Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Teresina?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Teresina

Categorías
Hoteles (18)
Aparthoteles (1)
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Teresina, Brasil
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (19)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Teresina?

    Alojamientos baratos en Teresina

    La mayoría de alojamientos en Teresina son hoteles que van de dos a cinco estrellas. Los precios suelen oscilar dependiendo de la época en la que quieras visitar la ciudad, pero normalmente puedes encontrar una habitación para dormir en Teresina por 50-60€ la noche. Si buscas algo más lujoso y con más servicios como los que ofrecen los grandes hoteles, el precio se eleva hasta 80-100€ la noche. 

    Para encontrar los hoteles en Teresina o la habitación que más se adapte a tus necesidades, puedes hacerlo a través de hoteles Teresina booking y reserva hoteles Teresina. Compara los precios en los diferentes alojamientos y reserva el que más te convenga según tu modalidad de viaje. 

    Si lo que buscas es dormir en Teresina barato, te recomendamos que busques alguno de los moteles y pequeños hostales de la ciudad. Los servicios son más escasos pues no disponen de servicio de cocina y entrar con mascotas es casi imposible, pero los precios son más asequibles y las habitaciones están generalmente muy limpias. 

    En minube puedes consultar otros alojamientos económicos en Teresina, ya sea en el centro de la ciudad o en lo alrededores. Pero debes tener en cuenta las distancias desde tu alojamiento hasta el punto de transporte público más cercano. Hay habitaciones muy baratas pero lejos del centro y acabarás gastando más de los deseado en moverte por la ciudad.
    ... leer