Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alberobello?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Alberobello

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Alberobello

    Sin duda la mejor idea de alojamiento en Alberobello son los trullos. En la ciudad encontrarás algunos donde poder dormir en Alberobello que pertenezcan a familias particulares o que sean hoteles con esta forma. Los trullos son antiguas construcciones rurales con muros de piedra en seco y el tejado forma cónica. Son el mayor símbolo de la ciudad y encontrar uno donde dormir en Alberobello puede ser toda una experiencia.

    También hay hoteles en Alberobello capital más típicos y sencillos. Podrás pasar la noche entre 60-80€ en lugares muy cómodos y bien cuidados. Para buscarlos puedes hacerlo a través de ofertas hoteles Alberobello y hoteles Alberobello booking para conseguir los mejores precios. 

    Si lo que buscas es dormir en Alberobello barato hay hostales y hoteles de menor categoría donde dormir por 40€ o quizá un poco menos si reservas con antelación. Los precios siempre varían según la temporada, y debes tener en cuenta que todas las ciudades de Italia son muy demandadas por los turistas en verano y también en otras festividades señaladas como Semana Santa o los puentes. 

    Busca alojamientos baratos en Alberobello con tiempo podrás encontrar grandes ofertas y descuentos en el precio final. Si viajas dentro de una ruta por diferentes ciudades de Italia también puedes reservar en cadena y dejar todo el circuito cerrado antes de llegar al país.
    Leer más
    ¿Conoces Alberobello? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Alberobello

