¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cantalojas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cantalojas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cantalojas

    Top 1
    casa rural castillo de diempures
    Casas Rurales en
    Cantalojas
    Al abrir la puerta de la casa Castillo Diempures nos vemos gratamente sorprendidos por la amplitud de la entrada, flanqueada por un muro de ladrillo árabe con forma curva en el cual se aloja un arco que nos permite visualizar la zona del comedor, a la vez que dota de claridad la entrada de la casa, a la izquierda la vista se nos va directa a la pared de piedra que se encuentra en el amplio salón equipado con 2sofás grandes, (3 plazas) además podemos reposar en un sofá de madera (3 plazas) a juego con el resto del mobiliario y televisión, todo ello rodeado de la inigualable atmósfera que crea la chimenea alimentada con leña procedente de los montes del término. Frente a la entrada divisamos la "mini biblioteca" donde podemos documentarnos sobre la zona y sus alrededores o bien escoger un libro para simplemente disfrutar de la lectura. Junto a este emplazamiento nos encontramos una preciosa escalera acaracolada con barandilla de forja que nos invita a subir a las habitaciones de la casa. En la primera planta nos encontramos con la habitación "Río Zarzas" decorada en tonos verdes con una cama de 1,80 m y equipada con armario de madera clásico y con un cuarto de baño en el cual podemos relajarnos con una cabina de hidromasaje. Más adelante nos encontramos la habitación "Río Lillas" decorada en tonos anaranjados con una cama de 1,35 y con un amplio baño equipado con cabina de hidromasaje. Desde el recibidor de la primera planta podemos contemplar las vistas de la plaza de Cantalojas y acceder a la Suite "Castillo de Diempures" decorada en tonos marrones con cama de 2,00 x2,00 m. con cuarto de baño y Jacuzzi anexo a la estancia de descanso al cual se accede a través de un arco contiguo que delimita ambas estancias. En la segunda planta nos encontramos a la derecha la habitación "Sonsaz" decorada en tonos amarillentos que es una estancia abuhardillada con dos camas de 1,05 en la cual se puede habilitar un sofá-cama de 1,35 como cama supletoria para 2 personas. Equipada con cabina de hidromasaje. Al otro lado nos encontramos la habitación "Tejera Negra" decorada en blanco-crudo igualmente abuhardillada, con gran amplitud y con dos camas de 1,05 y columna de hidromasaje en un peculiar cuarto de baño al cual se accede por una pequeña escalinata. En Castillo Diempures contamos con una cabina compuesta de sauna-jacuzzi, baño turco, masaje de pies, chorros para cervicales y espalda. Precio 20€. Disponemos de una cocina totalmente equipada con frigo, microondas, lavavajillas, vitrocerámica, horno menaje, etc. Tenemos pases al Parque Natural de Tejera Negra para nuestros clientes.
    Top 2
    camping los bonales
    Campings en
    Cantalojas
    Un lugar ideal para todos aquellos que quieran pasar una estancia en una zona colmada de naturaleza y vegetación. Se trata de un Camping de alta montaña situado a unos 1700 metros de altitud, rodeado de pinos y a menos de un kilómetro del Centro de Interpretación del Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra.
    Top 3
    apartamentos turísticos la ventana de tejera negra
    Hoteles en
    Cantalojas
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño completo, pequeña cocina equipada, calefacción central, televisión, toma de teléfono y una agradable decoración individual. Desde sus habitaciones se divisa el Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra.
    Top 4
    casa rural valdicimbrio
    Hoteles en
    Cantalojas
    La Casa Rural Valdicimbrio (Cantalojas - Guadalajara - España) está situada en la localidad de Cantalojas, en la provincia de Guadalajara, junto al Parque Natural de Tejera Negra. Es una casona que data del año 1737 que fue restaurada y que dispone de 2 habitaciones dobles con baño completo, cocina y un estudio. Esta casa cuenta con sauna, biblioteca y una pequeña granja con animales domésticos.
    Top 5
    casa rural la ventana de tejera negra
    Casas Rurales en
    Cantalojas
    Otras tipologías de alojamiento