¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuentespalda?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Fuentespalda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Fuentespalda

    Top 1
    casa rural barranc de la serra
    Casas Rurales en
    Fuentespalda
    Es de finales del XVI, y no sigue el patrón de las demás casas de muchos pueblos vecinos con su lonja abajo, este edificio es austero y robusto, y por ello permanece casi como era en su tiempo. Lo más valioso está en su interior, ya que su valioso archivo alberga documentos desde el siglo XIII de las localidades que formaban el feudo de Valderrobres.
    Top 2
    hotel la torre del visco
    Hoteles en
    Fuentespalda
    La historia de este Relais & Châteaux es apasionante. Que hace ahora veinte años dos ejecutivos británicos dejaran su profesión y país, y aterrizaran en esta remota tierra del Matarraña es algo inaudito, pero así fue, y convirtieron una antigua hacienda agrícola en uno de los hoteles con más prestigio y renombre de Aragón. Parece increíble que descubrieran esta torre del siglo XV en la sierra de Teruel, a la que solo puede accederse a través de una pista forestal de unos cinco kilómetros, donde ahora el buen gusto y el refinamiento más absoluto son sus señas de identidad. Sus 17 habitaciones rústicas son todas distintas, y para nada lujosas, pero si tienen piezas de mobiliario antiguo en algún rincón que no pasan desapercibidas. Su ambiente induce a la relajación, y su jardín repleto de flores, a leer un libro oyendo el aleteo de las hojas de los árboles o el murmullo de las fuentes. Hay una preciosa biblioteca, salones y rincones para perderte, una preciosa bodega en el interior de la antigua torre almenada, y una pequeña piscina para refrescarte, eso si, no hay televisión en las habitaciones. Llama poderosamente la atención ( por lo menos a mi) que en cada rincón haya un centro o un pequeño ramillete de flores frescas, la atención puesta en el detalle, y en agradar a los clientes es manifiesta. Por otro lado ¡que personal tan profesional y encantador! la particularidad además de que su cocina es "abierta", predispone a conocer a los trabajadores y a sentirte como en tu propia casa. Un reducto de refinamiento y buen hacer de una pareja inglesa que ha puesto aquí su vida e ilusión, un lugar para hacerse un gran regalo.
    Top 3
    apartamentos les valeres
    Casas Rurales en
    Fuentespalda
    ¡Que gozada! Poder descansar en un entorno único pero también disfrutar con actividades de todo tipo: senderismo, bici de montaña, escalada, turismo cultural o bañarse en las pozas mas increíbles, todo esto y más, nos ofrece la comarca del Matarraña, o como algunos la llaman, la Toscana española. Les Valeres, es el lugar ideal, para planificar nuestras actividades y descansar después de realizarlas, situada en el centro de Fuentespalda, una pequeña población de poco más de 300 habitantes, ha sido diseñada para ofrecer el mayor confort posible.
    Top 4
    les valeres apartamentos rurales
    Apartamentos en
    Fuentespalda
    Un excelente verano
    Top 5
    casa rural la morada del cura
    Casas Rurales en
    Fuentespalda
    Top 6
    hotel mas de la serra
    Hoteles en
    Fuentespalda
    Otras tipologías de alojamiento