¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cattolica?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cattolica

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cattolica

    Top 1
    hotel caravelle
    Hoteles en
    Cattolica
    Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Cattolica en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente. En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Top 2
    victoria palace hotel
    Hoteles en
    Cattolica
    La redefinición del espacio y la habitabilidad del medio ambiente fueron los objetivos del arquitecto, diseñador y diseñador de moda Vincenzo De Cotiis. Decisamente fluido diseño concebido la idea de la Victoria Palace Hotel, y después de la intervención de restauración ha generado a partir de la mínima lugares sabiamente mezclados con elementos de Art Deco. Aquí está el lobby y las habitaciones diseñadas con amplias zonas de la red y decidió líneas, definidas por muros, de alta tecnología, mobiliario y materiales innovadores y buscados por los colores cálidos: dall"ottone pasamos de basalto y el cuero con muchos matices.
    Top 3
    waldorf palace hotel
    Hoteles en
    Cattolica
    Waldorf Palace Hotel, se encuentra ubicado a metros del famoso centro oceanográfico Le Navi. Dispone de 114 habitaciones las cuales constan de balcón, Internet wi-fi en todas las habitaciones gratis y todas las instalaciones necesarias. El hotel también ofrece para sus huéspedes Solárium, Masajista, Jacuzzi, Baño turco, Baño de vapor, Piscina al aire libre y Gimnasio.
    Top 4
    hotel negresco
    Hoteles en
    Cattolica
    El Hotel Negresco se encuentra ubicado en la primera línea de la Playa de Palma, a 5 Km del aeropuerto y a 10 Km de la ciudad.El hotel dispone de 90 habitaciones, la mayoría son dobles y con vistas al mar, con terraza y baño completo, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y TV satélite, Todas las habitaciones fue renovadas recientemente.La piscina cuenta con una terraza solárium, donde dispone de un servicio de hamacas y tenis de mesa.
    Top 5
    hotel carlton
    Hoteles en
    Cattolica
    El hotel Carlton tiene un restaurante, un bar con jardín y parque para juegos para niños. Los huéspedes también tienen derecho un descuento especial en una playa cercana privada con piscina, jacuzzi, gimnasio, baby-sitter Y mucho más. En las proximidades del Hotel Carlton también encontrará el parque de atracciones Mirabilandia, Acquafan Water Park, el establecimiento Cuna térmica (donde los huéspedes disfrutan de un descuento especial) Además de un número de instalaciones deportivas y de entretenimiento.
    Top 6
    hotel esperia
    Hoteles en
    Cattolica
    El Hotel Esperia está ubicado en el macro centro porteño, rodeado por la administración y por atractivas zonas turísticas.Ofrece confortables habitaciones equipadas con televisor, música funcional, aire acondicionado y calefacción central y tiene disponibilidad de telefonía y fax (DDN/DDI).Brinda servicio de bar y cafetería durante las 24 horas en el salón comedor con vistas a un hermoso patio jardín y con un clima agradable.Cuenta con sala de reuniones para agasajos o reuniones laborales.
    Top 7
    hotel romagna
    Hoteles en
    Cattolica
    El Hotel Romagna esta muy cerca de la playa, donde podremos disfrutar de la arena y el sol, rodeados de un ambiente acogedor y tranquilo, que sin dudas lo llamara al relax y a la paz. El complejo cuenta con un restaurante climatizado,con excelentes platos elaborados en base a pescado y Mariscos. Además cuenta con un hermoso salón de usos multiples.
    Top 8
    hotel queen mary
    Hoteles en
    Cattolica
    Este gran establecimiento ofrece una localización única en la localidad de Cattolica, a tan solo escasos pasos del mar y de la playa privada. Dispone para todos los clientes y edades de excelentes actividades y servicios. A corta distancia del animado paseo marítimo y de las principales zonas comerciales. También podrá visitar Rimini con sus increíbles atracciones.
