Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Hotel La Collada De Aralla

Información sobre Hotel La Collada De Aralla
    Datos del Hotel
    Ctra. La Pola de Gordón, s/n
    Dirección
    Página web
    Me gustaría saber información sobre actividades próximas al establecimiento orientadas a niños.
    Paula García de nicolas
    Buenas tardes;<br/><br/>Ante todo decirles que somos un Hostal Rural por habitaciones no una Casa Rural. Respecto a la pregunta, existen diversas empresas de aventuras en la zona dedicadas en hacer deportes de aventura su nombre son.<br/>- Naturocio<br/>- Leon Aventura.<br/><br/>Puedes consultarlas por internet y así pueden ver todas las actividades que hacen.<br/><br/>Respecto a nuestro alojamiento las habitaciones dobles cuestan 40,00€ con desayuno incluido por día y por habitación.<br/><br/>Si desean reservar o tienen alguna duda mi nombre es Lorena y estaré encantada de poder atenderles.<br/><br/>Un saludo y muchas gracias<br/><br/>Lorena<br/><br/>'<a rel="nofollow" href="http://hostallacolladadearalla.hol.es" title="http://hostallacolladadearalla.hol.es" target="_blank">http://hostallacolladadearalla.hol.es</a>'<br/>email: lacolladadearalla@yahoo.es<br/>Facebook: Hostal Rural La Collada de Aralla<br/>Teléfonos: 987698925 - 669148763
    Propietario - Hotel La Collada De Aralla
    Necesitaría saber si disponen de algún salón o gran espacio donde celebrar un evento, ¿qué capacidad máxima tendrían?
    Sandra Otero
    Buenas tardes.<br/>Tenemos nuestro salón comedor con capacidad para 50 comensales, no se si le encajaría sino podríamos hablar sin ningún problema si necesita mas espacio mi nombre es Lorena y quedaría a su total disposición.<br/>Un saludo y muchas gracias,<br/><br/>Lorena.<br/><br/>'<a rel="nofollow" href="http://hostallacolladadearalla.hol.es" title="http://hostallacolladadearalla.hol.es" target="_blank">http://hostallacolladadearalla.hol.es</a>'<br/>email: lacolladadearalla@yahoo.es<br/>Facebook: Hostal Rural La Collada de Aralla<br/>Teléfonos: 987698168<br/>669148763
    Propietario - Hotel La Collada De Aralla
    Valoraciones