¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Parras de la Fuente?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Parras de la Fuente

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Parras de la Fuente

    Top 1
    hotel rincon del montero
    Hoteles en
    Parras de la Fuente
    El Hotel Rincón del Montero es el lugar ideal para disfrutar de descanso con su familia, el ocio, la diversión y la oportunidad de que sus sentidos naturales se relajen en este ambiente. Sus habitaciones son amplias y relamente equipadas de forma muy completa, todas con aire y calefacción, television, y acceso a itenrnet de alta velocidad. La atención es cordial.
    Top 2
    hostal el farol
    Hostales en
    Parras de la Fuente
    Este hostal es mágico, en un pueblo mágico. Si buscan un buen lugar para pasar la noche en este pequeño pueblo escondido en el norte del país, este hostal tiene mucho de que enamorarse, jardines coloniales bellos y largos pasillos para hacer caminatas y descubrir rincones dentro de la hacienda tipo española. Viejos muebles decoran la entrada e invitan a sentarse un poco y disfrutar de la vista del jardín. Si no están hospedados pueden pasar al restaurante a tomar un café y así disfrutar un poco de la hacienda. El Hostal está muy céntrico en la ciudad y solo a unos pasos de todos los atractivos turísticos que tiene este pequeño pueblo de viñedos, tan famoso por su producción de Casa Madero. ¡A explorar Parras de la Fuente!
    Top 3
    hotel de casa madero
    Hoteles en
    Parras de la Fuente
    Establecido en la misma empresa Casa Madero, en lo que fue la Hacienda de San Lorenzo, El hotel de Casa Madero no funciona como uno convencional. Construido en la Casa Grande de la Hacienda únicamente está disponible para grupos que ocupen al menos diez de sus 24 grandes y espaciosas habitaciones dobles, cada una con diferente decoración con temas y artistas mexicanos. Sus grandes corredores coloniales rodean las habitaciones que están situadas alrededor de cuatro patios interiores. Los patios llevan a un enorme jardín con una gran alberca. Cuenta con dos amplias salas de juntas que permiten llevar a cabo reuniones de negocios, familiares, con la especial atmósfera armoniosa y relajante que este espléndido edificio del siglo XVI ofrece. Los patios exteriores y jardines cuidados con esmero, constituyen un lugar muy agradable para disfrutar un buen vino, un libro o una plática. Además en la parte posterior del hotel se encuentran los viñedos.
    Top 4
    hotel antigua hacienda el perote
    Hoteles en
    Parras de la Fuente
    En el esfuerzo por contar con una infraestructura que atraiga el turismo a Parras se están reconstruyendo algunos sitios históricos como la Antigua Hacienda El Perote. Aunque aún no está totalmente terminada, ofrece habitaciones comfortables, cuenta con alberca, servicio de restaurante y los mas importante, es su casco antiguo se encuentran trabajando las bodegas vinícolas del Perote. Por otra parte tiene el atractivo de su situación geográfica: está en las colinas que rodean al pueblo, de forma que ofrece un panorama de todo Parras, verde por supuesto, por el oasis que constituye por los mantos acuíferos subterráneos que lo caracterizan. Otro atractivo que para mi fue super interesante, es que a diez minutos de caminata se encuentra una cueva donde se resguardan durante el día, miles de murciélagos que al anichecer salen volando como una ráfaga mostrando un espectáculo impresionante.
    Top 5
    hotel santa isabel
    Hoteles en
    Parras de la Fuente
    El Hotel Santa Isabel de Parras de la Fuente, se encuentra en el casco viejo del pueblo, lo que le da un atractivo mas de los hoteles para conocidos por los turistas y que se encuentran afuera del pueblo. Aunque ocupa las instalaciones de un antiguo convento, las instalaciones son nuevas y las habitaciones cómodas y confortables. Situadas en el jardín interior de lo que fuese el convento, las habitaciones están rodeadas de árboles frutales como higos, granadas, parras y nogales. El hotel cuenta con estacionamiento y con servicio de restaurante. Una muy buena opción para hospedarse en Parras.
    Top 6
    rincón del montero
    Resorts en
    Parras de la Fuente
    El hotel de más tradición en Parras. Desde hace años, el Rincón del Montero ha sido (y seguirá siendo) uno de los iconos principales para la ciudad de Parras. Es un hotel que cuenta con habitaciones tipo hotel y unas cabañas localizadas en los jardines. Cuenta con alberca, canchas de tenis, áreas verdes, restaurante y mucho más. Es el hotel ideal para ir a pasar un fin de semana de tranquilidad en el bello rincón de Parras de la Fuente. Les recomiendo entrar a la alberca con agua fresca de noria, el agua es un poco fría y solo para los más aventureros, pero no siempre se tiene la posibilidad de bañarse con agua fresca de noria. Y también recorrer los bellos jardines del hotel.
    Top 7
    hotel la casona del banco
    Hoteles en
    Parras de la Fuente
    Cada vez que planeas viajar y buscas hoteles vas conociendo y aprendiendo a diferenciar los buenos detalles... "La Casona del Banco", es un lugar para enamorarse, donde se conjuga el pasado con el presente y no hay discrepancias. Hay un respeto a lo antiguo, un apoyo a conservar todo aquello que fueron las bases y sustento del lugar, así como la consideración de usar los materiales y emplear la mano de obra de la localidad. Es sin duda un lugar en el que pasarías unas horas estupendas apreciando las fotos de algunas familias parrenses o sentado en sus salones a darse gusto con la lectura o algún juego de mesa. Además cuenta con espacios para todas las edades y tipos de personas, tiene un bar muy actual y acogedor, y un patio trasero con un canal de agua que te hace evocar cuando eras niño y podías ir a algún arroyuelo, sin el temor a enfermar por estar contaminado. La mezcla en la decoración te da la sensación de la armonía entre el ayer y el hoy, tal pareciera que el tiempo se ha estacionado en cierto momento. Cabe mencionar que es el que tiene el mejor equipamiento y tecnología que se brinda en cualquier gran ciudad. En fin, tiene el No. 1 de la lista... jaja, se nota que quedé prendada, así como lo estoy del pan recién hecho...vale lo que cuesta y cualquiera por poco conocedor que sea, vería la calidad del hotel.
    Top 8
    posada santa isabel
    Hoteles en
    Parras de la Fuente
    Otras tipologías de alojamiento