    Top 1
    Hotel Ristorante Colle Del Sole
    Hoteles en
    Alberobello
    Estuve viajando con mi pareja y por sugerencia de una amiga visitamos Alberobello. En una pequeña agencia (trulliland) ubicada al inicio de las calles de Trullis, nos sugirieron venir a este hotel. La estadía fue magnifica, las habitaciones modernas y nuevas. El servicio y la cordialidad de sus empleados hacian vivir mejor el viaje. Lamentablemente no pudimos usar la piscina porque esta abierta solo en el verano, pues se veía muy acojedora.
    Top 2
    Trulli Holiday Resort
    Pensiones en
    Alberobello
    Quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta ciudad quedarán fascinados con este acogedor hotel que se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la localidad, cerca de los puntos de interés más visitados.
    Top 3
    Hotel Airone
    Hoteles en
    Alberobello
    Este hotel se encuentra cerca de los Trullis y a un precio asequible, lo más romántico es dormir en un Trulli pero si esto no te aporta nada lo más económico será siempre este hotel. El personal es muy amable y el desayuno aunque está incluido es, como en la mayoría de hoteles de Italia, industrial.
    Top 4
    Grand Hotel Olimpo
    Hoteles en
    Alberobello
    El Grand Hotel Olimpo está emplazado en Apulia.El complejo ofrece 31 lujosas suites y suites junior, zona de bar, donde también se ofrece una selección de tartas y pastas típicas.El restaurante Edén ofrece un menú a la carta acompañado de excelentes vinos en una bodega con paredes de roca.Dispone de un Solárium, Jacuzzi e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tiene categoría de 4 estrellas.
    Top 5
    Trullidea
    Hostales en
    Alberobello
    Este encantador edificio está montado en una construcción que data del siglo XV. Hoy en día ha sido restaurado pero preserva los detalles arquitectónico de la época, cualidad que lo convierte en una de las mejores opciones hoteleras de la zona.
    Top 6
    Hotel Astoria
    Hoteles en
    Alberobello
    El Hotel Astoria(Alberobello)se encuentra en el centro histórico de Alberobello de categoría de 4 estrellas que ofrece un alojamiento lujoso.Dispone de excelentes conexiones de transporte público.El Hotel Astoria es una gran opción para una estadía relajante en la región histórica.Cuenta con 5 habitaciones.Ofrece servicio de Internet por módem disponible en las zonas públicas en forma gratuita.
    Top 7
    Hotel Trullincanto
    Hoteles en
    Alberobello
    El Hotel Trullincanto(Alberobello) es un hotel situado en el centro histórico de Alberobello.Dispone de habitaciones familiares, calefacción y servicio Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches.Tiene un total de 6 habitaciones cómodas y clásicas con importantes camas de metal y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 8
    Hotel Donatello
    Hoteles en
    Alberobello
    El Hotel Donatello fue construido en el año 1890 y totalmente renovado.Es un edificio que tiene 4 pisos y un total de 22 habitaciones.Se encuentra ubicado entre el Coliseo, la Basílica de San Giovanni y la de María Maggiore.Dispone de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, restaurante climatizado y servicio de habitaciones y de lavandería.Tiene un total de 40 habitaciones. El Hotel Donatello es moderno con una experiencia en el rubro desde el año 1997 Y Es El Resultado De Una Década De Larga Experiencia De La Familia Leogrande. En su interior podremos encontrara: 20 Habitaciones, Un Restaurante, Un Bar, Un Pub, Una Zona De Recreo. En la tarifa se incluye servicio de habitaciones, de aparcamiento y lavanderia.
    Top 9
    Hotel Trulli Holiday
    Hoteles en
    Alberobello
    Trulli Holiday este hotel se encuentra ubicado en Bari. Dispone de 12 habitaciones todas con distintos diseños ya que algunas tienen chimenea, jardín o terraza. La mayoría disponen de una sala de estar y cocina. El hotel también ofrece un Restaurante, Bar, Habitaciones para no fumadores, acceso a Internet wi-fi gratis, sala de reunión, servicio de lavandería y ciclismo.
    Top 10
    Le Alcove-Luxury Hotel nei Trulli
    Hoteles en
    Alberobello
    El hotel Le Alcove - Luxury Resort nei Trulli, se encuentra en la ciudad de Alberobello. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort d esus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío7calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto, servicio de limpieza, baño con duchador manual y elementos de tocador de alta calidad.
    Top 11
    Grand Hotel la Chiusa di Chietri
    Hoteles en
    Alberobello
    El complejo se encuentra ubicado entre flores, árboles de almendra y olivos. Su construcción es un típico edificio de piedra, con forma de un cono. Las habitaciones están decoradas con cuidado y gusto, y equipadas con modernas amenidades. El complejo está equipado con un Bar Americano, con vistas panorámicas, un restaurant, un encantador parque privado, varias salas para banquetes, reuniones , Conferencias, espectáculos, y una gran zona de aparcamiento. El hotel dispone de una maravillosa piscina donde los huéspedes pueden tomar el sol, nadar y leer. Su ubicación, belleza e instalaciones hacen que sea la opción ideal de descanso y de unas relajadas vacaciones.
    Top 12
    Art B&B Joyful People
    Pensiones en
    Alberobello
    Top 13
    Hotel Sant' Antonio
    Hostales en
    Alberobello
    El HOTEL SANT ANTONIO se aposta en la zona céntrica de Alberobello, en Apulia; Italia. Con gran cantidad de trullis dando vueltas fácilmente podrá llegar al centro histórico del lugar ubicado en la cima de una colina y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel es una antigua construcción pegada a la Iglesia más antigua del lugar que antes funcionaba como convento y centro seminarista para gente joven durante el verano. Encontrará una gran variedad de restaurantes apostados alo largo de 100 metros donde podrá elegir su cena.
    Top 14
    Hotel Minotel Lanzillotta
    Hoteles en
    Alberobello
    Se trata de un hotel montado en un antiguo edificio histórico cuya construcción data del año 1876. Hoy en día ha sido remodelada y equipada con modernas instalaciones brindando todas las comodidades de un hotel cuatro estrellas. está ubicado a 20 kilómetros del mar adriático, en el corazón de Trulli. Dispone de confortables habitaciones que junto con su afamada cocina hacen de este hotel una residencia ideal.
    Top 15
    Bungalow Masseria Rosa Trulli Relais
    Bungalows en
    Alberobello
    El Hotel Bungalow Masseria Rosa Trulli Relais en la ciudad de Alberobello, es un lugar ideal para vacacionar en familia. Este establecimiento admite niños de todas las edades, los menores de 4 años gozan de estadía gratuita en las camas existenes en la habitación y a los menores de de 2 años se les provee una cuna por el módico precio de 5 euros. Ofrece conexión a internet wi-fi en las habitaciones y un completo desayuno incluidos en el precio de la habitación. Además cuneta con un aparcamiento gratuito y privado para mayor comodidad de sus huéspedes.
    Top 16
    Victor Country Hotel
    Resorts en
    Alberobello
    El Resort Víctor Country Hotel está ubicado en un masseria del siglo 19, en el centro del Valle de Itria.Ofrece los servicios de 38 habitaciones.Dispone de Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción y está Prohibido fumar en todo el hotel y aire acondicionado.Dispone de categoría de 4 estrellas.
    Top 17
    Trulli Resort Monte Pasubio
    Aparthoteles en
    Alberobello
    Top 18
    Hotel Ramapendula
    Hoteles en
    Alberobello
    Top 19
    Hotel Sovrano
    Hoteles en
    Alberobello
    Top 20
    Il Gabellota Resort
    Hostales en
    Alberobello
    Top 21
    Masseria Torricella
    Hostales en
    Alberobello
    Top 22
    Charming Trulli
    Aparthoteles en
    Alberobello
    Top 23
    Trulli e Puglia Resort
    Hostales en
    Alberobello
    Top 24
    Hotel Lanzillotta
    Hoteles en
    Alberobello
    Top 25
    Giardino Dei Trulli
    Pensiones en
    Alberobello
    Top 26
    Vacanza In Puglia
    Apartamentos en
    Alberobello
    Top 27
    Hotel Trulli Pietradimora B&B
    Hoteles en
    Alberobello
    Top 28
    Art B&B Joyful People
    Pensiones en
    Alberobello
    Otras tipologías de alojamiento