¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gansu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Gansu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Gansu

    Top 1
    jiaotong hotel
    Hoteles en
    Jiayuguan
    Bien situado a mitad de camino entre la estación de autobuses y el mercado central. En un gran cruce de avenidas. Es muy viejito, pero tiene todos los servicios esperables, y desde luego, para mí, más que suficiente para pasar un par de noches. Es la opción más barata que encontré en Jiayuguan. Las recepcionistas no hablan inglés. Yo tuve suerte que una amiga de una de ellas hablaba 4 palabras y nos pudimos entender. Si necesitas internet, por una ridiculez de suplemento te traen el router a la habitación. También tiene una sala de ordenadores, que o utilicé.
    Top 2
    jiayuguan international hotel
    Hoteles en
    Jiayuguan
    El Jiayuguan International Hotel está en la ciudad china de Jiayuguan, en la provincia de Gansú, en el centro norte de China. Jiayuguan es conocida por albergar uno de los tramos de la Gran Muralla China más famosos y mejor conservados. Se trata del hotel más importante de esta población de 220.000 habitantes, con un total de 119 habitaciones, donde la mayoría de las infraestructuras importantes se están construyendo todavía o se han estrenado recientemente. Si vienes a esta ciudad es probable que te tengas que hospedar aquí, que es donde lo hacen la mayoría de los extranjeros que pisan esta ciudad enclavada en el desierto de Gobi. Es una muy buena opción para dormir, aunque quizás un poco cara si vais con un presupuesto ajustado. Es un hotel con unas instalaciones realmente espectaculares para estar en una ciudad tan apartada y remota. Tiene un total de 5.000 metros cuadrados en total, de los que el edificio principal ocupa 780. Ofrece además multitud de espacios diferentes como: Sala de trabajo (con internet, que no es muy fácil de encontrar por estas latitudes), salas de conferencias, un restaurante… De las 119 habitaciones 10 son suites (enormes y con tv, pc…) y 2 son suites presidenciales, aunque todas están bastante bien equipadas con televisión y baño como mínimo. El servicio es realmente atento, pero no hay nadie que hable muy bien inglés y se les ve un poco inexpertos. La comida del restaurante tampoco es la mejor que he probado. Ademas no tienen comida occidental, solo china, que aunque te guste tampoco es la de mejor calidad. El desayuno es tipo bufé y no está mal.
    Top 3
    jiarun hotel lanzhou
    Hoteles en
    Lanzhou
    El Jiarun Hotel Lanzhou (Lanzhou - Gansu - China)es un hotel de categoría de 4 estrellas que está situado en el centro de Lanzhou, es famoso por la "Ruta de la Seda". Está diseñado con estilo europeo. Hay disponibles 109 habitaciones que pueden utilizar gratis internet.Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite con canales internacionales, minibar, escritorio y silla, sofá, mesa de té y un elegante baño completo con suministros tales como loción, albornoz y toallas. Dispone de 6 salas de conferencias con capacidad máxima de 90 personas.El Restaurante chino ofrece alimentos locales.Como centro de recreación ofrece, KTV, billar, sala de ajedrez y tenis de mesa.
    Top 4
    five rings hotel
    Hoteles en
    Dunhuang
    El Five Rings Hotel, es un hotelillo, más bien viejete, que dispone desde habitaciones dobles e individuales/matrimonio (restauradas en 2008), hasta dormitorios compartidos de 3 camas necesitados de un buen repaso, tanto de restauración como de limpieza. Me alojé en un compartido, aunque no hubo suerte, lo tenía para mi sola. Los colchones son tipo futón, aunque las camas son de altura normal. Y dispones de lo justo, alguna silla, una mesita de noche, y una mesa a modo de pequeño escritorio... Ah!! Y la tele que nunca usé, y un ventilador. Pero más que suficiente para pasar dos o tres noches y disfrutar de todo lo que [poi=463181]Dunhuang[/poi] tiene para ofrecer al viajero. También dispone de una sala polivalente que no llegué a usar. A mi me resultó muy cómo por su localización. Está al lado de la [poi=425841]estación de buses[/poi], cerca del [poi=463071]centro[/poi], pero suficientemente retirado para evitar el ajetreo del [poi=415581]mercado[/poi]. Y cerca de la salida de las dos carreteras principales para las visitas de las afueras. Es de lo más barato en una ciudad que emerge en el turismo chino. Unos 8€ al cambio, la compartida SIN baño. Eso, los baños, son otro cantar. La llave de las duchas, que son comunitarias (me refiero sin división, todas juntas), hay que pedirla en recepción. Y los aseos son de suelo y también comunitarios. La limpieza no es uno de sus fuertes.
    Top 5
    new century hotel lanzhou
    Hoteles en
    Lanzhou
    El Nuevo Century Hotel Lanzhou goza de una excelente ubicación, ya que se encuentra adyacente a la estación de trenes Eastern railway y en pleno centro de la ciudad. Dentro de las instalaciones podremos encontrar un completo gimnasio, piscina climatizada, un completo business center y centro de conferencias y convenciones. Debido a su ubicación a sus excelentes comodidades y equipamiento resulta ser una opción ideal para viajeros tanto por placer como para lo que viajan por negocios.
