¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Guérinière?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en La Guérinière

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en La Guérinière

    Top 1
    hotel les prateaux
    Hoteles en
    La Guérinière
    Este hotel de tres estrellas tiene la mejor localización posible en la isla de Noirmoutier a escasos 100 metros de la playa de las Damas. Un entorno idílico que hacen de este alojamiento uno de los más visitados por los turistas que buscan descanso en la costa atlántica de Pays de la Loire. El Hotel Les Patreaux tiene su propio parque de 3700 m2, lo que lo convierte en un auténtico oasis paradisíaco entre la exuberante vegetación. Al haber tan sólo 17 habitaciones, el descanso y el reposo están más que asegurados. El restaurante de Les Patreaux apuesta por una cocina sofisticada elaborada con productos ingeniosos y alimentos frescos del mar. Unas sabrosas recetas han hecho famoso a su langosta flameada con coñac y verduras. Tremendamente buena!! La bodega también cuenta con una distinguida selección de vinos de la región. En la terraza de la brasserie, situada frente al mar, es donde se sirven los desayunos y también se puede disfrutar de otro tipo de comida más tradicional. La sopa de pescado de Noirmoutier, las mil hojas de remolacha, el queso de cabra con albahaca, el filete de ternera con morillas y patatas fritas, o la langosta con crema de calabaza y emulsión de castañas son algunas de las especialidades. Vive a cuerpo de rey en el fantástico Hotel Les Patreaux!! Le Chef pâtissier vous invite à déguster au choix son macaron aux fraises avec son sorbet, sa crème légère au chocolat blanc ou son parfait glacé au Baileys avec un caramel à la fleur de sel de Noirmoutier : la cuisine gastronomique du restaurant Les Prateaux n’a pas fini de vous surprendre !
    Top 2
    hotel "château de sable" punta lara
    Hoteles en
    La Guérinière
    Este fenomenal completo hotelero es uno de los más cómodos de la Isla de Noirmoutier. Sus grandes zonas de ocio y la calidad del servicio y de las habitaciones han hecho que éste sea uno de los mejores alojamientos de la costa atlántica francesa. La amplitud de las habitaciones y las vistas que tienen muchas de ellas es una de las razones principales para alojarte en el hotel Punta Lara. Las tres estrellas se quedan cortas para calificar este fantástico lugar. La decoración de las habitaciones, la limpieza y la atención de los empleados es muy buena. Disponen de tres tipos de habitaciones: con balcón, a ras de suelo (con acceso directo a la playa) y apartamentos. Todas cuentan con las mismas comodidades, aunque las vistas de las habitaciones superiores entusiasman. El Hotel Punta Lara te permite disfrutar de la serenidad de la isla y de la belleza de la naturaleza gracias a la cercanía de la playa y de los bosques que rodean al completo. Vive unas vacaciones a pleno pulmón!!
    Top 3
    camping du moulin
    Hoteles en
    La Guérinière
    El Camping Les Moulins es uno de los alojamientos mejor valorados de la Isla de Noirmoutier y no es de extrañar. Un simple paseo por las instalaciones del camping te basta para darte cuenta de la calidad de los servicios que existen en el lugar. Cinco hectáreas de acceso directo a la playa son más que suficiente para asegurarte de una privilegiada vista de tu bungalow o tienda. Cabañas de madera o tiendas de tela adornan la ladera de las dunas entre la espesura de la vegetación de la zona. En 2010 la zona acuática fue totalmente renovada, por lo que las opciones para disfrutar de tus vacaciones se multiplican automáticamente. El Camping Les Moulins es un lugar fantástico si buscas la tranquilidad y el contacto directo con la naturaleza. Es el sitio ideal para desconectar!
    Top 4
    hotel général d'elbée
    Hoteles en
    La Guérinière
    Uno de los edificios con más historia de la isla de Noirmoutier es el Hotel del General D'Elbée. Un edificio perfectamente cuadrado de fachada grisacea frente al puerto que es la envidia de muchos alojamientos de la zona. Este hotel cuenta con 27 habitaciones en total, de las cuales 4 son apartamentos. El edificio mantiene el encanto de las casas de la época y no deja de tener detalles que merecen la pena disfrutar. La piscina se sitúa a la sombra del castillo medieval. El interior guarda las líneas clásicas de una época dorada: divanes, paredes recubiertas de madera, retratos y pinturas que presiden chimeneas ... Este hotel del siglo XVIII mantiene intacta su personalidad con 5 tipos de habitaciones que recuerdan su pasado glorioso: clásica, de castillo, tradicional, 'communicante' y suite Roche Jacqueline. Cómodas, grandes, lujosas y con encanto. Conoce la cara más auténtica de la Isla de Noirmoutier en el Hotel Géneral d'Elbée.
    Top 5
    hotel fleur de sel
    Hoteles en
    La Guérinière
    El Hotel Fleur de Sel se esconde lejos del bullicio del puerto viejo de Noirmoutier, en un tranquilo parque, entre marismas y playas. Este hotel de tres estrellas es una gran casa de arquitectura isleña con una hermosa piscina climatizada con jacuzzi y un jardín mediterráneo. Una bonita residencia donde alojarte mientras te enamoras poco a poco de la Isla de Noirmoutier. Las tres clases de habitaciones que tiene el hotel permite elegir el espacio que deseas tener. Generosamente amplias, todas incluyen camas dobles y una decoración actual y sencilla. El Hotel Fleur de Sel te propone además distintas actividades de ocio para que tu estancia sea lo más placentera posible: golf, tenis o alquiler de bicis.
    Top 6
    hotel punta lara
    Hoteles en
    La Guérinière
    Top 7
    le buzet bleu bed & breakfast
    Pensiones en
    La Guérinière
    Top 8
    hotel aux armes de champagne
    Hoteles en
    La Guérinière
    Top 9
    domaine les moulins
    Resorts en
    La Guérinière
    Top 10
    hotel fleur de sel
    Hoteles en
    La Guérinière
    Top 11
    hotel autre mer
    Hoteles en
    La Guérinière
    Top 12
    hotel saint paul
    Hoteles en
    La Guérinière
    Top 13
    hotel l'île ô château
    Hoteles en
    La Guérinière
    Top 14
    hôtel les prateaux
    Hoteles en
    La Guérinière
    Top 15
    hotel esperanza
    Hoteles en
    La Guérinière
    Top 16
    hotel turquoise
    Hoteles en
    La Guérinière
    Top 17
    les yeux bleus bed & breakfast
    Pensiones en
    La Guérinière
    Otras tipologías de alojamiento