Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcántara?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Alcántara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Alcántara

    Top 1
    hotel hospedería conventual de alcántara
    Hoteles en
    Alcántara
    En el siglo XV se construyó el Convento de San Bartolomé, donde posteriormente se creó una fábrica de harina. Hoy en día es la Hospedería Conventual de Alcánara, donde se puede ver la maquinaria de la fábrica de harina, en un lugar totalmente restaurado pero que respeta el encanto original del lugar. Relax, comodidad, todos los servicios necesarios en las habitaciones, piscina, jardín,... En definitiva un lugar perfecto para escapadas en grupos y para los que quieran pasar unos días entretenidos de turismo activo ya que, en los alrededores, encontramos la posibilidad de hacer ecoturismo, rutas a caballo o bicicleta, museos,...
    Top 2
    apartamentos rurales arco de trajano
    Casas Rurales en
    Alcántara
    Los Apartamentos rurales Arco de Trajano, se encuentra en el municipio de Alcántara. Este encantador lugar cuenta con una gran historia. Se ha conservado el tradicionalismo por años y la cultura de la región. Los apartamentos rurales Arco de Trajano están situados en un lugar céntrico, a escasos metros del complejo municipal. Lo que resulta favorable para que los turistas estén a pocos pasos de los principales centros de atracción.
    Top 3
    hotel apartamentos kantara al-saif
    Apartamentos en
    Alcántara
    El Hotel Apartamentos Kantara Al-Saif se encuentra junto al embalse de Alcántara, en Cáceres. Dispone de 14 habitaciones: 12 dobles y 2 con capacidad para 4 personas. Todas ellas están totalmente equipadas con baño privado, calefacción, aire acondicionado, televisión y conexión gratuita a internet. El hotel cuenta con un salón comunal y un restaurante. Algunos sitios de interés turístico en Alcántara son el Puente Romano del siglo II, a 62 metros, y el Convento de San Benito, del siglo XVI. El centro de la localidad está a sólo 707 metros de distancia.
    Top 4
    apartamento rural la casina
    Casas Rurales en
    Alcántara
    El Apartamento rural La Casina, se encuentra en el municipio de Alcántara. Este alojamiento, era un antiguo taller artesano judío y posteriormente fue rehabilitados conservando su estructura original. La planta baja, está destinada a un salón-comedor con chimenea de leña, TV y cocina americana totalmente equipadas. Y en la planta alta se encuentran los dormitorios. Todos ellos muy amplios y cómodos.
    Top 5
    camping puente de alcantara
    Bungalows en
    Alcántara
    Otras tipologías de alojamiento