Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Islas en Coquimbo
Isla Damas
(13)
Monumentos Históricos en Coquimbo
Cruz Del Tercer Milenio
(15)
Playas en Coquimbo
Playa las tacas
(12)
Sitios insólitos en Coquimbo
Deporte al aire libre
(8)
Playas en Coquimbo
Guanaqueros
(12)
Ver todos
Ver todos (45)
Turismoi
38,89
Turismoi
39,70
Turismoi
86,23
Ver todos
Restaurantes en Coquimbo
El Pobre Tito
(4)
Restaurantes en Coquimbo
La Picá del Lupa
(3)
Ver todos
Hoteles en Coquimbo
Hostales en Coquimbo
Hostales en Coquimbo
Hostal Nomade
Hoteles en Coquimbo
Ver todos
Ver todos

Lleva Coquimbo en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Coquimbo



El turismo en Coquimbo se ve especialmente atraído por sus playas y por las historias de piratas vividas en ellas. Una leyenda local dice que el corsario inglés Francis Drake habría dejado enterrado un tesoro en la playa de La Herradura, una de las más famosas. Pues leyendas como esta y la hermosura de sus playas ha provocado que la mayoría de viajes a Coquimbo sean casi exclusivamente para hacer turismo de sol. Además, si vas a viajar a Coquimbo debes saber que hay algunas en las que se permite hacer camping como Las Mostazas, Morrillos y Bahía Guanaqueros.

La Cruz del Tercer Milenio, es uno de los monumentos religiosos más impresionantes de la ciudad y lo primero que verás al visitar Coquimbo. Pero hay otros monumentos que puedes consultar en la información turística de Coquimbo como la mezquita y centro cultural Mohammed VI, el Fuerte de Coquimbo, o algunos espacios naturales.

Y si te preguntas cuándo conocer Coquimbo, una buena respuesta sería en septiembre, durante la Pampilla, una fiesta en la que se celebra la independencia de Chile. Aprovecha para probar platos típicos, empatizar con su gente y pasear por sus largas avenidas. Hay bastantes viajes baratos a Coquimbo durante todo el año, aprovecha y viaja a Chile cuanto antes.
Ver todos