¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Boulogne-Billancourt?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Boulogne-Billancourt

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Boulogne-Billancourt

    Top 1
    hotel timhotel boulogne rives de seine
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    Me pongo a presentar mi primer viaje a París con varios trucó. La verdad que calidad precio fue una pasada o eso creo yo 420 euros hotel y avión 5 días no me parece caro. El hotel la gente súper amable te ayudaban en todo y se esforzaban con el español e incluso el último día que nos íbamos alas 6:30 de la mañana un hombre de allí nos saco gratis jarras de zumo, café, croissant recién hecho....para 6 personas, la habitación un poco escasa y el baño súper pequeño pero para lo que paras en el hotel que solo es ducharte y dormir suficiente. En frente del hotel justo hay un supermercado día y por la calle hay varias panaderías-pastelerías. El hotel esta cerca del metro y de hay te mueves a todos sitios. Trucos nunca tiréis los pases de metro porque hay veces que valen para otro uso y también que hay veces que te los piden. En los monumentos importante si eres menor de 25 años no tienes que pagar. Si visitas Disneyland París llenare bocadillos de casa porque te los dejan entrar y la comida de dentro es súper cara y no muy buena. Para coger las entradas de Disneyland comprarlas a través del carrefour francés que os salen caí la mitad de precio si queréis me ponéis un comentarios y os digo como se hace. Los sábados hay un mercado cerca del hotel que venden de todo hay compre queso podéis ver una foto como lo parten jeje. Luego para desayunar al a ver cerca panaderías yo me levantaba temprano y compraba el desayuno para mi y para mi chica y desayunábamos en el hotel fenomenal, porque el desayuno buffet del hotel era bastante caro. Cerca también tenéis muchos restaurantes normales y luego también hay muchos de comida rápida cfc burguerking un consejo pedir agua del grifo no os cuesta nada y no os miran mal !! Otro consejo los lunes no valláis avistar nada es como el Domimgo aquí lo cierran nosotros nos encontramos cerrado el palacio de Versalles, roland garros el campo del PSG. Espero que os sirva mi comentario
    Top 2
    hotel campanile paris ouest - boulogne
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    El Hotel Campanile París Ouest - Boulogne(Boulogne-Billancourt) se encuentra situado en una posición privilegiada, cuenta con todas las comodidades modernas y habitaciones espaciosas.El hotel se encuentra en las afueras de la ciudad.Ofrece los servicios de 56 habitaciones.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel y cuenta con categoría de hotel de 2 estrellas..
    Top 3
    hotel campanile paris boulogne
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    El hotel Campanile París Boulogne le ofrece un alojamiento económico en las afueras de la hermosa ciudad de París. Dispone de un faci lacceso al centro de la ciudad, y la estancia es muy agradable, se encuentra garantizada por la acogida calurosa y por la atmósfera tan amable que todos los clientes ven del gran personal, muy amables y atentos. Seguramente será un recuerdo inolvidable en este maravilloso hotel.
    Top 4
    hotel ibis boulogne mer centre port
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    Este hotel está situado con vistas al puerto, a 500 m desde la estación de ferrocarril. A solo cinco minutos de la playa y el casco antiguo de la ciudad. Ofrece 79 habitaciones, un restaurante, bar, snack 24 horas de servicio público y gratuito y aparcamiento al aire libre, así como seguro de pago de estacionamiento. Tiene también una sala de reuniones que está disponible para seminarios y conferencias. Los huéspedes de negocios apreciarán el acceso a Internet WIFI.
    Top 5
    apparthotel mercure paris boulogne
    Hostales en
    Boulogne-Billancourt
    El hotel ofrece 73 apartamentos y estudios con cocinas. Tiene una excelente ubicación frente al estadio Pierre de Coubertin y el Parque de los Príncipes, cerca de la París Expo Porte de Versailles y a pocos minutos del centro de París. El Mercure Aparthotel Le Scenario lo ofrece un estacionamiento privado en el interior. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una comida en el Restaurante y Bar de la vecina Mercure Porte de St Cloud.
