¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cervia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cervia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cervia

    Top 1
    hotel diplomatic
    Hoteles en
    Cervia
    El Hotel Diplomatic(Cervia) está ubicado a 2 km del centro de Cervia, enfrente de la playa.Entre los servicios se incluye un restaurante con vistas panorámicas, un bar, sala de televisión, Punto de Internet, depósito de bicicletas y un jardín.Para el relax y la recreación cuenta con piscina, hidromasaje y sala fitness en el Hotel Universal.El hotel ofrece 36 habitaciones dobles, con cuarto de baño privado, teléfono directo, televisión y caja fuerte.
    Top 2
    hotel real
    Hoteles en
    Cervia
    El Hotel Real se encuentra en la ciudad de Cervia, y ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI en el que está disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y público, disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten, pero pueden comportar suplementos adicionales.
    Top 3
    grand hotel cervia
    Hoteles en
    Cervia
    El Grand Hotel Cervia se encuentra cerca del centro histórico, en un elegante y exclusivo balneario. El hotel es ideal para vacaciones, diversión, viajes de negocios, reuniones y convenciones. Dispone de 88 habitaciones que fueron renovadas con gusto, un refinado restaurante, bar, sala de juegos, Zona de juegos infantiles y un excelente playa privada.
    Top 4
    hotel sorriso & carillon
    Hoteles en
    Cervia
    El Hotel Sorriso(Brescia) es una cómoda propiedad, situada en una tranquila área de Toscolano, cerca de la playa.Dispone entre sus instalaciones de un Punto de Internet, un bar, una sala de desayunos y una piscina exterior.También ofrece información turística, mapas de la ciudad, servicio de fax.Dispone de cómodas habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples y quíntuples, todas con cuarto de baño con secador de pelo, televisión a color, teléfono directo, caja fuerte y ventilador. El Hotel Sorriso & Carillón se encuentra situado a sólo 30 metros del mar y a dos pasos de Milano Marittima. Gracias a su atmósfera, placentera y acogedora, así como su ubicación, es un sitio ideal para transcurrir unas vacaciones familiares. Las instalaciones incluyen una piscina climatizada, jacuzzi, jardín, sauna, baño turco y una terraza-solárium.
    Top 5
    hotel athena
    Hoteles en
    Cervia
    EL Hotel Athena se encuentra en la ciudad de Cervia entre las playas y el centro. Las habitaciones se ecunetran a nuevo, poseen televisión satelital, caja de seguridad, teléfono directo, baño completo y se ecuntran climatizadas por aire acondicionado. El hotel además cuenta con atención especial para los niños, organizando eventos y juegos en la pileta.
    Top 6
    hotel roma residenza
    Hoteles en
    Cervia
    El Hotel Roma está situado en la calle principal de Cervia, entre el centro histórico y centro comercial y el mar, del que esta sólo a 100 metros. Este Hotel es el lugar ideal para sus vacaciones de verano si desea relajarse o divertirse. Nuestro amable y profesional personal verá cada uno de los detalles, y cuidara de sus hijos. Es ideal para familias.
    Top 7
    hotel metropolitan
    Hoteles en
    Cervia
    El Hotel Metropolitan esta ubicado en Cervia dentro de Emilia Romaña en Italia. Esta ubicad directamente en la playa en una de las zomnas mas tranquilas y bellas de Milano Marittima. En su alrededor hay un bosque de pinos que se extienden de forma increíblemente linda a lo largo del hotel. Ofrece un servicio incomparable y un ambiente relajante para disfrutaar al 100x100 de los días libres que el clie-nte se tome.
    Top 8
    palace hotel
    Hoteles en
    Cervia
    El Palace Hotel en la ciudad de Cervia, región de Emilia-Romaña, es calificado como 5 estrellas dado que posee instalaciones, atención y servicios de primera línea. El hotel posee climatización central en todos sus ambientes para brindar la mayor comodidad a sus huéspedes. Además cuenta con playa privada y amenidades de calidad óptima. Es de suma importancia saber que sus profesionales de recepción son multilingües, dominando las lenguas italiana, francesa, el español, el inglés, el alemán y Ruso inclusive.
    Top 9
    hotel gambrinus
    Hoteles en
    Cervia
    Localizado en la costera localidad de Cervia, a tan sólo unos pocos kilómetros del bonito y encantador municipio de San Marino, se encuentra localizado el Hotel Gambrinus, a tan sólo unos pocos pasos de la Reserva Estatal de las Salinas de Cervia. El Hotel Gambrinus es un establecimiento de cuatro estrellas que ofrece a sus clientes una magnífica ubicación a tan sólo unos minutos de la playa dorada y de los parques temáticos de Italia en Miniatura y Mirabiliandia, de los balnearios y de los Campos de Golf de Cervia.
