Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jimera de Líbar?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Jimera de Líbar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Jimera de Líbar

    Top 1
    Casa Rural Molino La Flor
    Casas Rurales en
    Jimera de Líbar
    Una casona colonial adorable, perfectamente ubicada en medio de una frondosa arboleda que invita a disfrutar de la brisa de verano y relajarse en un entorno de completa naturaleza. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
    Top 2
    Casa Rural Casa El Cantón
    Casas Rurales en
    Jimera de Líbar
    Una encantadora casa rural que ha sido construida teniendo en cuenta la arquitectura del lugar, acorde al entorno donde se encuentra instalada y a los fines de brindar a los clientes una estancia tranquila y saludable en un lugar apto para el sosiego y el relax. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
    Top 3
    Casa Rural Cabañas Jimera De Líbar
    Casas Rurales en
    Jimera de Líbar
    Rodeada de montañas esta casona rural es una propiedad de ensueño ya que ofrece lo mejor de las comodifdades modernas, así como la posibilidad de relajarse en medio de un paisaje de naturaleza único. El lugar es idóneo para albergar familias ya que está preparado con una gran variedad de servicios que se adaptan a los requerimientos de cualquier cliente.
    Top 4
    Casa Rural La Galanilla
    Casas Rurales en
    Jimera de Líbar
    La propiedad ha sido construida teniendo en cuenta la arquitectura del lugar, acorde al entorno donde se encuentra instalada y a los fines de brindar a los clientes una estancia tranquila y saludable en un lugar apto para el sosiego y el relax. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
    Top 5
    Casa Rural La Jara
    Casas Rurales en
    Jimera de Líbar
    Top 6
    Casa Rural La Alternativa
    Casas Rurales en
    Jimera de Líbar
    Casa rústica y alternativa, con un precioso patio y vistas increibles, en una diminuta aldea de ensueño perdida en un abrupto y lindísimo valle, antiguo nido de bandoleros, donde hasta poco antes de la guerra civil circulaban sextercios romanos como moneda de pago. Tiene 10 plazas y se alquila a un solo grupo. Cuenta con una enorme chimenea y hermoso patio con vistas de ensueño al valle.
    Top 7
    Casa Rural El Río
    Casas Rurales en
    Jimera de Líbar
    La Casa Rural El Río, se encuentra en el municipio de Jimera de Líbar. Se convierte en el lugar ideal para vacacionar junto a amigos o familiares. Ideal para quienes andaban en busca de tranquilidad y ocio. El ambiente es muy ameno. Cuenta con una amplia sala de recreación para los más pequeños y un salón donde se podrán llevar a cabo distintos eventos.
    Top 8
    Venta del Rey
    Casas Rurales en
    Jimera de Líbar
    La casa Venta del Rey, se encuentra en la ciudad de Jimera de Líbar. Se sitúa en uno e los enclaves más bellos de la Serranía de Ronda. Está lejos de las aglomeraciones por lo que se encuentra en pleno contacto con la naturaleza. Aquí los turistas podrán encontrar paz y disfrutar del ocio, además cuenta con un bonito restaurante que sirven platos ricos y muy sabrosos.
    Top 9
    Cabañas Jimera de Líbar
    Casas Rurales en
    Jimera de Líbar
    Top 10
    Cabañas Jimera de Líbar
    Casas Rurales en
    Jimera de Líbar
    Otras tipologías de alojamiento