¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Fernando?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en San Fernando

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en San Fernando

    La variedad de lugares donde dormir en San Fernando es muy amplia, solo tienes que buscar el que más se adapte a tus necesidades y sobre todo, a tu presupuesto. A la hora de buscar alojamiento en San Fernando deberás tener presente la época en la que quieres viajar, pues en los meses de verano, Cádiz es una de las ciudades más demandas. También durante la Feria del Carmen y de la Sal, la fiesta mayor de la ciudad que se celebra todos los años alrededor del 16 de julio, día de la Virgen del Carmen.

    Los hoteles en San Fernando capital también son muy demandados porque sus servicios son realmente buenos, el trato agradable y además suelen tener servicio de cocina. Los precios no son elevados y además podrás degustar la gastronomía típica como el bienmesame que es cazón macerado con vinagre, agua y comino y las tortillitas de camarones.

    Si prefieres dormir en San Fernando barato también encontrarás muchos hostales y pensiones, algunos de ellos bastante céntricos. Los precios son más bajos que en muchos hoteles pero los servicios son menores y si quieres ir a la playa más cercana tendrás que sumarle también el transporte. Busca a través de hoteles San Fernando booking y encuentra ofertas especiales para cualquier tipo de alojamiento.
    Leer más
    ¿Conoces San Fernando? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en San Fernando

    Top 1
    hotel y apartamentos bahia sur
    Aparthoteles en
    San Fernando
    Hemos estado una semana y sobresale la amabilidad del personal y tranquilidad por la noche, ya que en su gran mayoría son familias españolas.Las vistas de la Bahia preciosas y sobre todo por su particular subida y bajada de marea. A remarcar la falta de mantenimiento y limpieza, para ser un 4 estrellas deja que desear. Cogimos un estudio con media pensión y la verdad que por espacio para nosotros 3 ha estado bien.
    Top 2
    hotel roma
    Hoteles en
    San Fernando
    La calle Real era la travesía de San Fernando, hasta la puesta en marcha de la ronda de circunvalación. En el centro de esta calle se halla el Hotel Roma, un dos estrellas que es un auténtico lujo. El viajero no debería impresionarse por su imponente aspecto. Está delante de un palacio, construido en estilo decimonónico a finales del siglo XIX y ocupado habitualmente por la burguesía. La primera vez que me alojé en este hotel recuerdo que entonces la calle Real no era peatonal como ahora. Ahora es un placer pasear por aquí, tranquilamente. Entonces dejamos el vehículo un poco lejos y nos llegamos hasta el hotel andando. Ver este edificio de aspecto tan artístico, cuajado de balcones y de detalles ornamentales en la fachada, me retrajo un poco temiendo que nos metiésemos en un hotel de lujo donde nos clavasen. Efectivamente es un hotel de lujo, pero su precio es más bajo que el de hoteles con menos apariencia. Puede que tenga sólo dos estrellas por su entrada, dado que te obligan a subir por unas empinadas escaleras. O puede que así sea por su escaso equipamiento, apenas un salón social polivalente. En realidad merece mucho más porque todo el edificio es una joya. A base de alicatados, de lámparas de arañas, de escaleras señoriales, de balcones de otra época, de mobiliario bien conjuntado y de un servicio esmerado. Las habitaciones han sufrido varias restauraciones a lo largo de su historia, recientemente han vuelto a ser retocadas. Aún así conservan un aire palaciego, incorporando las innovaciones del turismo moderno. Ahora están en 38 euros la doble en temporada media, todo un lujo para el hotel más céntrico de San Fernando y el que cuenta con el edificio más señorial.
    Top 3
    hostal parís
    Hostales en
    San Fernando
    Este acogedor hotel ofrece los siguientes servicios: se encuentra a 2 Minutos Del Centro Ciudad Y Bahía Sur, posee Habitaciones Dobles Y Sencillas, está abierto Las 24 Horas, se encuentra ubicado Frente Al Apeadero De Renfe. Además, dispone de un Parking Público A 500 mestros y se Admiten Animales De Compañía.
    Top 4
    hostal san marcos
    Hostales en
    San Fernando
    Regular
    Top 5
    hostal paris
    Hostales en
    San Fernando
    Top 6
    hostal la andaluza
    Hostales en
    San Fernando
    Otras tipologías de alojamiento