¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Pobla de Benifassà?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casas Rurales en La Pobla de Benifassà

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural manolita
    Casas Rurales en
    La Pobla de Benifassà
    Casa Manolita, es una casa rural de 3 habitaciones, que se pueden alquilar al completo o por habitaciones. Está totalmente restaurada y tiene un amplio salón, con cocina completa. Las habitaciones tienen todas baño propio, y como peculiaridad, la casa está excavada en una roca, lo que le confiere un encanto especial. Los muros son muy gruesos, lo que hace que en verano puedas dormir con sábana y en invierno, estés calentito. Un placer haber estado en esta casa, recuerdos a Manolita. Volveremos.
    Top 2
    casa rural cuco
    Casas Rurales en
    La Pobla de Benifassà
    Casa Cuco, es una casa rural tipo loft , ideal para pasar una noche romántica con tu pareja. Es muy acogedora y está en el centro de La Pobla de Benifassá. La propietaria es Manolita, que también tiene Casa Manolita y Casa Yayo. Esto es muy útil, porque dependiendo de si sois dos, cuatro o seis o ocho personas, dispone de casas para todos. Casa Cuco es más romántica , tiene chimenea y disponde de cocina completa y otras comodidades....
    Top 3
    casa rural yayo
    Casas Rurales en
    La Pobla de Benifassà
    Esta casa rural, está en el centro del pueblo, y presenta la típica construcción de piedra natural. Es preciosa, muy bien acondicionada y es ideal para ir dos parejas o con niños . Tiene dos habitaciones dobles, chimenea, baño , salón y cocina. Se pueden llevar mascotas. Es muy confortable y aparte de la chimenea tiene calefacción, con lo que se está muy bien en invierno.
    Top 4
    casa rural nuri fredes
    Casas Rurales en
    La Pobla de Benifassà
    Casa Rural Nuri, en Fredes, es una casa ideal para ir con amigos o en familia y disfrutar de las rutas y senderos cercanos al Parque Natural. Tiene cinco habitaciones, cada una con baño propio y un amplio y acogedor salón comedor con chimenea, donde poder pasar un buen rato con los amigos. Recomendable para senderistas y amantes de la naturaleza.
    Top 5
    apartamento rural fredes
    Casas Rurales en
    La Pobla de Benifassà
    Estos dos apartamentos rurales en Fredes, están arriba del Restaurante La Taberna, lo que los hacen perfectos para contar con todas las comodidades. Están recién inaugurados y me quedé sorpendida cuando los vi y comprobé la calidad de los apartamentos. Tiene 3 habitaciones y son muy económicos. El propietario dispone de dos apartamentos para alquilar, son idénticos, con lo que se pueden alquilar los dos a la vez para ir dos o tres familias o individuales.
    Top 6
    casa rural los abuelos
    Casas Rurales en
    La Pobla de Benifassà
    Esta casa rural, era una antigua panaderia y conserva el antiguo horno de pan. El propietario la ha bautizado Los Abuelos, porque es el nieto de los antiguos panaderos de Fredes y ha querido homenajearles y conservar la esencia de la casa. La vimos por dentro, y estaban terminandola de rehabilitar. Está prevista su apertura en Abril /Mayo 2012, tiene dos habitaciones, zona común, cocina completa y está decorada con aperos de labranza. Es muy rural y en un entorno como Fredes, perfecta para ir con amigos o con niños. Las fotos son de cuando fuimos a verla, pero así os haceis una idea.
    Top 7
    casa rural paulina y barberá
    Casas Rurales en
    La Pobla de Benifassà
    Estas dos casitas rurales están en proceso de rehabilitación y se espera que abran en Abril o Mayo del 2012. Cada casita tiene dos habitaciones dobles, salón, cocina, baños.... y están una al lado de la otra, son gemelas. Es ideal para alquilarlas juntas e ir varias parejas, amigos o familia, juntos pero no revueltos. Están en Fredes, naturaleza pura.
    Otras tipologías de alojamiento