Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Collecchio?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Collecchio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Collecchio

    Top 1
    Daytona Business Hotel
    Hoteles en
    Collecchio
    Lamborghini Business Hotel es un sitio encantador situado en la hermosa localidad de Collecchio, en la provincia italiana de Emilia - Romaña. Disfrutarás de todas sus instalaciones, que están muy bien cuidadas. El personal es muy atento y ágil y te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Lo pasarás genial.
    Top 2
    Hotels Campus
    Hoteles en
    Collecchio
    El Hotel Campus tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Está situado en el Dreamscape, cerca de Parma.Dispone de 50 habitaciones.Tiene instalaciones y servicio de Bar, recepción las 24 horas, Prensa diaria, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 3
    Ilga Hotel
    Hoteles en
    Collecchio
    Este es un hotel de 3 estrellas que es moderno y funcional a la vez. Hace las veces de punto de referencia para todos aquellos que van a la zona de Parma. El hotel ILGA se caracteriza por su tranquilidad y su ambiente cálido y de reunión. Tiene 48 habitaciones, que se hacen especialmente cómodas gracias a su equipamiento que cuenta con los teléfonos de marcación directa, TV vía satélite, mini bar, aire acondicionado, caja fuerte, restaurante y garaje.
    Top 4
    Hotel Villa Molinari
    Hoteles en
    Collecchio
    El Hotel Villa Molinari se encuentra ubicado en La Spezia, cerca del centro de la ciudad y del aeropuerto.Las habitaciones son agradables y disponen de un cuarto de baño privado, TV, minibar y teléfono.Dispone de servicio de acceso a Internet Wi-Fi en las zonas públicas.Ofrece aire acondicionado en zonas comunes, estacionamiento, Bar, Cafetería, Peluquería y Sala para desayunos.
    Otras tipologías de alojamiento