    Top 6
    dunhuang international hotel
    Hoteles en
    Dunhuang
    EL DUNHUANG INTERNATIONAL HOTEL (Dunhuang - Gansu - China)fue construido en el año 1997 y remodelado en el 2003 para brindar un mayor confort a sus huéspedes.Está Situado al sur del centro de la ciudad, a 6 km de El Canto Arena Montañas. Cuenta con 150 habitaciones y un lobby con una decoración muy agradable.También ofrece la disponibilidad de un gimnasio, sauna, masajes, salón de belleza, tiene mesa de billar y permite realizar reuniones de negocio porque cuenta con sala de conferencias y las instalaciones necesarias para prestar dicho servicio.
    Top 7
    jiayuguan chang cheng hotel
    Hoteles en
    Jiayuguan
    El Jiayuguan Chang Cheng Hotel es un cuatro estrellas considerado uno de los mejores resorts para viajeros de negocios, así como aquellos que van por placer. Se acantona en un edificio moderno, de espacios amplios y luminosos. Cuenta con un restaurante que se especializa en cocina regional, pero que también sirve platos internacionales. Sus habitaciones poseen instalaciones de última generación.
    Top 8
    jin jiang sun hotel
    Hoteles en
    Lanzhou
    Es un hotel de negocios de cuatro estrellas que dispone de 25 pisos y un total de 236 habitaciones. Instalaciones: Club de Salud , discoteca o disfrutar de una sauna y también un gimnasio completamente equipado. Entre los servicios podremos nombrar que tiene acceso a internet de alta velocidad, servicio de lavanderia, y de habitaciones. Parking disponible.
    Top 9
    hotel jinjiang sun international hote
    Hoteles en
    Lanzhou
    El hotel Jinjiang Sun International esta ubicado en Lanzhou dentro de Gansu en China. Dicho hotel cuenta con una construcción del 2006y esta catalogado como un hotel que brinda servicios de cuatro estrellas. Posee mas de 232 habitaciones amplias, lindas y muy bien decoradas. Todas poseen internet de alta conexión. Cuentan además con aire acondicionado, cafetera / tetera, caja fuerte, lavadora. Para los aficionados de los negocios, cuenta con una sala de conferencias.
    Top 10
    super 8 hotel lanzhou walking
    Hoteles en
    Lanzhou
    En la ciudad de Lanzhou se encuentra el hotel Super 8 Walking, que luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento es ideal ya que se encuentra ubicado a solo unos pocos pasos de su principal calle comercial donde podremos acceder a un gran número de restaurantes y bares, como así también importantes locales comerciales.
    Top 11
    golden wheel hotel
    Hoteles en
    Lanzhou
    EL hotel ha sido construido en el año 1998 y remodelado en el año 2003, es un 4 estrellas localizado en el centro de la ciudad de Lanzhou, a algunos pasos de las atracciones turísticas, incluyendo el parque Lanshan, el parque Spring, la montaña Baita, el Rio Yeloww Tieqiao. El establecimiento dispone de 292 habitaciones con dormitorios standard y kinds of suites. Ofrecemos television vía satélite, mini bar, espejo, aire acondicionado.
    Top 12
    dun huang hotel dunhuang
    Hoteles en
    Dunhuang
    El hotel es una excelente opción para quienes quieran pasar una estancia agradable ya sea en familia o acompañado por amigos. El edificio está poca distancia de las encantadoras dunas de arena que forman parte del pintoresco paisaje que rodea al establecimiento. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 13
    grand sun hotel dunhuang
    Hoteles en
    Dunhuang
    El Grand Sun Hotel Dunhuang se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Dunhuang desde donde fácilmente podremos visitar sus principales atractivos y puntos de interés. Cuenta con un total de 137 habitaciones las cuales gozan de un amplio espacio interior y un completo equipamiento. Dentro del hotel podremos disfrutar de una amplia variedad de restaurantes donde degustar lo mejor de la cocina local.
    Top 14
    jiayuguan hotel
    Hoteles en
    Jiayuguan
    Top 15
    hna lanzhou konggang hotel
    Hoteles en
    Lanzhou
    Top 16
    xilan international hotel
    Hoteles en
    Lanzhou
    Top 17
    xi lan international hotel
    Hoteles en
    Lanzhou
    Top 18
    Top 19
    lanzhou grand hotel
    Hoteles en
    Lanzhou
    Top 20
    Top 21
    the silk road dunhuang hotel
    Hoteles en
    Dunhuang
    Top 22
    tai yang hotel dunhuang
    Hoteles en
    Dunhuang
    Top 23
    taiyang hotel dunhuang
    Hoteles en
    Dunhuang
    Top 24
    Top 25
    savoy lanzhou hotel
    Hoteles en
    Lanzhou
    Top 26
    nong ken hotel gansu
    Hoteles en
    Lanzhou
    Top 27
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento