¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Naves?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Naves

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Naves

    Top 1
    hotel villa marrón
    Hoteles en
    Naves
    De reciente creación (2012) es un hotel 3 estrellas en el pueblo de Naves, de diseño impecable y gusto exquisito. He visto hoteles de 4 estrellas que no le llegan a la altura. No tiene restaurante ni minibar. Pero el desayuno es el mejor que he probado en mucho tiempo. Destaco el zumo de naranja o la empanada, pero los croissants plancha aún los recuerdo. Las habitaciones son amplias. Nosotros reservamos las especiales, que dan al mar. Tienen una "galería" (que no terraza) estilo indiano que se puede apreciar en las fotos. Nos hizo buen tiempo (agosto), y claro, disfrutamos de su ubicación. En diez minutos andando desde un camino que sale directamente del hotel, llegas a los acantilados (entre Llanes y Ribadesella) y puedes disfrutar de la Playa de Huelga o la de San Antolín. Pero también de la extraña y paradisíaca playa de Gulpiyuri, la de la Canalina o los bufones (agujeros por los que en temporal, sube el agua del mar). He dejado reseñas en minube sobre La Canalina y La Huelga, por si os apetece leer más ;-)
    Top 2
    casa grau
    Casas Rurales en
    Naves
    La casa está situada en un enclave privilegiado y muy cerca de las playas. En Casa Rural Grau podrás disfrutar de nuestro porche con parrilla y jardín.
    Top 3
    hotel la fonte
    Hoteles en
    Naves
    Habitaciones correctas en general. Destacar el trato excelente que hemos recibido por sus dueños. Atentos en todo momento para que no falte de nada y dispuestos a ayudarte. Destacar también el desayuno. Casero y estupendo y encima al aire libre en ese maravilloso jardín que tiene la casa.
    Otras tipologías de alojamiento