¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Cuba?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en La Cuba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en La Cuba

    Top 1
    el cantón rural
    Hoteles en
    La Cuba
    El entorno es tranquilo y aislado, en plena sierra turolense. La recepción por parte del padre y la hija vestidos al modo tradicional, de lo más afable. Tienen ganas de agradar y mimar al cliente. El edificio además del recomendable restaurante, alberga siete habitaciones dobles que están organizadas en grupos con zona de estar común por si quieres ir en familia o con un grupo de amigos. Una delicia dormir con la ventana abierta oyendo los grillos y algún ave rapaz, nada más, eso si, solo es posible hacerlo en verano. Una pena que la cama sea de 135m y que la habitación haya quedado algo pequeña, en el armario cabe poca cosa, por lo demás muy recomendable.
    Top 2
    casa la cantonera
    Casas Rurales en
    La Cuba
    La Casa La Cantonera(Teruel)es una casa del Siglo XVI de estilo renacentista.Fue recientemente rehabilitada que cuenta con equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, restaurante público, baño en la habitación, cocina, televisión y sala de estar.Ofrece documentación sobre la zona y zona de estacionamiento.Se encuentra en el el casco urbano.
    Top 3
    casa rural casa el cantón y la cantonera
    Casas Rurales en
    La Cuba
    Nuestra experiencia a sido inmejorable. Hemos celebrado nuestro aniversario en la casa "la cantonera",es ideal para ir con tu pareja, estubimos todo el fin de semana y fue genial. Es una casita preciosa, super acogedora y no le falta detalle. Disfrutamos muchísimo, con su jacuzzy, su proyector, la barbacoa. La verdad es que estamos tan contentos que no dudamos en repetir la experiencia.
    Otras tipologías de alojamiento