Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lastres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Lastres

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Lastres

    Top 1
    Palacio de Luces G.L Relais & Châteaux
    Hoteles en
    Lastres
    Este hotel situado en lo que antes fué un Palacio del siglo XVI, nunca me he alojado en él porque mi familia vive en esta localidad y sería una tontería, pero si he comido y he pasado muchas tardes en sus jardines tomando algo y la verdad que el trato y el servicio es estupendo, incluso los precios pese a ser un 5 estrellas no están nada mal para la calidad que tiene. Ahora este hotel está de moda porque muchas escenas de la serie de A3 "Doctor Mateo" se hacen en sus interiores y jardines y pilla de paso de camino al faro, así que siempre hay gente en sus terrazas y jardines, aún así sigue siendo el alojamiento tranquilo e exquisito que nació siendo.
    Top 2
    Casa Rural La Casona del Piquero
    Hoteles en
    Lastres
    Hemos pasado unos días de desconexión total en esta bonita casa de Lastres. Hemos estado alojados en la Casona dos parejas con dos niños y hemos conseguido lo que perseguíamos; relajarnos y cargar pilas para la inminente vuelta al trabajo. La casa es muy bonita, con todas las comodidades (incluso lavavajillas) y decorada con mucho gusto. El pueblo es superbonito, la vista es espectacular. Nosotros ya estamos pensando en volver. La gente del pueblo es encantadora , igual que Alicia, que es la amabilidad hecha persona, y nos atendió fenomenal en todo momento en Lastres. La recomendamos sin lugar a dudas
    Top 3
    Hotel Miramar
    Hoteles en
    Lastres
    El Miramar es un viejo hotel de dos estrellas reciclado hace unos años que pasaría desapercibido si no fuera por sus espectaculares vistas hacia el mar, la cordillera del Sueve y, más lejos, los Picos de Europa. Está ubicado en Lastres, un pueblo tranquilo con un activo puerto, una fortaleza semi derruida en las alturas, algunas casonas de principios de siglo y una Casa del Pescador que recuerda su importante y antigua tradición pesquera. Lo que más encanta de Lastres es su emplazamiento: Está sobre un acantilado altísimo que da vértigo. Su mejor mirador es alguno de los ventanales del Miramar. Al amanecer o al atardecer, y sin salir de la cama, uno se queda hipnotizado mirando, muy abajo, las diminutas playas de arena blanca que salpican la gran ensenada, las puntas de piedras gastadas por el viento y la sal, las calas estrechas donde los botes de colores encallados esperan la marea alta para volver a flotar. Las fotos que adjunto están sacadas desde una de las habitaciones más altas. Esa mañana, la tormenta violeta parecía que se metía por la ventana.
    Top 4
    Hotel Eutimio
    Hoteles en
    Lastres
    Nuestra intención era pernoctar en Lastres, y habíamos visto por internet un hotel con buen precio y buena critica. Cuando estuve cerca llame por tfno. Y resulto estar cerrado por vacaciones, y resulto que solo hay 3 hoteles en Lastres. El palacio de la luz, muy apartado y bastante caro, el Vallados, y el Eutimio. El trato bueno, pero no hay personal y la Atención pésima, puedes esperar 20 minutos para que te cobren. El precio un poco caro para lo que es, y es que opino que abusan por haber poca oferta. El pueblo muy wapo Aunque en octubre no se ve un alma, parece un pueblo fantasma. Para comer en la bajada al puerto hay uno que se come como siempre en Asturias, increíble, bastante barato, y al lado de la playa. Ah! La ruta de Dr. Mateo ( la serie) aparece por todas partes. Así que la hice y vaya chasco, de lo que se ve en la serie a la realidad... Todo decorados. Lastres es fantástico.
    Otras tipologías de alojamiento