¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dahab?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Dahab

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Dahab

    ¿Vas a visitar Dahab? Pues además de un equipo de buceo necesitarás un lugar para dormir en Dahab, pero eso no es un problema, la ciudad cuenta con una gran variedad de alojamientos.

    La ciudad ha sido un destino tradicional de mochileros, por lo que hay una gran cantidad de albergues y hostales donde dormir en Dahab barato. Lugares con grandes habitaciones a compartir con otros viajeros, donde suele haber un ambiente cosmopolita y animado. Perfecto para quienes viajan solos porque es sencillo conocer a otros viajeros, también para los más jóvenes o para los que simplemente buscan alojamientos económicos en Dahab.

    Otra opción muy popular entre los alojamientos baratos en Dahab es hospedarse en casa de una familia local que ofrece una de sus habitaciones de los visitantes. Es una forma de sumergirse no sólo en las aguas de la ciudad, sino también en su cultura y tradiciones y en sus propias gentes.

    Pero estos no son los únicos lugares donde dormir en Dahab, por la importancia que ha tomado el turismo en la ciudad y la afluencia de visitantes, la ciudad cuenta con una gran variedad de hoteles en Dahab, hostales donde pasar la noche, pensiones…

    Desde las grandes marcas hoteleras presentes en todo el mundo, hasta hoteles de lujo, pasando por hoteles y hostales de diferentes categorías, en la playa o en el centro de la ciudad, hay alojamiento en Dahab para todos los gustos y bolsillos.
    Leer más
    ¿Conoces Dahab? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Dahab

