¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guaro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Guaro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Guaro

    Top 1
    hotel venta gallardo
    Hoteles en
    Guaro
    El restaurante Venta Gallardo cuenta con una terraza muy soleada desde la cual se pueden contemplar las amplias vistas de la Sierra de las Nieves. Además de sus preciosas panorámicas, el restaurante también posee un salón, bar climatizado y amplios aparcamientos para acceder con mayor facilidad. El establecimiento está especializado en la comida típica andaluza. Para la elaboración de sus menús se seleccionan los mejores productos naturales ya que la gastronomía es una parte fundamental de la cultura de los habitantes de la villa de Guaro. El precio medio del menú ronda los 17 euros y sus especialidades son los frutos secos, sobre todo las almendras, y las sopas. En su carta podemos encontrar diferentes variedades como la de almendras, la hervida o "poncima" (elaborada con pan, tomates, pimientos, ajos, cebolla, habas y espárragos trigueros). Sus dulces son ampliamente conocidos en la zona, entre los que destacan las tortas de almendras, garrapiñadas, turrones, almendrados, mantecados y polvorones. Otros platos que se encuentran en la carta del restaurante Venta Gallardo son el gazpachuelo, los morcones, chorizos y morcillas caseras. Sin olvidar las tres estrellas de la casa: El chivo de la sierra al tomillo, el galipuche (sopa vegetariana con caldo de verduras y tortilla de harina) y el pastel de frutos secos. Se trata de uno de los restaurantes mejores valorados de la zona, pero dejando a un lado sus menús también es el lugar ideal para tomar una copa y contemplar las vistas que ofrece el maravilloso paisaje.
    Top 2
    hacienda guaro viejo
    Aparthoteles en
    Guaro
    Hotel familiar con villas independientes donde disfrutar de unas maravillosas vacaciones en pleno centro de Guaro, Málaga. La Hacienda Guaro Viejo está a 20 minutos de Marbella si prefieres cambiar las vistas rústicas por las de la lujosa ciudad. Los apartamentos cuentan con cocina equipada, aire acondicionado y chimenea, terraza con barbacoa y TV. La Hacienda de Guaro Viejo es un lugar donde viajar en familia o con amigos. Diviértete en su piscina o realiza actividades como paseos a caballo, senderismo, 4x4, Quad, bicicleta o de un vuelo en globo aerostático. En el restaurante del hotel ofrecen diferentes menús en cada temporada del año, paellas, pizzas o barbacoa.
    Top 3
    apartamento la molineta
    Apartamentos en
    Guaro
    Se trata de un acogedor hotel que ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un entorno de naturaleza que invita a realizar actividades de todo tipo: equitación, observación de pájaros, senderismo, alpinismo, espeleología y vuelos en globo.
    Top 4
    casa rural la escancha
    Casas Rurales en
    Guaro
    Complejo de apartamentos que se encuentra ubicado en Pleno Parque Natural De La Sierra De La Nieves. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones tranquilas en pleno contacto con la naturaleza. Además, se pueden realizar una gran variedad de actividades en los alrededores.
    Top 5
    hotel mocabe
    Hoteles en
    Guaro
    Top 6
    hotel la umbría
    Hoteles en
    Guaro
    Top 7
    la molineta
    Casas Rurales en
    Guaro
    Top 8
    hotel rural la molineta
    Hoteles en
    Guaro
    Otras tipologías de alojamiento