Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zahora?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Zahora

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Zahora

    Top 1
    hacienda sajorami
    Casas Rurales en
    Zahora
    A mediados de septiembre fui a este hotel y me encantó, sobre todo la ubicación, en la playa Zahora, es preciosa. Justo al lado está la playa de Caños de Meca desde la que se ve un atardecer increíble. Para mí el mejor momento para ir a Cádiz es septiembre.
    Top 2
    hotel arohaz
    Hoteles en
    Zahora
    Hemos pasado tres noches en este pequeño hotel encantador. Un lugar donde descansar y degustar de su gastronomía creativa y buenisima a precios muy asequibles. De hecho, hemos desayunado, comido y cenado prácticamente todos los días. Recomendamos las fajitas de pato que están exquisitas al igual que el lingote de cochinillo. Pero todos los platos han sido una buena combinación de sabores, todos han sido muy buenos. Tienen menú de mediodía que presentan con la misma exquisitez y delicadeza. Gracias a su personal, en todo momento muy amables, discretos y atentos han hecho de nuestra estancia unos días inolvidables, en especial Alberto. La zona de Zahora es muy tranquila y con buen ambiente. No podéis dejar de visitarlo, y aunque no os alojeis en el hotel, no os perdáis su oferta gastronómica!
    Top 3
    hostal la aceitera de trafalgar
    Hostales en
    Zahora
    Un hospedaje muy bonito a escasos metros de una playa espectacular justo a un lado del faro de Trafalgar. El hotel es muy bonito y muy agradable y sin muchas pretensiones ofrece una estancia muy cómoda y agradable. Las habitaciones tienen vista al faro y desde la terraza se ve la puesta de sol que en estos parajes es increíble. El servicio muy atento y personalizado y el restaurante espectacular. Lo elaboran todo, usan productos locales y de temporada y los platos son muy generosos, vamos que es un restaurante de cocina de autor y además abundante. Un sitio muy recomendable sin lugar a dudas...
    Top 4
    hotel zahora riad
    Hoteles en
    Zahora
    Top 5
    bungalows el topo
    Hostales en
    Zahora
    Top 6
    camping pinar san josé
    Bungalows en
    Zahora
    Top 7
    el almaizar
    Bungalows en
    Zahora
    Otras tipologías de alojamiento