¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cella?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casas Rurales en Cella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    tiempo de ensueño
    Casas Rurales en
    Cella
    El mejor alojamiento en que mi familia ha estado alojada !!. ( Y que conste que "alojar" no describe certeramente la calidez del trato y la calidad del sitio).El contraste entre un Cella frío y una estancia cálida, acogedora en extremo y con unas cocinas y lavabos, nuevos, de puro diseño, donde el cuidado del detalle mínimo se explica sólo por la elegancia personal de quien lo diseñó (que parece que es la misma persona que lo dirige). Todo lo que "debe ser nuevo", lo es. Con todo el regusto de tener un rincón que incorporas como casi propio en pocos minutos y donde nada te es extraño. Camas con la dureza precisa para el descanso. Cocina con todo nuevo e impoluto.Espacio exterior ABSOLUTA MENTE PERFECTO para ir con niños o no. Y con la tecnología actualizada ( aunque vayas para huir de ella). Gracias porque está perfectamente pensado y es un hallazgo.No sólo volveremos nosotros; nuestros hijos ya mayores, también.Pero vuelvo al título: EXCELENTE E INSÓLITO. Gracias por aparecer en nuestro camino, por construir un lugar para soñar, un lugar para sentir, para enamorarse de la vida. Nos queda para siempre dentro este lugar... Entre nuestros mejores recuerdos.
    Top 2
    casa rural la masada
    Casas Rurales en
    Cella
    Lo mejor el gran jardín, sin peligro alguno si vas con niños, muy bien cuidado y con barbacoa y todo. La masada muy grande, con habitaciones muy espaciosas y un salón enorme. Super limpio todo.
    Top 3
    casa rural fuente de cella
    Casas Rurales en
    Cella
    Se trata de un complejo de apartamentos que cuentan Con Capacidad Para Seis Personas Cada Uno además, están equipados con una gran variedad de servicios tales como: Salón-comedor Con Galería, Tv, Tdt, Radio-cd, Cocina Completamente Equipada, Baño Con Secador De Pelo, Ropa De Cama, Toallas, Calefacción, Tarima De Madera Flotante En Todas Las Habitaciones, entre otras amenidades. La casa rural Fuente de Cella se encuentra situada en la región de Cella, Teruel. Esta encantadora casa, cuenta con ambientes amplios y comodos para sus huespdes. Cuenta con una provilegiada ubicación, ya que en sus alrededores predmonia una tupida vegetacion, bosques y espectaculares espacios verdes. Tiene cocina, baño con ducha, y las comodidades que usted necesita.
    Top 4
    la fuensanta
    Casas Rurales en
    Cella
    El alojamiento La Fuensanta, se encuentra en Cella. Este alojamiento se convierte en el lugar idóneo para disfrutar en familia o bien con amigos. Cuenta con numerosas instalaciones muy bien dispuestas para pasar unos días tranquilos y en paz, alejado de las grandes ciudades disfrutando un clima natural y aire puro. Cuenta con elementos de carácter rural como: vigas de madera, paredes trabajadas.
    Top 5
    casa rural la posada de clotilde
    Casas Rurales en
    Cella
    Top 6
    casa rural los lozanos
    Casas Rurales en
    Cella
    Top 7
    casa del agüelo
    Casas Rurales en
    Cella
    Otras tipologías de alojamiento