¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benarrabá?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Benarrabá

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Benarrabá

    Top 1
    hotel restaurante banu rabbah
    Hoteles en
    Benarrabá
    Se trata de un pequeño hotel muy encantador. Tiene la posibilidad de comer en su restaurante, que posee una terraza con unas vistas increíbles, la comida es casera y muy saludable. Tiene una carta bastante surtida con productos ecológicos y vinos de la zona. Recomiendo el chivo al ajillo. Se puede pasar un día estupendo, en nuestro caso lo visitamos en el mes de junio y la piscina estaba abierta y por un módico precio puedes acceder. Lugar totalmente recomendable. Volveremos.
    Top 2
    casa la yedra
    Casas Rurales en
    Benarrabá
    Para el aniversario de boda buscábamos un lugar tranquilo y acogedor, que nos permitiese celebrar nuestro aniversario y también disfrutar del entorno. Unos amigos nos habían hablado de Casa La Yedra y nos dijeron que incluso se podía reservar online y así lo hicimos. Resultó cómodo y seguro este sistema de reservas. Cuando llamamos a Juani, la mujer que lleva la casa, ya nos dimos cuenta de que su trata era muy cordial. Nos explicó todo lo que tenía la casa y cómo podíamos llegar hasta el pueblo. Menos mal que hicimos caso de sus indicaciones y no del gps. Cuando llegamos a la casa nos estaba esperando con la chimenea encendida, lo que nos hizo presagiar que ibámos a pasar un buen fin de semana. La casa está bien equipada y aunque te invita a no salir de allí, nosotros si dimos varios paseos por el entorno y salimos un día a comer al Restaurante Kábilas (está en el hotel) y nos gustó muchísimo. Otra noche salimos a tomar unas tapas en los bares que están cerca del ayuntamiento y nos sorprendió la variedad, la calidad y el precio. Para redondear la estancia, cuando dejamos la casa Juani nos regaló un cuenco de cerámica muy bonito, para que siempre nos acordemos de la casa. Si tuviese que ponerle nota al fin de semana en la Casa La Yedra de Benarrabá, le pondría un sobresaliente, por la casa, por Juani, por la gente del pueblo, por la comida, por todo.
    Top 3
    banu rabbah
    Hostales en
    Benarrabá
    El Banu Rabbah(Benarrabá) está situado en las afueras del pueblo de Benarrabá, rodeado de castaños y robles.Cuenta con 12 habitaciones con terrazas y está a 30 minutos de la Costa del Sol. Dispone de una piscina y de un restaurante.Entre las instalaciones incluye biblioteca, videoteca, TV y un pequeño bar de autoservicio.Brinda acceso a Internet por módem disponible en las zonas públicas.
    Otras tipologías de alojamiento