Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Reservas Naturales en Yulara
Ayers Rock - Uluru
(4)
Sitios insólitos en Yulara
Sobrevuelo de Uluru en helicóptero
(1)
Senderismo en Yulara
Caminando por Uluru
(1)
Información Turística en Yulara
Centro Cultural Uluru-Kata Tjuta
Senderismo en Yulara
Mala Walk
Ver todos
Ver todos (8)
GetYourGuide
(1)
18,98
Ver todos

Lleva Yulara en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Yulara



El Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta es el principal punto de turismo en Yulara. Es un parque situado en la zona norte de Australia y forma parte ya del Patrimonio de la Humanidad. En la información turística de Yulara podemos encontrarlo también como "Ayers Rock".Esta zona es visitada por miles de turistas cada año y por ello cuenta con una amplia red de transporte. Podemos llegar hasta el Parque Uluru en las diferentes líneas de autobús, algunas de ellas express, en taxi desde el aeropuerto o para aquellos que prefieren conocer Yulara caminando, también hay rutas a pie.

Una vez estamos en el parque, también podemos visitar los Montes Olga que forman parte la misma formación rocosa que el Uluru. Es una garganta que forma la roca y por la que hay que transitar con mucho cuidado. Uno de los mayores espectáculos que se pueden contemplar desde aquí son las puestas de sol.

Pero si vas a visitar Yulara podrás realizar otras actividades como tours en helicóptero para contemplar desde el cielo Uluru, Kata Tjuta y el Cañón del Rey, o paseos en camello que sin duda son una experiencia inolvidable.

La información sobre los horarios y las diferentes rutas y actividades las encontrarás en los puestos que hay repartidos por toda la zona. Es importante saber que antes de realizar cualquier actividad es necesario hacer reservas y cada una de ellas tiene un coste establecido para todos los visitantes.

Los precios tanto para las actividades como para hoteles y restaurantes no es tan económico como a veces se espera. En algunos alojamientos hay que pagar incluso una prima por la ubicación. Por ello, es recomendable antes de preparar los viajes a Yulara, estudiar todas las opciones tanto de hospedaje como para las comidas. Existe un supermercado en la zona que se ha convertido en una interesante alternativa.