    Top 1
    auski camp
    Hoteles en
    Dahab
    Auski Camp es un hotel mochilero de la costa del mar rojo, que está en el pueblito de Dahab. Tienen también un restaurante y una escuela de buceo, pueden organizar tus excursiones, y muchos servicios más. En el café hay un acceso wifi pero no en las habitaciones. El lugar es muy sencillo, las cabañas con un ventilador cuestan 30LE por noche, y luego hay algunas con aire climatizado que son un poco más caras. Los chicos son simpáticos, pero te intentan vender excursiones más de lo necesario. El desayuno no está incluido, sale 2 euros si lo tomas en el restaurante del hotel, que está bien, y con vista al mar. Hay gente que se queda semanas en Dahab, para bucear y pasar el Divemaster, Auski Camp es uno de sus lugares favoritos.
    Top 2
    hotel nesima
    Hoteles en
    Dahab
    El hotel Nesima está en el centro de Dahab, frente al mar. Es de los pocos hoteles de Dahab que tenga una piscina, pero curiosamente, la piscina abre sobre el malecón del pueblo, es decir que cualquier persona que pasea te puede ver mientras te bronceas. El malegón es peatonal, y entre el hotel y la playa, hay 20 metros. Es un hotel bonito, con cuartos agradables, decoración oriental. Todas tienen un techo redondo, aire acondicionado, y un baño privado. Algunas tienen tele, teléfono y el internet de alta velocidad. Luego hay habitaciones más grandes, casi casitas. Te pueden venir a buscar al aeropuerto, y organizar tus excursiones en la región. La habitación doble cuesta entre 55 y 65 euros por noche, con desayuno, si quieres además la cena son 15 euros por persona y por noche.
    Top 3
    dolphin camp
    Albergues en
    Dahab
    El Dolphin Camp de Dahab está más o menos en el centro de este pueblito mochilero. Es un lugar muy relajado con un equipo simpático, que alquila pequeñas habitaciones básicas en frente del mar. Al lado tienes un montón de restaurantes, ellos mismos tienen uno, si quieres variar un poco, aunque todos se valen globalmente. Las habitaciones son sencillas, tienen un baño privado y aire acondicionado, con una refri también, y cuestan 15 euros por noche para una sencilla, 20 euros para la doble. Luego hay cabañas cerca de las palmeras, con mismos servicios y precios, puedes compartir entre tres por 25 euros. Lo más barato es un cuarto con ventilador, a 6-8 euros por noche. Te pueden ayudar a organizar excursiones y actividades, pero tampoco te presionan para que les compres algo.
    Top 4
    hotel salam camp
    Hoteles en
    Dahab
    Salam Camp es un pequeño hotel, construido con el estilo beduino. Está cerca del centro de Dahab, y cuando llegas a la estación de buses te pueden ir a buscar, o tomas un taxi colectivo, no debería costar más de 10 LE. Las habitaciones, 20 en total, son básicas y sencillas, pero limpias. Cuesta 70 LE por noche con aire climatizado, y las habitaciones con baño compartido y solo un ventilador están a 20LE por persona. Luego organizan también salidas, si quieres dar un paseo a caballo, o comprar una excursión te lo pueden arreglar, los precios son los mismos en todo Dahab de todos modos y así te vienen a recoger en frente de tu hotel.
    Top 5
    bamboo house hotel
    Hoteles en
    Dahab
    El Bamboo House Hotel es un hotelito de Dahab que está sobre el malecón, es decir que en frente tienes una calle peatonal llena de bares y de restaurantes, pero no tiene acceso directo a la playa. Para tener una playa con arena tendrás que caminar una media hora, o alquilar una bicicleta. El hotel sí tiene vista al mar. Tienen además un restaurante sobre el mar, donde hay acceso wifi gratuito. No todas las habitaciones reciben señal de internet. Las habitaciones son limpias, sencillas, y son para hasta 4 personas. Tienen una refri, el aire acondicionado y un baño privado. Además el Bamboo House ofrece excursiones, como safari de camellos, buceo, esnorkel...
    Top 6
    neptune hotel
    Hoteles en
    Dahab
    El hotel Neptune está en el centro de Dahab, hay una playita pequeña cerca pero para tener acceso a una playa como en los postales tendrás que caminar al menos 20 minutos. Dahab es un pueblo tranquilo, alrededor del Neptune hay varios restaurantes y bares, pero es un pueblo mochilero, no de fiesta. Tienen un restaurante sobre la playa, y al nivel del alojamiento tienen dormitorios compartidos y habitaciones dobles. Manejan su centro de buceo PADI entonces puedes reservar las excursiones directamente con ellos, hacen de agencia de viaje como todos los hoteles, y ofrecen muchos servicios para el viajero, como lavandería. Su terraza tiene buenas vistas al mar y un acceso wifi gratuito. Las habitaciones dobles cuestan 30 dólares por noche, la sencilla 20 dólares, te incluye el desayuno.
    Top 7
    hotel alaska camp
    Hoteles en
    Dahab
    El Alaska Camp está al lado del restaurante Aladdin de Dahab. Es un bonito hotel que está a dos minutos del mar, y a 10 minutos a pie de la playa de arena. Lo maneja una chica inglesa, que también te ayuda a organizar tours y excursiones de buceo en la zona. Son muy simpáticos. Han renovado el hotel hace poco y ahora tiene todo el confort. La habitación doble con ventilador cuesta 90 LE, con un balcón está a 120 y con aire acondicionado entre 150 y 180 LE por noche. La triple cuesta 120 y 180, con o sin aire. Te agregan 25 LE para tomar el desayuno que es un buffet libre continental . Hay un total de 30 habitaciones que se organizan sobre dos plantas, tienen baño privado y son muy limpias.
    Top 8
    monica hotel
    Hoteles en
    Dahab
    El hotel Mónica está en una de las calles principales de Dahab, detrás de la avenida marítima. Estás a 10 minutos a pie de la costa y para conseguir un lugar arenoso tendrás que caminar más aún. El hotel se organiza alrededor de un patio central, las habitaciones son sencillas, con ventilador. Los precios empiezan a 10 euros por noche para una habitación sencilla, con baño privado. El hotel trabaja con las agencias de viaje para ayudarte a organizar tus excursiones al monte Saint Katherine y también si quieres bucear. No sirven comida en el hotel.
    Top 9
    villa sarda - apartamentos
    Hoteles en
    Dahab
    Yo vivo en uno de estos apartamentos, en primera línea de playa, tanto que lo primero que veo al despertarme es el mar..... Y sin moverme de la cama!... Es una villa con 4 apartamentos, decoracion europea, exquisita y moderna, con toda clase de comodidades, bonito jardín y piscina privada para los apartamentos (solo 4). A un paso del mercado de Assalah, donde hay de todo: farmacia, veterinario, restaurants tipicos, mercados frutas y verduras, supermarket, Vaya.... que no nos falta de nada... Ideal para unas buenas vacaciones, y también, para quien como nosotros, residimos de forma permanente.....
    Top 10
    Top 11
    dahab paradise
    Resorts en
    Dahab
    Top 12
    Top 13
    jaz dahabeya
    Resorts en
    Dahab
    Top 14
    Top 15
    alf leila boutique hotel
    Hostales en
    Dahab
    Top 16
    blue beach club
    Resorts en
    Dahab
    Top 17
    swiss inn resort dahab
    Resorts en
    Dahab
    Top 18
    the bedouin moon hotel
    Resorts en
    Dahab
    Top 19
    miami beach resort
    Resorts en
    Dahab
    Top 20
    red sea relax resort
    Resorts en
    Dahab
    Top 21
    dahab resort
    Resorts en
    Dahab
    Top 22
    dahab plaza hotel
    Hoteles en
    Dahab
    Top 23
    Top 24
    star of dahab hotel
    Albergues en
    Dahab
    Top 25
    tropitel dahab oasis
    Resorts en
    Dahab
    Top 26
    la reine dahab hotel
    Hoteles en
    Dahab
    Top 27
    4s hotel dahab
    Resorts en
    Dahab
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento