Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jaén?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral de Jaén

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Catedral de Jaén

    Top 1
    Parador de Jaén
    Paradores a 112 m de Catedral de Jaén
    Situado en una ubicación privilegiada, a más de 800 metros de altitud, el Parador de Jaén ofrece unas vistas espectaculares de la Sierra de Jabalcuz y su interminable manto de olivos, así como de toda la ciudad a tus pies. Habitaciones muy amplias de regia decoración, con muebles de madera y cama con dosel para dormir como un rey, ya que el hotel se emplaza en el histórico Castillo de Santa Catalina, una de las más importantes herencias de la cultura hispano árabe en tierras jienenses. En realidad sobre el Cerro de Santa Catalina había tres conjuntos fortificados: el Alcázar Viejo, el Castillo Abrehui y el Alcázar Nuevo, pero en la actualidad sólo se conserva el Alcázar Nuevo, ocupado hoy por el Parador Nacional de Turismo. El hotel (de categoría 4 estrellas) ofrece todas las comodidades: Wifi gratuita, piscina exterior, un completo surtido de amenities... Muy recomendable también su restaurante, con una carta basada en productos de la zona, en la que no falta el AOVE, el 'oro líquido' de Jaén. Y si estás en Jaén el día de Santa Catalina (25 de noviembre), no dejes de subir a pie al castillo a asar unas sardinas. Es una arraigada tradición popular. El Parador de Jaén es un sitio ideal si buscas paz y tranquilidad, y el mejor mirador de la ciudad.
    Top 2
    Hotel Xauen
    Hoteles a 275 m de Catedral de Jaén
    El Hotel Xauen está situado en el centro histórico y comercial de Jaén. Ofrece un solárium en la azotea con tumbonas, vistas panorámicas a la catedral, al casco antiguo y a las montañas, y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel sirve todos los días un desayuno bufé y entre sus instalaciones destacan un bar al aire libre abierto en temporada y una cafetería. Las habitaciones del Xauen presentan una decoración funcional y disponen de aire acondicionado, caja fuerte gratuita, TV vía satélite y baño privado. El Xauen Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del parque de la Victoria y del Museo de Jaén, a 300 metros de la catedral de la ciudad y a 10 minutos a pie de un spa.
    Top 3
    Hotel Europa
    Hoteles a 613 m de Catedral de Jaén
    Céntrico hotel con toques minimalistas, situado cerca del centro de Jaén. El Hotel Europa es un lugar moderno y colorido donde disfrutar de unos días de intimidad en pareja o donde pasar unas vacaciones de tranquilidad. El Hotel Europa dispone de habitaciones completas con conexión a internet o aire acondicionado. Imprescindible parar en el solarium para disfrutar del sol de Jaén. Entre las muchas actividades que ofrece el centro de la ciudad, el Hotel Europa está a un paso de la Catedral de Jaén o de su hermoso Castillo. Además puedes llevarte a tu mascota, ya que admiten animales.
    Top 4
    Hotel Infanta Cristina
    Hoteles a 1,9 km de Catedral de Jaén
    El Hotel Infanta Cristina(Jaén) se encuentra en una zona residencial de Jaén, cerca del Corte Inglés y de la Universidad.El hotel ofrece una piscina exterior y un gimnasio.Dispone de 80 habitaciones modernas con balcón privado, equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar.Hay estacionamiento privado y conexión inalámbrica a internet disponibles. Cuenta con un restaurante tradicional, un café-bar y una recepción las 24 horas, una sala de TV y grandes salones de actos.
    Top 5
    Hotel Condestable Iranzo
    Hoteles a 921 m de Catedral de Jaén
    Top 6
    Hotel HO Ciudad de Jaén
    Hoteles a 6,0 km de Catedral de Jaén
    Hotel bastante correcto, aunque no le iría nada mal una reforma ya que el mobiliario de las habitaciones, empieza a verse anticuado. A destacar la piscina que se convierte en un espacio Chill Out por las noches con buena música y sofás para sentarse a tomar algo. Trato y comida correctos.
    Top 7
    Hotel Partner Imora
    Hoteles a 3,1 km de Catedral de Jaén
    En la ciudad de Jaén se localiza el Hotel Partner Imora, en la carretera de Córdoba, un hotel de 4 estrellas de un total de 72 habitaciones dobles y 4 suites de lujo, equipadas con una decoración acogedora y delicada. Las habitaciones, dotadas de terraza o balcón privado con las impresionantes vistas de la campiña y del monumental Castillo de Santa Catalina se encuentran perfectamente equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana con Canal + y Vía digital.
