoteles en
    Los Caños de Meca
    Top 20
    hotel playa del carmen
    Hoteles en
    Barbate
    Top 21
    casas rurales
    Hoteles en
    Barbate
    Top 22
    casa montechico
    Casas Rurales en
    Los Caños de Meca
    Casa MonteChico es un alojamiento tranquilo, a unos 250 metros de las playas de Los Caños de Meca, y del Cabo de Trafalgar, Cádiz - Costa de la Luz; muy cerca del Parque Natural de la Breña y de las Marismas de Barbate. No se encuentra en primera línea de playa, pero está perfectamente equipada, limpia y con una decoración acogedora, hemos estado en una ocasión y es un sitio en el que seguramente repetiremos en alguna próxima visita a la costa gaditana. Sus precios oscilan entre 75 y 125 euros por día dependiendo de la temporada, está situada un poco en el interior de Caños de Meca, en una urbanización tranquila, sin bullicio y no es difícil encontrarla, en su web está bastante bien explicado. La recomiendo.
    Top 23
    hotel
    Hoteles en
    Barbate
    Las habitaciones son amplias, luminosas y la mayoria cn vistas al mar. Las buhardillas, a pesar de ser las más pequeñas, tienen un punto especial con la terraza desde se puede ver el faro de trafalgar, la costa africana y el parque natural. El trato del personal es muy profesional y cercano al mismo tiempo.
    Top 24
    casas rurales salhora caños de meca
    Casas Rurales en
    Cádiz
    Salhora consta de 3 chalets de similares características situados muy cerca de la playa, en los alrededores de Caños de Meca. Todos disponen de amplio jardín con césped, parcela independiente, barbacoa, aparcamiento privado, planta alta con ático y terraza, capacidad para 6/8 personas, cocina totalmente equipada y maravillosas vistas a los Pinares del Parque Natural. Aunque son de reciente construcción conservan el estilo de construcción andaluz típico de los Pueblos Blancos (white villages). Están equipados con todo lo necesario para agradar su estancia. Las casas disponen de una situación estratégica, En un radio de 4 Km se encuentran las mejores playas vírgenes de la costa Gaditana (El Palmar, Zahora, Caños de Meca y Conil de la Frontera) y justo al frente, el Parque Natural de la Breña con sus hermosos pinares y acantilados.
    Top 25
    hotel alojamientos vijilia
    Hoteles en
    Barbate
    Un lugar ideal para pasar unas vacaciones de relax y muy cerca de los sitios de marcha. Un trato estupendo por los dueños, también se puede hacer rutas a caballo desde el mismo alojamiento .
    Top 26
    casa rural el pino
    Casas Rurales en
    Vejer de la Frontera
    Hemos pasado una semana magnifica ,la casa perfecta, el lugar idóneo rodeado de naturaleza. La barbacoa por la noche con el embutido y el secreto ibérico uff que noches mas buenas y después el baño en la piscina. Bueno y que decir de Ignacio y Juani dos personas extraordinarias que nos han tratado como de su familia, gracias por todo, esperamos que nos veamos pronto, si queréis ver las fallas aquí tenéis una casa.
    Top 27
    casa rural casas karen
    Casas Rurales en
    Barbate
    Los Caños de Meca
    Top 28
    casa rural finca el abuelo
    Casas Rurales en
    Barbate