¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Jose del Cabo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en San Jose del Cabo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en San Jose del Cabo

    ¿Buscas un lugar donde dormir en San Jose del Cabo para pasar tus esperadas vacaciones? Perfecto, pues hay muchos alojamientos en San Jose del Cabo entre los que podrás elegir.

    Es cierto que predominan más los hoteles de cuatro y cinco estrellas hostales a los hostales o hoteles rurales, pero no quiere decir que no haya cientos de lugares en los que dormir en San Jose del Cabo por módicos precios.

    Si viajas con mucha gente y no quieres preocuparte mucho por organizar donde dormir, entre todas las ofertas de hoteles en San Jose del Cabo puedes elegir un hotel del centro de la ciudad. También puedes reservar tu habitación en alguna pensión modesta del centro de la ciudad donde dormir en San Jose del Cabo barato.

    Un poco más alejados de hoteles en San Jose del Cabo capital, los apartamentos rurales son una buena opción entre los alojamientos económicos de San Jose del Cabo. Deberías buscar hoteles en San Jose del Cabo en minube o booking para asegúrate el mejor precio en tus vacaciones en la ciudad. Consultando los hoteles de San Jose del Cabo en estas webs seguro que encontrarás ofertas interesantes.



    En minube puedes encontrar alojamientos baratos en San Jose del Cabo al mejor precio y en las zonas más recomendadas de la ciudad. ¡Reserva tu habitación en cualquiera de los hoteles en San Jose del Cabo y preocúpate sólo de disfrutar de las playas de México!
    Leer más
    ¿Conoces San Jose del Cabo? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en San Jose del Cabo

