Isla Damas

15 opiniones sobre Isla Damas

Tour a Isla Damas, encuentro con los delfines!

Este lugar es una pequeña joya de la Región de Coquimbo, ubicado a 2 horas al norte de La Serena. Es un respiro del bullicio de la ciudad donde es posible maravillarse con los paisajes mientras navegas a través de sus hermosas aguas cristalinas.
Además, nos encontramos con hermosos animales, quienes viven tranquilamente los unos con otros en La Reserva Nacional Pingüinos de Humboldt, lugar protegido por la conservación de las diferentes especies de flora y fauna que habitan la zona.
Algunos de los animales que podemos ver son los famosos pingüinos de Humboldt. Aquí se concentra cerca del 70% de la población mundial de esta especie, por lo que visitarlos es una oportunidad única.

Un día de carretera, y la noche caía s...

Un día de carretera, y la noche caía sobre nosotros, con mi amigo acampamos a la orilla de la carretera bajo el cielo estrellado del norte de chile. La posada Patty nos cobijaba en la entrada del camino a Punta De Choros, que noche si van dejen bien cerrada la carpa no quieren dormir con mosquitos créanme.
Es de día y los motores de los camioneros nos despiertan, 1 hora haciendo dedo y nos llevan, camino hacia la costa grandes animales que nunca había visto, pueblo de arena y playas
solitarias, solitarias pero hermosas y al frente una isla. Acampamos la noche refugiados por los acantilados. Mañana siguiente, caminamos: Caleta, bote, regateo, cruce a la isla.

Un tour al caribe chileno (pero heladisimo)

Conocimos isla Damas a través de un tour, la lancha hizo un recorrido y pudimos apreciar la fauna del lugar. La playa es bellísima y su arena blanca, pero hacia frioooo. Playa especial para el buceo.

Isla paradisiaca

Lo que mas me gusto de esta isla, fueron los delfines que jugaban al lado de la lancha que nos llevaba a la isla, esos delfines de color negro amistosos me robaron el corazón. Por otro lado la playa sin olas con las aguas cristalinas es el sueño de todos, aah y también fueron inolvidables los pequeños pingüinos que subían el cerro y todos nos preguntábamos como llegaban a la cima si apenas caminaban.. Jaja una experiencia única y lo mejor relativamente cerca de La Serena.

Olas y olas turquesas

Increíble experiencia.....

Isla Damas, un muy lindo paraíso en la tierra.....

Hay que ir temprano.

A las 10AM ya no hay salida a Isla Damas.

Maravilloso

Maravilloso, deseo volver 22 febrero 2018 a celebrar mi cumple y creo está muy caro el tour, eso mata turismo.

Es hermosa la isla

Es una pena que solo te dejen estar por 1 hora como máximo en ella, pero dejando eso de lado es perfecta.

Es muy tranquila y su playa simplemente bella.

Nunca antes vi el color turquesa de sus aguas tan intenso

Relajante.

Interesante lugar para conocerlo

Muy lindo lugar, hermosa playa turquesa, delfines y pingüinos.

Lindo paseo familiar.

¡Lindo!