Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Qué ver en Teresina

21 colaboradores
Aire libre
Rutas
Compras
Atracciones
Vida nocturna

8 cosas que hacer en Teresina

Reservas Naturales en Teresina
Parque Nacional Serra da Capivara
(2)
Aeropuertos en Teresina
Teresina International Airport
(3)
Reservas Naturales en Teresina
Encontro dos Rios
(3)
Tiendas en Teresina
Cookies Eventos
(3)
Ríos en Teresina
(4)
Ciudades en Teresina
(3)
Calles en Teresina
(1)
Carreteras en Teresina

Lleva Teresina en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Cosas que visitar y que hacer en Teresina



Esta ciudad es la capital del estado norteño de Piauí y posee un encanto propio que hay que descubrir paseando por sus calles. Lo primero que hay en Teresina y que otorga a la ciudad un paisaje precioso, son los ríos Poty y Parnaíba. Ambos cruzados por varios puentes y a cuyos lados encontrarás todas las cosas que ver en Teresina.

Pasea por sus calles y plazas, donde encontrarás mansiones neoclásicas, palacios grecoromanos, cines art-decó y unas increíbles iglesias
que visitar en Teresina que datan del siglo XIX. Las largas avenidas y paseos repletos de modernos edificios comparten espacio con las construcciones antiguas y calles estrechas. En ellas encontrarás una de las cosas más curiosas que ver en Teresina: fósiles de 240 millones de años expuestos a cielo abierto.

La Avenida Frei Serafim es la más importante de la ciudad y desde ella se llega a los principales sitios que ver en Teresina. Además, alberga muchos restaurantes y pubs donde poder pasar un rato divertido o degustar la gastronomía local. En cuanto a los monumentos, podemos decir que el Palacio de Karnak es el más importante. Se trata de la sede oficial del Gobierno de Piauí y está inspirado en la arquitectura clásica.

En minube encontrarás otras cosas que hacer en Teresina, propuestas de actividades en la ciudad, excursiones por lo alrededores y mucho más.
Ver todos