    Top 1
    temptation resort & spa
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    Es un hotel todo incluido que esta en San José del Cabo, es para adultos por lo que las actividades son eróticas, esta súper para ir a descansar, los buffetes no están tan buenos, pero las bebidas si... lo malo es que no se puede entrar al mar por el fuerte oleaje, lo bueno es que es de los primeros hoteles que hay si vienes del aeropuerto.
    Top 2
    hotel one&only palmilla
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    El One And Only Palmilla, ubicado en San Jose del Cabo, Baja California Sur, en México, ha sido construido en 1956 y ha sido remodelado en 2004. El transporte desde el hotel al Aeropuerto será sólo en taxis. Dispone de picina para adultos, restaurante y servicio de desayunos. El Restaurante Agua estará disponible para los desayunos, almuerzos y cenas. El sur del Resort estará cerrado por arreglos pero que no tendrá impactos en la estadía de los clientes.
    Top 3
    hotel raintree's club regina, los cabos
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    Raintrees Club Regina Los Cabos está ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California, donde el Mar de Cortés se mezcla con el Océano Pacífico. El resort ofrece sensacionales vistas, jacuzzi en la habitación y un conveniente servicio de transporte. Los huéspedes y miembros de Club Regina Los Cabos tienen acceso a ciertas comodidades en el hotel adyacente incluyendo piscinas, restaurantes y bares, canchas de tenis iluminadas y un Club Infantil.
    Top 4
    dreams suites golf resort & spa cabo san lucas - all inclusive
    Resorts en
    San Jose del Cabo
    No usan pulseras
    Top 5
    las ventanas al paraiso, a rosewood resort
    Resorts en
    San Jose del Cabo
    Si lo que buscas es exclusividad y relajación, este es el hotel por excelencia debido a su estricta política de privacidad de los huéspedes. No es extraño que grandes celebridades a nivel mundial escojan este hotel para pasar sus vacaciones. Al llegar al aeropuerto ya te espera un mayordomo con agua refrescante y unos dulces mexicanos para llevarte al hotel en uno de los Mercedes Benz que tienen en su flota. Solo entrar al lobby y ver las áreas comunes basta para no querer salir jamás. Aquí se respira la tranquilidad y la serenidad con la absoluta certeza que nadie te molestará. ¿Qué puedo decir de los cuartos?, he estado en 5 habitaciones diferentes y todas son espectaculares, una habitación digna de un rey. Los cuartos tienen su propio jacuzzi con sales de mar y aromaterapia, uno no se quiere levantar de su cama o salir del cuarto. Los mayordomos hacen de tu experiencia algo exclusivo, hasta pueden empacar por ti si lo deseas. Este hotel está diseñado para los gustos más exigentes con el lujo máximo que uno puede pedir. Y lo mejor del hotel es el staff, siempre te atenderán con una sonrisa sincera y un trato amable sincero que es difícil encontrar en otros hoteles, aquí todos son familia y se siente en el ambiente. Les aseguro que se querrán quedar una noche más, cada día...
    Top 6
    hotel villas del mar
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    En la punta de la costa de Baja California, hay un lugar de relajación que se ha convertido en un arte digno de las mejores galerías de arte. Esta es una exclusiva comunidad cerrada residida por unos pocos. Con espectaculares vistas panorámicas del Mar en la Nueva Costa Azul, se ofrecen casas amplias, con aire acondicionado y terrazas al aire libre.
    Top 7
    apartamento park royal los cabos
    Apartamentos en
    San Jose del Cabo
    El Park Royal Los Cabos se encuentra en medio del campo de golf de San José del Cabo; ofrece restaurante-bar, Jacuzzis, 2 piscinas al aire libre, habitaciones con amplia terraza con vista al campo de golf y suites con cocina totalmente equipada, aire acondicionado y TV a color; servicio de lavandería, estacionamiento, alquiler de autos y motocicletas, reservaciones de golf y pesca en mar abierto. Los huéspedes del hotel pueden utilizar el servicio opcional del club de playa del hotel Crowne Plaza con el pago de una cuota por persona en la recepción del hotel.El Aeropuerto Internacional de San José del Cabo está a 11 km.
    Top 8
    desire resort & spa los cabos couples only all inclusive
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    El Desire Resort & Spa Los Cabos Couples Only All Inclusive (San Jose del Cabo - Baja California Sur - México) abrió sus puertas a fines del año 2006.Es un concepto único de hotel pensado para ardientes parejas que buscan exóticos encuentros amorosos, ofrece lujosas habitaciones con servicios y opciones gastronómicas de primer nivel, todo dentro de un concepto “al natural”.El hotel dispone de 151 habitaciones con todos los servicios.Todas las habitaciones están decoradas con el buen gusto y una moderna combinación de tonos rojos, blancos y cafés chocolates, con muebles oscuros,lámparas de cristal y largos espejos.Tiene categoría de 3 estrellas.
    Top 9
    hotel grand regina los cabos
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    Bienvenido al mundo del comfort, la elegancia, de los privilegios, de la refinada hospitalidad. Bienvenido al Grand Regina, el estilismo diseñado para ofrecerle una contemporanea elegancia. Los clientes tienen lujosas habitaciones unidas a un estudio que ofrece vistas del océano de Cortez. Los estudios incluyen dos camas tamaño queen y una cocina. Capacidad para dormir 4 personas. Una habitación suite incluye una cama King, una espaciosa sala de estar con dos sofá cama, elegante zona de cena y la cocina adornada. Capacidad para 4 personas. Dos habitaciones suite incluyen cama king, dos camas tamaño queen en una segunda habitación, con la sala de estar espaciosa con dos sofá cama, una hermosa área para cenar y una completa cocina adornada con mármol, capacidad para 8 personas. Entre otras.
    Top 10
    hotel suites las palmas
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    El hotel Suites Las Palmas De Gran Canaria esta ubicado en San Jose del Cabo dentro de Baja California Sur en México. Cuenta cn unas encantadoras y bellizas habitaciones, perfectamente equipadas para hacer sentir a nuestro cliente único e importante, para poder satisfacer todas las necesidades de el. Cuenta con diversas comodidades tales como restaurantes y boutiques.
    Top 11
    casa del mar beach golf & spa resort
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    En la localidad de San Jose del Cabo, dentro de la provincia mexicana de Baja California Sur podremos encontrar el bonito Casa del Mar Beach Golf & Spa resort el cual se encuentra a solo 21 kilómetros del aeropuerto internacional, y rodeado de una belleza natural realmente sorprendente. Desde aquí fácilmente podremos acceder a campos de golf de primer nivel internacional.
    Top 12
    hotel el ganzo
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    Me laten muchísimo los hoteles con ondita que ofrecen propuestas innovadoras y que son creadores de conceptos. Este es el caso de El Ganzo, uno de los hoteles boutique más nuevo de Los Cabos que enfoca toda su temática en la música en vivo, el arte y el diseño. Lo que más me llamó la atención es que los creadores del lugar intercambian estancias con artistas de todo el mundo que estén interesados en aportar alguna de sus obras o de ofrecer conciertos. Es decir, si tienes talento y quieres pasar unos días ahí, es posible que llegues a un arreglo con los dueños del lugar. Incluso, tienen un estudio de grabación súper equipado en el que puedes grabar tu disco. Los artistas que se presentan pueden ser músicos independientes o grandes estrellas como el mismísimo Slash, guitarrista de Guns N' Roses quien ofreció un concierto recientemente. También los géneros que se tocan son variables, hay días que organizan noches bohemias, toquines de rock, instrumental, entre otras. En sus habitaciones se ve mucho el cuidado del diseño y su decoración se basa en pinturas y murales hechos por artistas de todo el mundo. De hecho tienen una muy buena combinación de un estilo modernista y un look vintage. Si vas a Los Cabos es una opción muy diferente de hospedan ¡Súper recomendable!
    Top 13
    hotel hyatt place san josé del cabo
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    If I could only see, that familiar sunrise, through sleepy eyes, how happy I'd be... dice la canción de Linda Ronstadt. Este rincón es mi Blue Bayou. Imaginen despertar justo antes de la salida del Sol, estar envuelto en las sábanas y mirar hacia la ventana. Se puede sentir la calidez del Sol, ver el oceáno infinito y estar en la comodidad de tu cama, así son los cuartos con vista al mar en el Hyatt Place de San José del Cabo. Con una excelente ubicación en la Zona Hotelera, la playa te queda a solo cinco minutos de distancia caminando. Es un hotel de negocios, pero con la comodidad que cualquier anhelaría, los cuartos son grandes y el trato excepcional, además de estar recién estrenado en Diciembre del 2013. No se olviden de pedir un café en la barra que tiene café de Starbucks en la recepción. A disfrutar de la vista !
    Top 14
    hotel ocean club los cabos
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    El Ocean Club Los Cabos (San Jose del Cabo - Baja California Sur - México)está ubicado en Retorno Anuiti n° 27 Col. Campo, 23400, San José del Cabo.El hotel dispone de Conserje, Servicio de la fotocopias, Servicio de habitaciones, Piscina Programas para los niños, Fax, Personal multilingüe, Gimnasio, Lavandería, Centro de negocios, Restaurante y estacionamiento.El hotel es de categoría de 4 estrellas.
    Top 15
    hotel meliá cabo real
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    Nos hospedamos aquí el verano pasado y el hotel es espectacular. Uno de los problemas de Los Cabos es que no todos los hoteles tienen una playa suficientemente grande, suelen ser franjas muy angostas, esa fue una de las razones por las que elegimos este hotel, por su playa tan amplia, que al hacer una especie de cala también es bastante privada y tranquila. La ubicación es insuperable, las habitaciones si bien no son nuevas, si están muy bien cuidadas, decoración fresca y mobiliario de calidad, nada de animales con toalla de decoración. Tiene todas las comodidades sin ser un hotel enorme, de esos que te cansa ir de un lugar a otro, y el servicio es insuperable. Tienen restaurantes de especialidades, aun que personalmente me quedo con el de la Palapa y la Terraza, donde no es necesario hacer reservación y la comida es excelente.
    Top 16
    hotel las mananitas
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    Las Mananitas (San Jose del Cabo - Baja California Sur - México)ofrece casas de lujo, con servicio de conserje.El estilo de vida de lujo que se ofrece incluye amplio menú de villa, Chef y servicios de spa.Dispone de piscina mientras un chef prepara la cena gourmet para usted y sus invitados.También podrá realizar tratamientos en el spa.El pueblo de pescadores, Los Cabos se ha transformado en uno de los más populares destinos turísticos en México. La gente viene de todo el mundo para presenciar la armonía de desierto y mar, a ver el azul del Pacífico.
    Top 17
    hotel the grand mayan los cabos
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    Top 18
    posada real los cabos
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    Top 19
    hilton los cabos beach & golf resort
    Resorts en
    San Jose del Cabo
    Top 20
    hotel mision la serena
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    Top 21
    hotel park royal los cabos
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    Top 22
    hotel barceló grand faro los cabos
    Resorts en
    San Jose del Cabo
    Top 23
    baja beach front villa
    Apartamentos en
    San Jose del Cabo
    Top 24
    hotel marbella suites en la playa
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    Top 25
    posada terranova
    Hoteles en
    San Jose del Cabo
    Top 26
    Top 27
    cabo azul resort by diamond resorts
    Resorts en
    San Jose del Cabo
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento