¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tresgrandas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Tresgrandas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Tresgrandas

    Top 1
    hotel puerta del oriente
    Hoteles en
    Tresgrandas
    Mi experiencia en este hotel, fue breve pero intensa, ya que solo estuvimos un fin de semana. Nos trataron mejor que en nuestra propia casa, que desayunos, que cenas, todo riquísimo y muy casero como era de esperar. La verdad que el tiempo no acompaño mucho, pero bueno es lo que tiene febrero. Volveremos!! Relación calidad precio - 10.
    Top 2
    casa rural casa generosa
    Casas Rurales en
    Tresgrandas
    Hemos pasado unos días inolvidables toda la familia. La casa tiene todo el equipamiento necesario, para pasar unos días estupendos y la gente es muy amable y la situación del pueblo es perfecta, a tres Km. De la playa y en pleno campo por lo que los niños disfrutaron un montón. Desde el pueblo se puede visitar tanto Asturias como Cantabria que es lo que nosotros pretendíamos, por lo que los días que estuvimos se nos quedaron cortos, así que nos volverán a ver pronto por el norte.
    Top 3
    hotel rural valleoscuru**
    Casas Rurales en
    Tresgrandas
    INCREIBLE. Sito trnaquilo para disfrutar de la naturaleza, la mar, la gastronomía, las gentes. Los regentes del hotel, Rosalina y Alberto, son encantadores y harán de tu estancia unos días inolvidables. Además cerca del hotel, que por cierto es precioso, típica casa asturiana en que las habitaciones tienen nombre de personajes de la mitología asturiana, los dueños tienen un restaurante donde se come muy bien. El hotel está enclabado en una zona llamada "Valleoscuru", valle oscuro en castellano, dentro del parque regional de la sierra del cuera, en el oriente asturiano PD: Fabrican una sidra natural que riete tu de la sidra "El Gaitero"
    Otras tipologías de alojamiento