    Top 6
    hotel timhotel regina boulogne
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    Éste hotel de 3 estrellas es considerado un hotel de primera clase superior. Ofrece comodidad y un excelente valor. Se alberga en un edificio de seis plantas de tradicional estilo arquitectónico. Sus habitaciones ofrecen cuarto baño privado con productos de tocador, servicio de tv por cable y teléfono. El vestíbulo es pequeño y tiene una zona de recepción en la entrada y el Bar se encuentra abierto a diario.
    Top 7
    hotel mercure paris boulogne
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    El hotel Mercure París Porte De St Cloud, se encuentra en la ciudad de Boulogne. Este encantador alojamiento cuenta con una excelente ubicación céntrica en el corazón de esta bella ciudad. Dispone de 30 habitaciones muy bien decoradas, amplias y sobre todo cómodas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas podrán relajarse en el sauna, spa, jacuzzi o en el baño turco.
    Top 8
    hotel chez marie
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    Top 9
    chez pierre
    Apartamentos en
    Boulogne-Billancourt
    Top 10
    habitacion en casa de gianni y sophie
    Apartamentos en
    Boulogne-Billancourt
    Top 11
    studio rue de silly
    Apartamentos en
    Boulogne-Billancourt
    Top 12
    hotel clarion les etangs de corots
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    Un perfecto enclave de 4 estrellas para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad; así como también sus alrededores. El establecimiento está situado en el corazón de la ciudad.
    Top 13
    best western select hotel
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    Se trata de un acogedor hotel que brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus modernas instalaciones y disfrutar de una estancia tranquila y placentera. Cabe mencionar que el edificio está situado cerca de los cines, museos y restaurantes más famosos de la ciudad.
    Top 14
    hotel ibis styles paris boulogne marcel sembat
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    El Hotel Régina está ubicado en la Vía Veneto cerca de Piazza di Spagna y de la Fontana di Trevi.Es un elegante palacio construido en el año 1904 con categoría de lujo con 5 estrellas.Dispone de instalaciones para gente de negocios y de 2 salas reuniones equipadas.En el lugar se sirve un desayuno buffet que ofrece una selección de dulces y salados.El nuevo Restaurante con entrada independiente desde Vía Veneto ofrece la tradicional elegancia italiana y una variedad de platos.
    Top 15
    hôtel balladins superior
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    El Hôtel Balladins Superior esta ubicado en Boulogne Billancourt dentro de Isla de Francia en Francia. Es un hotel muy moderno y agradable, cuenta con un personal que le dará una cálidas bienvenida, aportando de si todo lo necesario para poder hacer de su estadía un lindo lugar. Cuenta con una ubicación increíble muy accesible, cerca de los mejores lugares turisticos.
    Top 16
    quality hotel acanthe - boulogne billancourt
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    El Quality Hotel Acanthe (Boulogne-Billancourt - Isla de Francia - Francia)es de categoría de 3 estrellas situado enfrente de la estación de metro de Pont de Saint Cloud, cerca de Roland Garros y Longchamp. Es el lugar ideal para ver carreras de caballos o seguir el Abierto de Francia o visitar sus monumentos. Fue construido en el año 1991y dispone de 69 habitaciones que ofrecen un diseño contemporáneo con habitaciones dobles con dos camas individuales o una doble grande.
    Top 17
    hotel regina (emeraude hôtel)
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    Top 18
    hotel b paris boulogne
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    Top 19
    boulogne residence hôtel
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    Top 20
    hotel radisson blu hotel, paris-boulogne
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    Top 21
    hotel kyriad prestige paris boulogne
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    Top 22
    hotel b paris boulogne
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    Top 23
    lagrange city paris/boulogne
    Aparthoteles en
    Boulogne-Billancourt
    Top 24
    hotel courtyard by marriott paris boulogne
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    Top 25
    hôtel villa sorel
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    Top 26
    hotel de paris
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    Top 27
    hôtel de france
    Hoteles en
    Boulogne-Billancourt
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento