Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Anacapri?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Anacapri

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Anacapri

    Top 1
    hotel caesar augustus
    Hoteles en
    Anacapri
    El Hotel Caesar Augustus es un hotel de lujo stiuado en el centro de Anacapri, en la provincia de Nápoles. Dispone de 55 habitaciones exteriores con vistas al mar o al jardín. Todas están perfectamente equipadas con baño completo, minibar, caja fuerte, conexión gratuita a Internet, escritorio y periódicos gratuitos. los huéspedes que así lo deseen pueden solicitar masajes a la habitación y servicio despertador. No se admiten niños menores de 9 años. El hotel ofrece a sus clientes unas instalaciones para satisfacer todas sus necesidades: una piscina exterior,un restaurante, bar junto a la piscina, lounge bar,desayuno buffet, salas de reuniones, parking gratuito, terraza en la azotea y biblioteca.
    Top 2
    hotel mulino nihotels
    Hoteles en
    Anacapri
    El Mulino es una residencia mediterranea, es un conjunto entre olivas y arboles de limón, con floreada vegetación, creando un perfecto alrrededor que los clientes podrán disfrutar del esenario y relajarse. Al estilo clásico de Capri. Cada habitación cuenta con balcón, ideal para ver el amanecer. Los clientes podrán disfrutar de la intimidad y de la privasidad que la residencia combinta con la calidez y la hospitalidad.
    Top 3
    mediterraneo guest house
    Pensiones en
    Anacapri
    El Hotel Mediterráneo esta ubicado en Anacapri dentro de Campania en Italia. Cuenta con comodidades para niños chicos, con camas suplatorias y juegos para su entrentenimientos. Ademas cuenta con servicios como ser Internet Wi-Fi, desayuno incluido en la tarifa entre otras cosas. El personal de servicio hace muy amena la estadía, ofreciendo su amabilidad y eficiencia para resolver cualquier conflicto.
    Top 4
    hotel il girasole
    Hoteles en
    Anacapri
    El Hotel Il Girasole es un establecimiento que dispone de Internet con sistema WI FI en las zonas públicas para que pueda navegar tranquilamente, el precio es de tres euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratuito y se encuentra disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten pero puede comportar suplementos adicionales.
    Top 5
    hotel bougainville
    Hoteles en
    Anacapri
    Hotel La Bougainville, este excelente hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el corazón de Anacapri, una localidad mediterránea encantadora y romántica. Cuenta con 12 habitaciones con vistas al centro de Anacapri y con todas las comodidades modernas, como TV vía satélite con canales SKY, servicio de habitaciones disponible las 24 horas y aire acondicionado.
    Top 6
    hotel loreley
    Hoteles en
    Anacapri
    Ubicado en una zona con vistas panorámicas al mediterráneo y rodeado de un ambiente natural, se encuentra el Hotel Loreley, una opción ideal para unas vacaciones en familia. Todas las habitaciones del hotel ofrecen vista al mar y el hotel dispone de piscina con aguas termales, solárium, terraza con fantastica vista y un desayuno completo con deliciosas comidas de Capri.
    Top 7
    hotel al mulino
    Hoteles en
    Anacapri
    El Hotel Al Mulino(Anacapri)ocupa una granja rural de Anacapri, rodeada de olivos y limoneros. Todas sus habitaciones cuentan con balcón.Ofrece un delicioso desayuno buffet incluye tartas caseras y fruta.Las confortables habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite y conexión inalámbrica a Internet.Dispone de 7 habitaciones.
    Top 8
    hotel san michele
    Hoteles en
    Anacapri
    El Hotel San Michele está ubicado un renovado edificio del siglo 19 que se encuentra con vistas a la bahía de Nápoles.Dispone de una piscina semiolímpica y una cancha de tenis cerca.Ofrece Wi-Fi a Internet en los espacios comunes y en las habitaciones.Cuenta con restaurante que sirve especialidades típicas regionales y un agradable bar.Tiene 61 habitaciones.
