Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Durango?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Villa del Oeste

+17

7 opiniones sobre Villa del Oeste

Lugar que te transporta de regreso a...

Excelente

Lugar que te transporta de regreso a cómo fue la vida en el viejo oeste acompañada de un humor tan clásico de México que da un toque muy especial, que solo se puede encontrar en Durango.

El trasporte para las puestas en escena salen del centro de Durango y regresan al mismo lugar (gratis), el costo de entrada en el lugar es de 45 pesos por persona.

+5

Durante un paseo familiar, en villa del...

Durante un paseo familiar, en villa del oeste, donde se grabaron cientos de películas de vaqueros nacionales y americanas. Por donde desfilaron artistas internacionales, y que en su momento llevaron derrame económico. En fin uno de los rincones de México.

Set cinematográfico

Se localiza a 12 km de la capital de Durango, sobre la carretera federal 45.
Existe un espectáculo en pleno pueblo del lejano oeste en el que participan indios, vaqueros, bailarinas de can can, el pasado y el presente se funden en una sátira muuuy chida.

Villa del Oeste. lo veras en el pueblito Dgo.Hacienda la Providencia en estampida. todos los domingo

Villa del Oeste no es un lugar. Es un Espectáculo western y lo veras en El Pueblito Dgo en la Haciendala Providencia. Te esperamos y veras el auténtico espectáculo de Villa del Oeste.

Está muy bien cuidado

Excelente

Hay paseo en caballo y puedes ver 3 shows diferentes, hay restaurante y lugares para vestirte como en el viejo oeste y tomarte fotografías, así como pintarte la cara como un indio.

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos