¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Yulara?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Qué ver en Yulara

21 colaboradores
Descarga tu guía gratis

8 cosas que hacer en Yulara

Reservas Naturales en Yulara
Ayers Rock - Uluru
(4)
Sitios insólitos en Yulara
Sobrevuelo de Uluru en helicóptero
(1)
Senderismo en Yulara
Caminando por Uluru
(1)
Información Turística en Yulara
Centro Cultural Uluru-Kata Tjuta
Senderismo en Yulara
Mala Walk
Desiertos en Yulara
Uluru Camel Tours
(1)
Valles en Yulara
Valle de los Winds Walk
Desiertos en Yulara
Atila

Cosas que visitar y que hacer en Yulara

Yulara es un pueblo aislado en la Región Sur del Territorio del Norte, en Australia. Qué ver en Yulara es una de las primeras cuestiones que se hace el turista cuando llega, debido a que el pueblo está enclavado en una zona desértica.

Por ello, uno de los sitios qué visitar en Yulara es, sin duda, el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta a pocos kilómetros de distancia. Otra de las cosas que hacer en Yulara es recorrer el interior del Parque Nacional en busca del denominado Uluru o Ayers Rock, una formación rocosa de nueve kilómetros de contorno y 348 metros de alto.

El Uluru es un lugar sagrado para los aborígenes australianos y desde 1987 es Patrimonio de la Humanidad. Otra de las actividades más emocionantes que hay en Yulara es poder ver la región desde el aire. El visitante podrá hacer paracaidismo en la única empresa para tal fin de toda la zona, la Skydive Ayers Rock, una forma peculiar de admirar el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta.

Qué hacer en Yulara hoy, en cuanto a ocio se refiere, es otra de las preguntas que se hará el turista cuando recorre sus calles. Una de las experiencias gastronómicas más interesantes en Yulara, es disfrutar del cielo estrellado del desierto mientras se cena a la luz de las velas en el restaurante Tali Wiru. Pregunta por las cosas que hacer en Yulara y déjate sorprender.