Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Toulouse?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Toulouse

Foto: Wobble
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Toulouse
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Toulouse
Qué ver en Toulouse
En tus

viajes a Toulouse

tienes que visitar
Más sitios que ver en Toulouse (470)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Toulouse
Restaurantes en Toulouse
Gastronomía para

conocer Toulouse

Más restaurantes en Toulouse (174)
Ver más
Dónde descansar en Toulouse
Hoteles en Toulouse
Algunas

ofertas para viajar a Toulouse

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Toulouse (145)
    Ver más
    Por qué visitar Toulouse

    Información turística de Toulouse

    Toulouse es una ciudad al sur de Francia apodada como “La Ville Rose”, por el predominante tono rosado de los ladrillos que revisten las fachadas. Encontramos más de 2.000 años de historia en sus iglesias únicas declaradas Patrimonio de la Humanidad que complementan algunos de los museos más destacables de Francia. Viajar a Toulouse es hacerlo a un foco estudiantil debido a que posee una de las universidades más grandes del país, conocida por ser también un centro europeo de aeronáutica de referencia. Cuando decidas conocer Toulouse percibirás la amabilidad típica del sur de Francia, cuyo centro mantiene la esencia de pueblo pequeño en sus acogedores restaurantes y cafés.

    Muchos viajes a Toulouse se deben a que es una parada clave en el Camino de Santiago. Es por ello que resulta atractivo el patrimonio religioso histórico de gran valor, todo ello coronado por la Basílica de San Sernín, un imponente templo románico declarado Patrimonio de la Humanidad. La otra joya es el Convento de los Jacobinos, de arte jacobino y con un impresionante interior.

    La larga historia de la ciudad da lugar a una amplia variedad de museos de calidad, con ejemplares que van desde esculturas romanas en el Museo Saint-Raymond hasta colecciones de la época medieval y renacentista, o conjuntos de arte moderno del siglo XX en Les Abattoirs.

    Como sede de Airbus y centro europeo de la industria aeronáutica, la ciudad y sus universidades están acostumbradas a los altos vuelos. El parque temático de Cité de l’space es una muestra de la cultura aérea, que ofrece un buen plan a las familias que hayan querido visitar Toulouse y quieren sumergirse en el mundo del cosmos y la exploración espacial.

    A pesar de su pasado industrial, Toulouse es una ciudad para vivir al aire libre. Rodeada de ríos y el famoso Canal del Mediodía, que propone kilómetros de rutas en bici y senderismo, motiva que muchos amantes de la naturaleza y el turismo activo quieran hacer turismo en Toulouse.
    ... leer