¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Piauí?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Piauí

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    49 alojamientos donde dormir en Piauí

    Hoteles en Teresina
    Hotel Ibis Teresina
    El Ibis Teresina (Teresina - Piauí - Brasil)está ubicado en la Rúa Primeiro de Maio, 450 Centro, situado en el centro de la ciudad, está a 400 metros de la avenida Frei Serafim y, a pocos minutos del Centro de Convenciones de Teresina.El Aeropuerto Santos Dumont está a sólo 5 km de distancia. El hotel ofrece 72 habitaciones de aire acondicionado y confortables habitaciones, incluyendo 1 para las personas con discapacidad. Pone a su disposición un restaurante LE TABLE y un bar abierto 24h/24.Tiene estacionamiento cubierto.
    Hoteles en Teresina
    Hotel Luxor Piaui
    El Hotel Luxor Piaui se encuentra situado en el centro de negocios, cerca de la iglesia de Amparo, a cinco kilómetros de Teresina Airport. Cuenta con un fino restaurante que sirve recetas típicas y platos internacionales, ofrece acceso a Internet, y una piscina exterior. Sus habitaciones poseen Internet de alta velocidad, televisión por cable y minibar.
    Hoteles en Teresina
    Hotel Blue Tree Towers Rio Poty
    Hotel donde me alojé, muy bien situado, con una excelente atención. Lo recomiendo.
    Hoteles en Parnaíba
    Hostales en Parnaíba
    Hostales en Luís Correia
    Hoteles en Teresina
    Hotel Pousada Arco Iris
    Se encuentra en una calle detrás de la playa Tabuba en el municipio de Barra de Santo Antonio, en el estado de Alagoas. A unos 50 metros de la playa. Es un hotel sin pretensiones, bien organizado y tiene un excelente servicio. Cuenta con apartamentos y suites amplias con nevera, televisión por cable, ventilador de techo o aire acondicionado, ducha con agua caliente, baño y balcón privado con red. Los apartamentos de la primera planta tienen vistas al mar. Ofrece aparcamiento gratuito que es seguro y privado. El Hotel Pousada Arco Iris tiene un restaurante con buena comida, con fondue de queso, carne o marisco, ya que el propietario de la posada es suizo y habla siete idiomas. Cuenta también con una pequeña carta de vinos seleccionados. El Hotel Pousada Arco Iris tiene un hall de entrada con sofá, zona de lectura, terraza con piscina y zona ajardinada. La playa de Tabuba está cerca de las playas de ilha de Croa y de la playa de Carro quebrado que son atractivos turísticos de la región. El hotel ofrece tours a estas atracciones.
    Hoteles en Teresina
    Metropolitan Hotel
    Una vista panorámica sobre la ciudad de Teresina.
    Hostales en Parnaíba
    Casas Rurales en Campo Maior
    (1)
    Hoteles en Piripiri
    Hoteles en Teresina
    Hoteles en Teresina
    Hoteles en Teresina
    Hoteles en Teresina
    Hoteles en Teresina
    Hoteles en Teresina
    Hoteles en Teresina
    Hoteles en Teresina
    Hoteles en Teresina