    Top 9
    hotel ninfea
    Hoteles en
    Cattolica
    El hotel familiar Ninfea está situado a pocos metros del mar, cerca del centro de la bella Cattolica, con sus tiendas, cafeterías y restaurantes. Además, esta localidad, que ofrece ocio para todas las edades, es ideal para pasar unas vacaciones en familia. En las plazas de las inmediaciones se presentan actuaciones musicales y otros espectáculos con regularidad. El acuario y el parque temático están a pocos pasos del hotel, así como la playa, con su oferta de deportes acuáticos, bares y clubes nocturnos.
    Top 10
    hotel corallo garnì
    Hoteles en
    Cattolica
    El Hotel Corallo(Cattolica) está situado frente al mar, cerca del centro de Rimini y de la estación de tren.Algunas habitaciones tienen vistas al mar.Este hotel funciona desde el año 1968 ofreciendo alojamiento personalizado, tanto para estadías de negocios como vacacionales.Para ello dispone de 79 cómodas habitaciones.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 11
    hotel lugano
    Hoteles en
    Cattolica
    Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Cattolica en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Top 12
    hotel luxor beach
    Hoteles en
    Cattolica
    El hotel Luxor Beach se encuentra en Cattolica, en primera línea de playa. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje en la azotea y dispone de aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. El restaurante del Luxor, con vistas al mar, sirve especialidades mediterráneas y el piano bar, música en directo. También encontrarán una gran variedad de actividades de ocio, juegos de playa y una piscina de agua dulce Durante su estancia podrá visitar lugares de interés como Le Navi Aquarium, Circuito del Mundial de Motociclismo de Misano y Castillo de Gradara. Otros lugares de interés son Aquafan y Indiana Golf
    Top 13
    hotel san marco
    Hoteles en
    Cattolica
    El hotel San Marco, se encuentra en la ciudad de Cattolica. Este encantador lugar cuenta con habtiasciones totalmente equipadas para garntizar el confort de los turisats. Al llegar los individuos se encontraràn con un completo personal disponible para solucionar cualquier tipo de problema. Este hotel cuenta con una ambientaciòn moderna e inigualable lo que hace del lugar un espacio acogedor. Dispone de un gran restaurante dodne se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta calidad. Se aceptan los niños ya que estos cuentan con un salòn de recreaciòn al mando de profesionales en el tema.
    Top 14
    hotel carducci 76
    Hoteles en
    Cattolica
    Hotel Carducci 76 este maravilloso hotel de cuatro estrellas ofrece un ambiente exótico combinado con el encanto de antaño.Cuenta con treinta y ocho totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas que le harán pasar una excelente estadía junto a las actividades que le ofrece el hotel como gimnasio,solárium,masajista y piscina exterior.
    Top 15
    park hotel
    Hoteles en
    Cattolica
    El Park Hotel(Cattolica) es un moderno hotel situado en el paseo marítimo de Cattólica a pasos del centro de la ciudad.Dispone de un amplio salón con televisión, un comedor con vistas al mar, un bar de cócteles y un estacionamiento.Cuenta con 56 habitaciones con todas las comodidades y ofrece Solárium, Masajista, Zona de juegos infantiles, Jacuzzi y una Piscina exterior.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Top 16
    hotel napoleon
    Hoteles en
    Cattolica
    El Hotel Napoleon(Cattolica)esta en el centro de Rimini a 800 m de la playa y a 5 km de la autopista.También alberga 2 salas de reuniones para hasta 50 personas y un estacionamiento privado. Hay un gran salón y todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, disponible bajo petición. Dispone de punto de acceso a Internet Wi-Fi en el hotel.Ofrece 60 habitaciones.
