¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dunhuang?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Dunhuang

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Dunhuang

    Top 1
    five rings hotel
    Hoteles en
    Dunhuang
    El Five Rings Hotel, es un hotelillo, más bien viejete, que dispone desde habitaciones dobles e individuales/matrimonio (restauradas en 2008), hasta dormitorios compartidos de 3 camas necesitados de un buen repaso, tanto de restauración como de limpieza. Me alojé en un compartido, aunque no hubo suerte, lo tenía para mi sola. Los colchones son tipo futón, aunque las camas son de altura normal. Y dispones de lo justo, alguna silla, una mesita de noche, y una mesa a modo de pequeño escritorio... Ah!! Y la tele que nunca usé, y un ventilador. Pero más que suficiente para pasar dos o tres noches y disfrutar de todo lo que [poi=463181]Dunhuang[/poi] tiene para ofrecer al viajero. También dispone de una sala polivalente que no llegué a usar. A mi me resultó muy cómo por su localización. Está al lado de la [poi=425841]estación de buses[/poi], cerca del [poi=463071]centro[/poi], pero suficientemente retirado para evitar el ajetreo del [poi=415581]mercado[/poi]. Y cerca de la salida de las dos carreteras principales para las visitas de las afueras. Es de lo más barato en una ciudad que emerge en el turismo chino. Unos 8€ al cambio, la compartida SIN baño. Eso, los baños, son otro cantar. La llave de las duchas, que son comunitarias (me refiero sin división, todas juntas), hay que pedirla en recepción. Y los aseos son de suelo y también comunitarios. La limpieza no es uno de sus fuertes.
    Top 2
    dunhuang international hotel
    Hoteles en
    Dunhuang
    EL DUNHUANG INTERNATIONAL HOTEL (Dunhuang - Gansu - China)fue construido en el año 1997 y remodelado en el 2003 para brindar un mayor confort a sus huéspedes.Está Situado al sur del centro de la ciudad, a 6 km de El Canto Arena Montañas. Cuenta con 150 habitaciones y un lobby con una decoración muy agradable.También ofrece la disponibilidad de un gimnasio, sauna, masajes, salón de belleza, tiene mesa de billar y permite realizar reuniones de negocio porque cuenta con sala de conferencias y las instalaciones necesarias para prestar dicho servicio.
    Top 3
    dun huang hotel dunhuang
    Hoteles en
    Dunhuang
    El hotel es una excelente opción para quienes quieran pasar una estancia agradable ya sea en familia o acompañado por amigos. El edificio está poca distancia de las encantadoras dunas de arena que forman parte del pintoresco paisaje que rodea al establecimiento. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 4
    grand sun hotel dunhuang
    Hoteles en
    Dunhuang
    El Grand Sun Hotel Dunhuang se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Dunhuang desde donde fácilmente podremos visitar sus principales atractivos y puntos de interés. Cuenta con un total de 137 habitaciones las cuales gozan de un amplio espacio interior y un completo equipamiento. Dentro del hotel podremos disfrutar de una amplia variedad de restaurantes donde degustar lo mejor de la cocina local.
    Top 5
    the silk road dunhuang hotel
    Hoteles en
    Dunhuang
    Top 6
    tai yang hotel dunhuang
    Hoteles en
    Dunhuang
    Top 7
    taiyang hotel dunhuang
    Hoteles en
    Dunhuang
    Top 8
    Top 9
    grand soluxe hotel dunhuang
    Hoteles en
    Dunhuang
    Otras tipologías de alojamiento