¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sarria?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sarria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Sarria

    Top 1
    hotel alfonso ix
    Hoteles en
    Sarria
    El hotel Carris Alfonso IX se encuentra situado en el centro de Sarria, junto al famoso Camino de Santiago. El hotel cuenta con un total de 57 habitaciones y 3 junior suites, distribuidas en 3 plantas totalmente equipadas. Además, en sus instalaciones cuenta con gimnasio y piscina. El restaurante del Alfonso IX tiene vistas al jardín y a la piscina y prepara platos tradicionales gallegos deliciosos. Este hotel se encuentra en un entorno natural precioso, ideal para practicar senderismo y montar a caballo. Está rodeado de jardines y cerca del río y de La Ruta Romana de Sarria. Desde aquí se podrán visitar también los Cañones de Sil y la Ribeira Sacra sitios famosos por sus vinos o la ciudad de Lugo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
    Top 2
    albergue a pedra
    Albergues en
    Sarria
    El Albergue A Pedra, fué el elegido para pasar la primera noche en Sarria, y la verdad es que acertamos.Está aproximadamente a 1,5 Km de la estación de trenes, y no tiene perdida, ya que subes por la Avenida principal de Sarria, hasta llegar a una bocacalle a mano izquierda y allí lo encuentras, junto a la Oficina de Turismo. El Albergue es privado, y se puede hacer reserva.El precio es de 8 Euros, por persona con sabanas y mantas..Aunque nosotras utilizamos el saco de dormir. Tiene 3 habitaciones con 2 literas, 1 habitación con 1 litera y 1 cama, en total 15 plazas.( El baño es compartido y muy limpio ) Cuando llegamos, Jose ( un catalán con un marcado acento gallego y muy amable )nos dió una habitación con dos literas ( 4 camas) y nos dijo que no metería a nadie más..Y así fué. Dado que ya era muy tarde y al día siguiente había que levantarse muy temprano, decidimos no ir a "explorar" el pueblo, y cenar en el restaurante del Albergue, un comedor decorado con alusiones al camino y con menú de peregrino a 9 Euros. La equivalencia calidad precios muy buena, y la amabilidad de Jose, "superior"
    Top 3
    albergue-pension rural a casa de carmen
    Albergues en
    Sarria
    Lugar de relax en el camino de santiago, en plena Galicia interior rural, naturaleza viva,paisaje con unas vistas preciosas, una capilla del siglo XVIII, buena cocina exquisitos postres caseros,buena información sobre el camino y los alrededores así como algo de su historia, un lugar recomendado para fin de etapa. undefined
    Top 4
    hotel rectoral de goián
    Hoteles en
    Sarria
    Originaria de 1704, esta antigua Rectoral de piedra y madera ubicada en las afueras de Sarria -pueblo por donde pasa el Camino de Santiago- fue restaurada y convertida en hotel en 2000. Enmarcada por un entorno rural idílico, la casa regala grandes ambientes con decoración despojada, silencio y mucha tranquilidad. La Rectoral cuenta con seis habitaciones, tres de ellas ubicadas en la planta alta, desde donde se tienen unas vistas magníficas de la comarca. Recomiendo muy especialmente los desayunos, a base de mermeladas, bollería y quesos elaborados en la propia casa. La Rectoral cuenta además con un comedor donde se sirven excelentes platos caseros.
    Top 5
    hotel fiz de villapedre sn
    Hoteles en
    Sarria
    El hotel Fiz De Villapedre Sn esta ubicado en Sarria dentro de Lugo en España. Cuenta con una ubicación excelente, cómoda, y accesible en el corazón de galicia. Situado en un antiguo CLÍNICA del siglo 19. El hotel esta decorado en un corte de piedra es precioso admirar su arquitectura. Cuenta con 23 habitaciones muy amplias, y comodas, con el equipamiento necesario
    Top 6
    hotel oca villa de sarria
    Hoteles en
    Sarria
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, rodeado de bosques, cuenta con 23 habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, se encuentra ubicado a tan sólo 5 Minutos Del Centro Y Con Una Buena Comunicación Hacia La Autoría A-6.
    Top 7
    casa de sarry
    Casas Rurales en
    Sarria
    La Casa de Sarry se encuentra en un paraje rural, en las proximidades de Sarria. Dispone de una excelente cocina y comedor muy acogedor con piedra y madera en toda la casa. Es una Casa con capacidad para 14 personas con 5 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 sofás, 2 baños y 1 lavabo. En el exterior tiene jardín y zona de estacionamiento.
    Top 8
    Top 9
    albergue de don álvaro
    Casas Rurales en
    Sarria
    Top 10
    Top 11
    as rodas
    Hostales en
    Sarria
    Top 12
    Top 13
    hotel mar de plata
    Hoteles en
    Sarria
    Top 14
    casa matías
    Hostales en
    Sarria
    Top 15
    casa barbadelo
    Hostales en
    Sarria
    Top 16
    Top 17
    pensión la estación
    Hostales en
    Sarria
    Top 18
    oneseason la estación
    Apartamentos en
    Sarria
    Top 19
    oneseason o abrigadoiro
    Apartamentos en
    Sarria
    Otras tipologías de alojamiento