    Top 17
    kursaal hotel
    Hoteles en
    Cattolica
    El Hotel Vime Kursaal se encuentra en Cattolica. La playa está a 500 metros de distancia, el centro de la ciudad está a un kilómetro, y Rimini se encuentra en una distancia de 25 kilómetros. La estación de tren más cercana está situada a un kilómetro del hotel. El Hotel se encuentra en una tradicional construcción de cuatro pisos, y opera una recepción las 24 horas con servicio de conserje multilingüe. Los huéspedes pueden disfrutar de baños de enfriamiento en el interior y piscinas al aire libre, y los que llegan en coche del garaje de estacionamiento. Además incluyen servicio de habitaciones y lavandería. Un buffet de desayuno también se proporciona. Tres salas de reuniones están disponibles en el sitio, con conexiones a Internet de alta velocidad. Las 58 habitaciones poseen muebles de madera y suaves tonos neutros, y están decoradas en un estilo moderno. Incluyen la televisión por satélite, secador de pelo, acceso inalámbrico a Internet, aire acondicionado, caja fuerte y minibar.
    Top 18
    acapulco hotel
    Hoteles en
    Cattolica
    El Hotel Acapulco está situado en Cattolica, Italia. El centro de la ciudad está a 2 kilómetros de distancia, el parque de atracciones Oltremare a seis kilómetros de distancia, y Rimini se encuentra a 27 kilómetros de distancia. El moderno Hotel Acapulco está ubicado en una construcción Mediterránea con una fachada blanca y un balcón imponente. Sus zonas públicas están decoradas con colores, florales, y ofrece aparcamiento gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar del sol en el jardín, refrescarse en la piscina al aire libre, y disfrutar de los juegos de fútbol y billar en la Taberna Bar. Su moderno restaurante sirve una variedad de platos internacionales. Un buffet de desayuno gratuito se proporciona a diario. Las 50 habitaciones tienen mobiliario de color blanco y están decoradas con estilo moderno. Todas las habitaciones poseen balcones, y las comodidades incluyen televisión vía satélite, aire acondicionado, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja fuerte.
    Top 19
    hotel ducale
    Hoteles en
    Cattolica
    El HOTEL DUCALE ubicado en Cattolica; Italia en un escenario de costas del Mar Adriático y sus playas; ofrece servicios tanto para los viajeros en plan de turismo familiar como en plan de negocios o congresos. Su restaurante está refrigerado y presta servicio de almuerzo y cena con variedad de platos locales e internacionales. Un escenario natural donde encontrar el relax durante sus estadía haciendo uso de su jacuzzi y salón de spa.
    Top 20
    hotel madison
    Hoteles en
    Cattolica
    El Hotel Madison (Cattolica-Emilia-Romaña-Italia)es un moderno complejo hotelero ubicado junto al paseo marítimo y con vistas al mar.Dispone de un gimnasio y un spa con servicio de manicuras, pedicuras, masajes relajantes o tratamientos.El desayuno continental tipo buffet está disponible cada mañana. Dispone de piscina, jacuzzi y una terraza que puede usarse como solárium.
    Top 21
    hotel hamiltown
    Hoteles en
    Cattolica
    Este establecimiento no dispone de acceso a internet. En el régimen de comidas ofrece desayuno pero no está incluido en el precio de la habitación, son ocho euros por persona. El parking es totalmente gratis y se encuentra disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten, pero puede comportar suplementos adicionales. EL hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
    Top 22
    hotel des bains
    Hoteles en
    Cattolica
    El hotel Des Bains se encuentra en la hermosa ciudad de Cattolica. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de Intenret de alta velocidad, WIFI, Tv por cable gratuito, caja fuerte, secador de pelo, mini bar, plancha y tabla de planchar entre otras cosas.
    Top 23
    hotel ines
    Hoteles en
    Cattolica
    Top 24
    hotel international
    Hoteles en
    Cattolica
    Top 25
    hotel boston
    Hoteles en
    Cattolica
    Top 26
    hotel cristina corona
    Hoteles en
    Cattolica
    Top 27
    residence capitol
    Hostales en
    Cattolica
    Top 28
    hotel haway
    Hoteles en
    Cattolica
    Otras tipologías de alojamiento