    Top 8
    Albergue Inturjoven Jaen
    Albergues a 1,0 km de Catedral de Jaén
    Top 9
    Estación
    Hostales a 1,7 km de Catedral de Jaén
    Top 10
    Hotel Torrezaf
    Hoteles a 9,8 km de Catedral de Jaén
    Normalito tirando a malo.
    Top 11
    Alojamiento Rural la Caseria de Piedra Restaurante
    Casas Rurales a 3,8 km de Catedral de Jaén
    Top 12
    Hotel ACG
    Hoteles a 7,7 km de Catedral de Jaén
    Top 13
    Hotel La Zambra
    Hoteles a 15,9 km de Catedral de Jaén
    Top 14
    Hotel Ciudad de Martos
    Hoteles a 16,6 km de Catedral de Jaén
    Top 15
    Hotel Juleca
    Hoteles a 16,7 km de Catedral de Jaén
    Top 16
    Viviendas Turistica La Acacia
    Casas Rurales a 16,9 km de Catedral de Jaén
    Top 17
    Hotel El Oasis
    Hoteles a 17,1 km de Catedral de Jaén
    Top 18
    Casa Rural La Pedrosa
    Casas Rurales a 358 m de Catedral de Jaén
    Casa la Pedrosa es un alojamiento de reciente construcción, con el salón independiente con chimenea y cocina americana totalmente equipada. Calefacción centralizada por suelo radiante.Cuenta con zona de césped, piscina, barbacoa y amplia zona de aparcamiento. La casa está situada a 200 metros de la carretera que une Ronda con Setenil. El complejo cuenta con piscina para sus huéspedes, además de los servicios de restaurante y desayuno.
    Top 19
    Casa Rural El Mirador De Cazorla I Y Ii
    Casas Rurales a 1,5 km de Catedral de Jaén
    Top 20
    Casa Rural Casería De Fuensomera I Y Ii
    Casas Rurales a 9,1 km de Catedral de Jaén
    Esta es una casa rural de categoría superior que se encuentra rodeada de la mayor zona de cultivo de olivar del mundo. Está ubicada en el municipio de Torredonjimeno, muy próxima a la carretera que une Jaén con Córdoba. Fue construida de nueva planta sobre la bodega de aceite de un cortijo del siglo XVIII. Aquí aún se conserva una de sus grandes tinajas en su interior. Este alojamiento lo componen dos casas que se alquilan de forma independiente.
    Top 21
    Casa Rural La Villa
    Casas Rurales a 12,9 km de Catedral de Jaén
    La Villa se encuentra en Pegalajar - Jaén dentro de España. Situada en el casco urbano en la montaña. Contiene una distribución de habitaciones muy practico y cómoda, comuesta por 1 doble; 2 matrimoniales; 1 triple y 2 Cuartos de baños. En el interior encontramos baño compartido, calefacción, chimenea, cocina, comedor, lavadora, sala de estar, televisión.
    Top 22
    La Acacia
    Casas Rurales a 17,3 km de Catedral de Jaén
    La casa La Acacia, se encuentra en la ciudad de Martos. Esta casa fue totalmente rehabilitada dotándola de todas las comodidades actuales pero manteniendo un ambiente rural. Se enclava en un lugar privilegiado con una maravillosos vista panorámica al campo de los olivos. Cuenta con un pequeño spa, un bar en la planta baja y piscina climatizada.
    Top 23
    Cortijo La Colmenilla
    Casas Rurales a 19,6 km de Catedral de Jaén
    Acogedora casa rural que ofrece todo el confort de lo tradicional. El cortijo de La Colmenilla es una casa Centenaria, que desde tiempos pasados se ha destinado a labores agropecuarias; hoy se puede disfrutar en ella de unos días de descanso activo o pasivo. Además, está compuesta por tres viviendas independientes, todas ellas equipadas con modernas instalaciones.
    Top 24
    Casa Rural Casería Elba
    Casas Rurales a 9,4 km de Catedral de Jaén
    Top 25
    Casa Rural Sierra Mágina
    Casas Rurales a 13,3 km de Catedral de Jaén
    Top 26
    Casa Rural La Cateta
    Casas Rurales a 16,3 km de Catedral de Jaén
    Top 27
    Casa Rural Casa Rural La Morata, Las Casillas, España
    Casas Rurales a 16,8 km de Catedral de Jaén
    Top 28
    Casa Rural Casa Eufemia
    Casas Rurales a 17,2 km de Catedral de Jaén