    Top 10
    amigos golf hotel
    Hoteles en
    Cervia
    El hotel Amigos Golf esta ubicado en Cervia dentro de Emilia Romaña en Italia. Sobre una zona tranquila y confortable en el medio de un bosque verde, esta situado el hotel "Amigos Golf". El hotel cuenta con una comodidad absoluta para que el cliente se sienta de vacaciones en un hotel muy bueno y con la comodidad de su propia casa. El personal de servicio contribuye en esto todos los días con su buena y extosa atención.
    Top 11
    hotel lungomare
    Hoteles en
    Cervia
    El Hotel Lungomare se encuentra privilegiadamente ubicado en la primera línea de de las playas de Cervia. Este hotel es ideal para vacacionar con amigos o en familia. Cuenta con playa propia y privada, terraza con vista al mar, un restaurante con platos típicos de la región y ofrece servicio de conexón a internet wi-fi. Además ofrece excelentes comodidades en las habitaciones y en todas los habientes comunes del hotel.
    Top 12
    hotel delizia
    Hoteles en
    Cervia
    El Hotel Delizia esta ubicado en Cervia dentro de Emilia Romaña en Italia. El hotel esta catalogado como un hotel de servicios de 4 estrellas en medio de un ambiente de Playa. Esta orientado tanto para familias, parejas o amigos, cuenta con una cercanía practica a la cancha de golf. Las habitaciones son muy lujosas y además de ello tiene sala de Fitness, solárium, una Gran piscina entre otras cosas.
    Top 13
    residence crystal palace
    Aparthoteles en
    Cervia
    El hotel Crystal Palace, se encuentra en la ciudad de Cervia. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totlamente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso de todas las instalaciones que ofrece el alojamiento: gimnasio, spa, piscina climatizada, sauna, restaurante donde se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta caldiad y dos salones àmplios y equipados para llevar a cabo cualquier tipo de reuniòn ya sean laborales o festejos. Estan permitidos los niños ellos cuentan con un àrea de recreaciòn. Cuenta con una decoraciòn moderna y càlida lo que hace del ambiente algo particular.
    Top 14
    hotel casali
    Hoteles en
    Cervia
    Top 15
    universal hotel
    Hoteles en
    Cervia
    El Hotel Universal se encuentra en la ciudad de Cervia. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno continental se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y público, disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten, pero pueden comportar suplementos adicionales.
    Top 16
    hotel baya
    Hoteles en
    Cervia
    El Hotel Baya posee una situación ideal ya que se encuentra en el centro de Milano Marítimo, en le corazón de la famosa Riviera Romagnola. Está rodeado de 3,000 metros 2 de parque. Se encuentra también a 800 metros del Club de Golf y muy cerca de muchos bares modernos, prestigiosos restaurantes, piscina olímpica con servicio de bar, fitness y campos de tennis al aire libre.
    Top 17
    hotel bellevue beach club
    Hoteles en
    Cervia
    El Hotel Bellevue Beach Club se encuentra a 10 millas del centro de Seattle.Cuenta con Salas de reuniones, Business Center y acceso inalámbrico a Internet.Los huéspedes del hotel tienen acceso gratuito a instalaciones deportivas, que incluyen cubierta y canchas al aire libre de tenis, racquetball y squash.Se dictan Clases de pilates y yoga y un completo gimnasio.
    Top 18
    hotel ambasciatori terme
    Hoteles en
    Cervia
    Top 19
    villa del mare spa resort
    Hoteles en
    Cervia
    Top 20
    hotel k2 cervia
    Hoteles en
    Cervia
    Top 21
    hotel escorial
    Hoteles en
    Cervia
    Top 22
    hotel schiller
    Hoteles en
    Cervia
    Top 23
    hotel embassy - boston
    Hoteles en
    Cervia
    Top 24
    hotel bristol
    Hoteles en
    Cervia
    Top 25
    hotel manuela
    Hoteles en
    Cervia
    Top 26
    alice hotel
    Hoteles en
    Cervia
    Top 27
    hotel genzianella
    Hoteles en
    Cervia
    Top 28
    hotel commodore
    Hoteles en
    Cervia
    Otras tipologías de alojamiento