    Top 9
    hotel villa le scale
    Hoteles en
    Anacapri
    Villa Le Escala está situado a lo largo de la vía que conduce al museo de Villa S Michele, en Anacapri. El de la hospitalidad ofrecida por Villa Le Escala representa la síntesis perfecta entre el pasado y el presente de la isla. Las habitaciones han sido meticulosamente restauradas y equipadas con todas las comodidades modernas. La mayoría de las suites tienen terrazas cubiertas de flores, con magníficas vistas del mar o de los jardines. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión LCD por satélite, DVD, caja fuerte, mini-bar y acceso a internet.
    Top 10
    hotel bussola
    Hoteles en
    Anacapri
    El hotel Bussola Di Hermes, se enucentra en la ciudad de Anacapri. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos pasos del centro comercial de la ciudad. Cuneta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turisats se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Dentro de lo que ofrece el edificio se encuentran: sauna, spa, masajes, piscina climatizada, apracamiento y canchas de tenis. Se aceptan niños de todas als edades ya que el hotel ofrece a los turisats un salón de recreación ápmlio a cargo d eprofesionales en el tema.
    Top 11
    capri palace hotel & spa
    Hoteles en
    Anacapri
    El hotel "Capri Palace Hotel and Spa" ha sido construido en el año 1961 y remodelado en el año 2007. Está totalmente equipado con un SPA. Dispone de un restaurante con estrella michelín que ofrece una cena "Gourmet". Y toda una colección de Yates para la navegación y botes a motor. Las habitaciones y las Suites cuentan con Jardín privado, picina climatizada. Podrá disfrutar de un gran tranquilidad.
    Top 12
    boutique hotel casa mariantonia
    Hoteles en
    Anacapri
    Situado a escasos minutos de la preciosa ciudad de Nápoles, en el pequeño y lugareño pueblo de Anacapri, se encuentra situado el Hotel Casa Mariantonia, rodeado de un gran parque privado situado en la zona peatonal del municipio, a tan sólo unos pasos de la Iglesia de San Michele. Las habitaciones del Hotel Casa Mariantonia presentan una decoración típica de la Isla de Capri y se encuentran equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, baño privado completamente equipado y unas maravillosas vistas al mar Tirreno.
    Top 13
    hotel albergo senaria
    Hoteles en
    Anacapri
    La pequeña y elegante Senaria fue diseñada y decorada para reflejar un cálido ambiente, el hogar, como el Medio Ambiente para sus huéspedes. Construido en el estilo tradicional de Capri, su interior es luminoso y relajado, su exterior ofrece muchos objetos típicos, así como terrazas y un amplio solárium del que los huéspedes pueden disfrutar de las hermosas puestas de sol.
    Top 14
    da gelsomina
    Hostales en
    Anacapri
    Top 15
    hotel villa eva
    Hoteles en
    Anacapri
    Top 16
    hotel casa caprile
    Hoteles en
    Anacapri
    Top 17
    hotel bellavista
    Hoteles en
    Anacapri
    Top 18
    hotel senaria
    Hoteles en
    Anacapri
    Top 19
    hotel carmencita
    Hoteles en
    Anacapri
    Top 20
    il giardino dell'arte
    Pensiones en
    Anacapri
    Top 21
    blu capri relais & spa
    Hoteles en
    Anacapri
    Top 22
    hotel esperia
    Hoteles en
    Anacapri
    Top 23
    hotel villa ceselle
    Hoteles en
    Anacapri
    Top 24
    agriturismo terrammare
    Hostales en
    Anacapri
    Top 25
    hotel orsa maggiore
    Hoteles en
    Anacapri
    Top 26
    monte solaro bed & breakfast
    Pensiones en
    Anacapri
    Top 27
    b&b il tramonto - the sunset
    Pensiones en
    Anacapri
    Top 28
    cavalluccio marino
    Pensiones en
    Anacapri
    Otras tipologías de alojamiento