¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto de Alcudia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Puerto de Alcudia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Puerto de Alcudia

    Top 1
    apartamentos hotetur club bellevue
    Apartamentos en
    Puerto de Alcudia
    Desde hace más de 5 años, la primera semana de septiembre, la paso con mi pareja en este complejo. Hemos visto "la crisis" también en el complejo, pero aún así no le quita encanto. Nosotros nos alojamos en apartamento, ya que el estudio es muy pequeño, y no vamos con pensión (creemos que es lo mejor). El complejo está diseñado para no tener que salir de allí en todas las vacaciones, pero es una pena perderse los rincones espectaculares de la isla. Cada edificio tiene 3 plantas (exceptuando el principal) y cada 2 edificios hay una piscina, pero eso no quiere decir que uno no pueda ir de piscina en piscina. Hay varios supermercados repartidos (aunque los precios están algo inflados). Se pueden alquilar todo tipo de bicicletas, hay pistas de tenis y minigolf, una pequeña feria y hay años que hacen actividades como tiro al plato o en arco, partidos de waterpolo, ... Se suelen ver a los niños solos, ya que hay pocos coches y los que sí nos movemos en coche, somos conscientes. Hay un parque y un salón recreativo, por las tardes hacen espectaculos infantiles en el tatro y por la noche musicales y bingo Lo malo, las intalaciones muy "dejadas", mucho extranjero y en ocasiones alguna "fiestecita privada". Lo bueno (almenos en septiembre), buen precio, tranquilidad y con muchas posibilidades tanto dentro como fuera del recinto
    Top 2
    hotel eden alcudia
    Hoteles en
    Puerto de Alcudia
    Estos apartamentos se encuentran ubicados en la maravillosa bahía de Alcúdia, con sus magníficas playas. Todos los estudios están equipados con aire acondicionado, baño completo, cocina, salón-comedor, balcón y piscina. Dispone de una zona de deportes, una piscina para niños, gimnasio, mesas de billar, ping pong, voleibol, aeróbic, juegos infantiles y un mini club.
    Top 3
    apartamentos coral de mar
    Apartamentos en
    Puerto de Alcudia
    Un hotel que ha sido equipado con las más modernas instalaciones para que la estadía de los clientes sea una experiencia única e inolvidable.
    Top 4
    hotel marina delfin verde
    Hoteles en
    Puerto de Alcudia
    En pleno Puerto de Alcudia el Hotel Marina Delfín Verde es ideal para unas vacaciones en familia. En una zona tranquila para descansar y disfrutar al mismo tiempo con todas las comodidades que estás buscando. Cerca encuentras la Playa de L´Alcudia y el Puerto, además allí podrás pasear en barca. Los niños lo pasarán en grande por sus múltiples actividades y servicios especiales para los más pequeños. El hotel cuenta con pista multideporte, áreas de juegos interior y exterior y también de una enorme piscina para adultos y niños y un mini-club. Cuenta con servicio de traslados y está adaptado a personas con movilidad reducida.
    Top 5
    apartamentos venecia,alcudia,mallorca
    Hoteles en
    Puerto de Alcudia
    Hola, estuvimos en los Apartmentos Venecia, en Septiembre 2009, y la verdad es que nos encanto, esta situado a unos 90 metros de la playa, (es perfecto si llevas sobrillas,toallas,nevera ...), algunos apartamentos tienen vista al mar y otros a la piscina, nosotros estuvimos en la piscina, el apartamento estaba muy limpio, las camas muy confortables, y la cocina muy bien equipado, esta situado a unos 5 minutos de los bares, restaurantes,etc. Nosotros os recomendamos un restaurante de carne llamado "can Boi",los pubs situados en el puerto de alcudia están todos muy bien. Muy cerca de Magic y La discoteca de Meta. También lvisitamos una día la Albufera (una parque natural,situado cerca del complejo), y las ruinas de Alcudia, ah y el mercado (creo que es los jueves).Y por supuesto el parque acuático de alcudia. Bueno creo que esto es todo espero veros pronto por los Apartamentos venecia, nosotros este año volvermo. Por su calidad, emplazamiento y sobre todo por el BUEN PRECIO que tiene los Apartmentos Venecia. Un saludo a todos
    Top 6
    apartamentos stil aucanada
    Aparthoteles en
    Puerto de Alcudia
    Un lugar de ensueño que ofrece la calma de la naturaleza y la fuerza del mar, del cual se encuentra a tan sólo 30 metros. Y los amantes del golf, tienen un campo a pocos metros del hotel.
    Top 7
    apartamento viva tropic
    Apartamentos en
    Puerto de Alcudia
    Este moderno hotel es ideal para familias o grupos grnades de amigos por sus habitaciones amplias y completamente equipadas con modernas tecnologías que harán de la estadía un momento inolvidable.
    Top 8
    apartamento palm garden
    Apartamentos en
    Puerto de Alcudia
    A tan sólo 80 metros de la bella playa de Alcudia, este maravilloso hotel pone a disposición sus confortables instalaciones para una estadía de lujo.
    Top 9
    hotel siesta i
    Hoteles en
    Puerto de Alcudia
    Se trata de un complejo de apartamentos, situado al lado de la montaña en la popular y comercial Avda. Pedro Mas Reus. A 800 metros de la famosa playa de Alcúdia, de blanca y fina arena. Dispone de 166 habitaciones que constan de estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Todos perfectamente equipados. Además, hay Terrazas con espectaculares vistas en los pisos superiores.
    Top 10
    hotel sofia
    Hoteles en
    Puerto de Alcudia
    El Sofia (Puerto de Alcudia - Mallorca - España)es un complejo compuesto por dos edificios y dispone de un total de 93 apartamentos. Hay un área de recepción abierta las 24 horas del día y un par de ascensores. A disposición de los huéspedes también hay un bar, una zona para ver la televisión (vía satélite) y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. También podrá alquiler bicicletas.Brinda servicio de lavandería y de habitaciones.
    Top 11
    apartamentos diana
    Apartamentos en
    Puerto de Alcudia
    Otras tipologías de alojamiento