Villas Coral Deluxe

Información sobre Villas Coral Deluxe
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Austria esquina Portugal, Urbanización Montaña Roja
    34--928527930
    Necesitaría saber antes de visitar Villas Coral Deluxe si existen actividades próximas y si están disponibles a lo largo de todo el año. ¿crees que es imprescindible el uso de coche, o nos podríamos mover en transporte público?
    Fany
    Hola Fany,

en el Hotel Vik Club Coral Beach hay actividades diarias Tanto durante el día como la noche. Para la semana de navidad y año nuevo habrá actividades especiales. Con respecto al coche, en mi opinión es mejor alquilarlo. Es la mejor forma de conocer la isla! Cualquier otra consulta no dude en comunicarse conmigo.

Saludos,
    Denise Martinez.
    Propietario - Villas Coral Deluxe
    ¿Villas Coral Deluxe ofrece wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sí, está disponible en toda la villa. Es gratis.
    Propietario - Villas Coral Deluxe
    ¿Qué comodidades ofrece Villas Coral Deluxe en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Brindamos toallas, sábanas, toallas de piscina. Todas las villas tienen secador de pelo, plancha y tabla de planchar.
    Propietario - Villas Coral Deluxe
    ¿Tienen parking en Villas Coral Deluxe? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sí, cada villa tiene estacionamiento.
    Propietario - Villas Coral Deluxe
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en Villas Coral Deluxe? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    El desayuno no está incluido. el precio por dia por persona es de 9€, niños de 2 a 12 años 4.5€ por persona y día.
    Restaurante, Nevera, Microondas, Secador de pelo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Discotecas, Piscina infantil, Club infantil
    Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito