Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurantes en Teresina

5 colaboradores

2 lugares donde comer en Teresina

Restaurantes en Teresina
Coco Bambu
(5)
Restaurantes en Teresina
São João
(3)

Lleva Teresina en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Comer en Teresina



Los mejores restaurantes de Teresina te están esperando en una de las ciudades más importantes de Brasil y la que es capital de Piauí, donde comer en Teresina es reconocida como actividad turística por excelencia. Por ello los sitios para cenar en Teresina se esmeran tanto en ofrecer ese trato tan especial y vivo, típico de Brasil.

Si no sabes dónde cenar en Teresina echa un vistazo a los rincones y restaurantes en Teresina centro más recomendados por los viajeros de minube, como "Restaurante São João" y "Coco Bambu". Gracias a locales como estos cenar en Teresina tiene tan buena fama entre lugareños y turistas.

Los sitios para comer en Teresina además suelen ser bastante generosos y humildes en lo que al precio respecta, por lo que comer barato en Teresina será el último de los problemas de tu viaje. Aunque siempre es recomendable que busques bien y reserves con suficiente antelación para evitar sorpresas de última hora.

Los restaurantes en Teresina están especializados en la cocina local aunque encontrarás comida para todos los gustos. Mariscos, pescados y carnes de puerco y gallina son la base de la mayoría de los platos a la hora de comer en Teresina, aunque también encontrarás deliciosas compotas de frutas tropicales autóctonas.
Ver todos