¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sena de Luna?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sena de Luna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Sena de Luna

    Top 1
    hotel la collada de aralla
    Casas Rurales en
    Sena de Luna
    Un hotel muy sencillo que puede ser una buena opción puntual por calidad/precio (sólo 35 euros la noche en nuestro caso). Limpio, un buen colchón, ducha correcta y con tele en la habitación. El Hotel, por el tipo de habitaciones, decoración y demás, yo creo que es más una opción puntual para una noche de paso que no un Hotel Rural donde pasar varios días. En León hay muy buen nivel de hoteles rurales a precios muy ajustados y éste es más bien un Hotel correcto de carretera. Pero es cierto que a veces depende un poco de qué habitación te haya tocado. El trato es además correcto y tienes bar y restaurante, aunque nosotros sólo probamos el bar. El desayuno es sencillo de más, aunque muy barato, claro. El entorno es precioso aunque el Hotel queda algo aislado. Ah, y tenéis gallinas en el jardín.
    Top 2
    balneario caldas de luna
    Hoteles en
    Sena de Luna
    Este establecimiento está ubicado en un pueblo Leones, en las Montañas de León de la Cordillera Cantábrica. El alojamiento Caldas de Luna combina es un lugar especialmente indicado para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. El lugar está completamente acondicionado con comodidades necesarias para que usted se sienta a gusto y disfrute de sus vacaciones sin sobresaltos.
    Top 3
    hotel días de luna
    Hoteles en
    Sena de Luna
    Este centro de turismo rural merece la pena, no ya por el entorno, lo bonita que está la casa en sí ( antigua escuela ) si no por lo fenomenal que se come.... y lo bien que te atienden De ello da fe el libro de visitas que tienen a la entrada, donde viajeros de todas las edades y nacionalidades dan fe de los bonitos Días de Luna que vivieron allí, y las ganas que les quedan de volver ...y en el acogedor salón una nutrida biblioteca de temas leoneses y de viajes en general te espera... Si eres pescador como yo, pescar en el Coto de Villafeliz, en el río Luna, allí al lado mismo, y dormir y cenar un par de noches allí justifica una temporada completa ( y eso aunque no pesques... que truchas haberlas, haylas... )
    Otras tipologías de alojamiento