¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fátima?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Fátima

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Fátima

    La mayoría de alojamientos en Fátima son hoteles, que van desde las dos a las cinco estrellas y grandes hoteles con suite exclusivas donde poder descansar y disfrutar con todos los servicios al alcance. La variedad es muy amplia, podemos encontrar también hostales, pensiones y las llamadas "casas", parecidas a los hoteles para dormir en Fátima.Si estás buscando un lugar para dormir en Fátima barato lo mejor es preguntar por los hostales y hoteles de dos estrellas de la ciudad. Puedes encontrar una habitación desde 20 euros la noche y suelen estar muy bien cuidadas y situadas en lugares clave de la ciudad. La variedad de hoteles en Fátima es amplia y encontrarás alguno que se adapte a tu presupuesto. Para los que quieren un lugar donde dormir en Fátima más especial, deben acercarse más a la zona donde está situado el Santuario y preguntar por los alojamientos que hay allí. Seguro encontrarás algún alojamiento económico en Fátima por esta zona. En minube encontrarás alojamientos baratos en Fátima, busca y compara precios para conseguir que tu estancia en la ciudad sea lo más placentera posible y al mejor precio. Si vas tour por Lisboa y vas a visitar otras ciudades, encontrarás más alojamientos en los puntos cercanos. No olvides reservar con antelación para evitar problemas una vez llegues al destino. Y recuerda... ¡tan importante es poder disfrutar como descansar!
    Leer más
    ¿Conoces Fátima? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Fátima

