¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arinsal?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Arinsal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Arinsal

    Top 1
    hotel spa princesa parc
    Hoteles en
    Arinsal
    EL HOTEL Princesa Parc Arinsal se ubica en la región de La Massana precisamente en Andorra. Situado tan cerca de los remontes Góndola de Arinsal que casi los turistas podrán salir del hotel con los esquís puestos. El Pricesa Parc abrió sus puertas en el invierno de 2000 y se trata de un complejo donde el viajero se sentirá como en casa proporcionándole una sensación de agrado. El hotel se destaca por su confort y su tranquilidad, es un espacio dedicado al relax y al "après-ski". En esta zona los individuos podrán encontrar también relax en los magníficos jacuzzis, piscina con hidromasaje, hammam y tratamientos corporales.
    Top 2
    hotel arinsal
    Hoteles en
    Arinsal
    El Hotel Arinsal esta Situado en el centro del pueblo Arinsal precisamente en Andorra. A pesar de tener un estilo rústico, este hotel goza de una ubicación perfecta cerca de la estación de esquí y de la mayoría de las excursiones al Vallnord Resort. Esta propiedad fue construida en piedra y madrea de manera que lo convierte en un lugar encantador. Los turistas podrán Relajarse en los cómodos sofás junto a la chimenea y disfrutar del ambiente cálido y acogedor o luego de una suntuosa cena, disfrutar de una bebida con amigos en el bar del hotel. Este bonito complejo de montaña se puede aprovechar durante todo el año. Por otra parte, El Hotel Arinsal esta conectado a la estación de esquí de Pal-Arinsal y junto al Parque Natural de Coma Pedrosa. Difícilmente el huésped se quedará sin actividades.
    Top 3
    hotel crest
    Hoteles en
    Arinsal
    El Hotel Crest se encuentra ubicado a sólo 700 metros de los telesillas del complejo de Pal-Arinsal y a 10 km de Andorra la Vella Esta propiedad es un tradicional Chalé de montaña, para disfrutar de unos días esquinado con la familia en Andorra. El Hotel de Crest se encuentra rodeado de un impresionante paisaje de montaña de los Pirineos. Ofrece un sinfín de instalaciones y servicios que harán que los turistas se sientan cómodamente satisfechos en las pistas más agradables. Posee un bar y también guardaesquís. Incluso los individuos podrán contemplar el espectacular escenario desde su propio balcón privado. Tras un atareado día Esquiando, también podrán pasar la noche alrededor de la chimenea en el salón común, o en la sala de juegos. Asimismo, si lo desea podrá comer en el restaurante del hotel, o gozar de varias noches musicales a la semana
    Top 4
    hotel solana
    Hoteles en
    Arinsal
    El hotel Solana, está situado en el corazón del Valle de Arinsal, en Andorra, a sólo 200 metros de las pistas de esquí de Arinsal y a 9 Km. de Andorra La Vella. Su ubicación proporciona un magnífico paisaje montañoso. Este hotel es ideal para pasar las vacaciones Esquiando en algunas de las pistas más populares de Europa y en verano, es un destino perfecto para relajarse disfrutando del entorno natural. Tras un largo día Esquiando o paseando por la montaña, los turistas podrán relajarse en el gimnasio del Solana, también incluye una piscina, un sauna y un baño turco. Desde el hotel se puede llegar sin complicaciones a la capital del Principado, Andorra La Vella, e ir de compras.
    Top 5
    patagonia atiram hotel
    Hoteles en
    Arinsal
    El Hotel Husa Patagonia dispone de unas de las mejores ubicaciones dentro del centro de esquí Arinsal. Este completo complejo ofrece a sus pasajeros la posibilidad de relajarse en su sauna, relazar actividades en el gimnasio, o tomar servicios de masajes, siempre con la mejor vista hacia los Alpes. Su Restaurante Patagonia ofrece los mejores manjares para cargar energías luego de un agotador día de esquí. Sus habitaciones esta equipadas con el máximo confort y disponen de gran variedad de servicios-
    Top 6
    sendero ecológico la zarza
    Campings en
    Arinsal
    Sendero natural ubicado a unos 2 km del parque de la vereda la Trinidad de la ciudad de Duitama. Se recomienda ir con familia o amigos y llevar mucha hidratación ya que la subida hasta la cima es un poco fuerte y tener mucho cuidado con los niños y/o ancianos, el recorrido completo dura aproximadamente entre 4 y 5 horas y cuenta con vistas espectaculares a lo largo del recorrido, una cascada relativamente pequeña cerca a la cima y una panoramica en la cima.
    Top 7
    hotel comapedrosa
    Hoteles en
    Arinsal
    Top 8
    apartamentos velvet
    Hoteles en
    Arinsal
    Top 9
    hotel xalet besolí
    Hoteles en
    Arinsal
    Top 10
    hotel xalet verdú
    Hoteles en
    Arinsal
    Top 11
    hotel palarine andorra
    Hoteles en
    Arinsal
    Top 12
    apartaments sant moritz
    Aparthoteles en
    Arinsal
    Top 13
    hotel aymà
    Hoteles en
    Arinsal
    Top 14
    hotel montané
    Hoteles en
    Arinsal
    Top 15
    hostel micolau
    Albergues en
    Arinsal
    Top 16
    apartaments ski-golf
    Aparthoteles en
    Arinsal
    Top 17
    xalet llopis
    Casas Rurales en
    Arinsal
    Otras tipologías de alojamiento