    Donde dormir en Fátima

    Top 1
    hotel estrela de fatima
    Hoteles en
    Fátima
    El Hotel Estrela de Fátima es el lugar perfecto para pasar una agradable estancia en Fátima, muy conocida en todo el mundo por los fenómenos místicos de las apariciones marianas a los tres pastorcitos (Jacinta, Francisco y Lucía) y como punto de unión hacia otros sitios y ciudades portuguesas. El hotel es cómodo y acogedor, con personal cualificado, capaces de proporcionar cualquier detalle e información sobre el alojamiento, situado a muy pocos metros del Santuario de Nuestra Señora de Fátima, cuenta con confortables habitaciones para toda la familia, zona WI-FI gratuita, aparcamiento gratuito y excelente desayuno.
    Top 2
    hotel 3 pastorinhos
    Hoteles en
    Fátima
    Hotel Três Pastorinhos este agradable hotel le ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida a cualquier hora del día.Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet.No dude en visitar su restaurante en el cual el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música. El Hotel 3 Pastorinhos(Fátima) está a poca distancia de las atracciones turísticas y goza de una ubicación conveniente con todas las comodidades en cada habitación como aire acondicionado, televisión, bañera y TV vía satélite o por cable TV.Dispone de servicio de habitación las 24 horas, tiendas, ascensor, Bar y servicio de lavandería.También ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones.
    Top 3
    hotel santa mafalda
    Hoteles en
    Fátima
    Hotel Santa Mafalda Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Fátima en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Top 4
    hotel santo condestavel
    Hoteles en
    Fátima
    Hotel Santo Condestável Se encuentra ubicado en una de las mejores y mas lindas zonas de Fátima,aparte de tener una ubicación perfecta este hotel se caracteriza por su atento personal que estará a su disposicion durante su estadía.Sus habitaciones están totalmente equipadas,son muy luminosas y cómodas.Las ventanas dan a la ciudad, el jardín, el mar o al paisaje natural.
    Top 5
    rosa mistica
    Hostales en
    Fátima
    Rosa Mística Le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Fátima,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    Top 6
    hostel fatima
    Hostales en
    Fátima
    Canadá Alojamentos Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Fátima en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Top 7
    steyler fatima hotel congress & spa
    Hoteles en
    Fátima
    Este singular complejo se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Fátima, sitio elegido por excelencia por la mayoría de los turistas en busca de naturaleza, relax y buenos paisajes. Sus instalaciones son amplias, cuenta con un servicio casi personalizado y ameno que hará de su estadía un verdadero encanto. Es de fácil acceso y esta cerca de los puntos de interés.
    Top 8
    hotel lagoa dos pastorinhos
    Hoteles en
    Fátima
    Este hotel ofrece alojamiento moderno y con mucho estilo, y se encuentra ubicado a un corto paso de la Basílica de Fatima, la capilla y de otros puntos de interés. Recientemente se ha abierto un museo de cera que celebra la vida de Jesús y se encuentra a unos pocos pasos del complejo. También encontraran varios locales de souvenirs, tiendas religiosas.
    Top 9
    cova da iria hotel
    Hoteles en
    Fátima
    El Cova da Iria Hotel está ubicado en el centro del país, en la hospitalaria ciudad de Fátima, a 400 metros del santuario y cerca de la salida de la autopista A1. El hotel está debidamente equipado para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia confortable. El Hotel ofrece 28 habitaciones equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV por satélilte y acceso inalámbrico a internet. Cova Da Iria cuenta con un vestíbulo, salón, bar, sala de buffet y parking privado.
    Top 10
    hotel dom goncalo & spa
    Hoteles en
    Fátima
    El Hotel Estalagem Dom Gonçalo es un lugar maravilloso que se sitúa en la ciudad de Fátima, en la provincia de Lisboa, en Portugal. Ha sido recientemente renovado para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia con la máxima comodidad. Sin duda alguna lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Top 11
    albergue pereira guesthouse
    Hostales en
    Fátima
    Este hotel confortable y acogedor Está Situado En Una Calle Bonita Con árboles, y localizado muy cerca del Santuario Y de la Nueva Catedral Santíssima Trindade de Fátima. Su personal le dará una calurosa bienvenida, y podrá hacer uso de todas las instalciones como por ejemplo, la sala de estar, los espacios comunes, puntos de internet. Tarifas accesibles.
    Top 12
    hospederia villaescusa
    Hoteles en
    Fátima
    La Hospederia Villaescusa es una casona de estilo montañés, ubicada a 5 minutos de Santander. El hotel tiene a disposición de los huéspedes de modernas instalaciones deportivas como piscina exterior, cancha de tenis, paddle y bolera.Las 19 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y baño completo, Calefacción, TV, Teléfono, Secador de pelo y Wireless.
    Top 13
    hotel fatima
    Hoteles en
    Fátima
    El hotel Fátima esta ubicado en Fátima dentro de Lisboa en Portugal. Dicho hotel esta catalogado como un hotel de cuatro estrellas, y con un gran acceso para poder llegar por ejemplo con gran facilidad a a la Capilla de Las Apariciones. Cuenta con gran espaacio y con una alta calidad de servicio para la realizacion de Congresos, Reuniones, Seminarios, Bodas O Cumpleaños.
    Top 14
    hotel lux mundi
    Hoteles en
    Fátima
    Hotel Lux Mundi Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Fátima en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Top 15
    hotel lux fatima
    Hoteles en
    Fátima
    Hotel Lux Fátima se encuentra ubicado en Lisboa.Este hotel de cuatro estrellas cuenta con habitaciones exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Top 16
    hotel residencia silva
    Hoteles en
    Fátima
    The Accommodation Unit "Silva" is situated in the city center, a short walk from the Sanctuary of Fatima. It is family run and offers free private parking and free Wi-Fi in all rooms. The Great Azinheira Century found in the park is a gem because it is older than the Apparitions. We have 15 rooms "No Smoking", is decorated with dark wood furniture and a TV. All rooms are equipped with heating and a private bathroom, and some have a work desk and are provided free toiletries. Some rooms have private balconies where you can enjoy beautiful moments. It is ideal for long stays because silence is welcoming. Breakfast is available (as a reserve) and is served in the dining área. Upon request, a service in the hotel unit award-winning restaurant is available for guests wishing to experience the traditional Portuguese cuisine. The favorite dish is the famous Cod. On the outskirts, beyond the sanctuary, guests can find supermarkets, banks, religious goods stores. If they wish, the shuttle service to and from Lisbon airport or car rental or bicycle is organized. Also organized tours in Fatima and in the surrounding cities to Nazareth. Pets are allowed. A 3-minute walk from "Silva", are museums of wax and of Christ's life. The Monastery of Batalha is 19 km away. The A1 motorway is 3.4 km and provides access to Lisbon and Porto.
    Top 17
    hotel santa maria
    Hoteles en
    Fátima
    El hotel se encuentra ubicado en el corazón de Fátima y muy cerca del santuario, a tan solo unos 50 metros. El complejo ofrece unas instalaciones modernas y confortables, con una calida decoracion, y un ambiente que se distingue por la cordialidad, y familiaridad. El sitio cuenta con una recepecion abierta durante las 24 horas. Relación precio calidad es buena.
    Top 18
    luna fatima hotel
    Hoteles en
    Fátima
    En la localidad portuguesa de Fatima podremos encontrar el bonito hotel Fatima Plaza Hotel, el cual goza de una conveniente ubicación, ya que una vez aquí podremos fácilmente acceder a una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece interiores modernos y acogedores, con habitaciones amplias, confortables y perfectamente equipadas.
    Top 19
    domus pacis fatima hotel
    Hoteles en
    Fátima
    El Domus Pacis (Blue Army - Exército Azul)(Fátima)se encuentra ubicado junto al santuario de Fátima, una ciudad conocida por las apariciones religiosas que en ella tuvieron lugar.El Hotel es ideal para los peregrinos.Dispone de 105 habitaciones, una tienda de regalos y una cafetería.Tiene sala de TV y bar.Prepara y sirve platos de la cocina portuguesa e internacional en el restaurante.Dispone de un auditorio completamente equipado con equipo de interpretación simultanea para hasta en 5 idiomas.
    Top 20
    hotel 4 estacoes
    Hoteles en
    Fátima
    Es un reconocido e internacional hotel de lujo, en donde ofrecen una excelente recpecion, muy calida y cordial donde todo el personal es correcto y sin dudas, le darán una calurosa bienvenida. Las habiaciones son amplias, comodas, y todas cuentan con calefacción, aire acondicionado television, y baños privados. El hotel es moderno y funcional.
    Top 21
    hotel 13 de outubro
    Hoteles en
    Fátima
    Top 22
    hotel azinheira
    Hoteles en
    Fátima
    Top 23
    Top 24
    hotel sao jose
    Hoteles en
    Fátima
    Top 25
    hotel cruz alta
    Hoteles en
    Fátima
    Top 26
    casa sao nuno
    Hoteles en
    Fátima
    Top 27
    hotel recinto
    Hoteles en
    Fátima
    Top 28
    catolica hotel
    Hoteles en
    Fátima
    Otras tipologías de alojamiento