Umeda Sky Building

6 opiniones sobre Umeda Sky Building

El Umeda Sky Building es uno de los...

El Umeda Sky Building es uno de los símbolos de la ciudad. Tiene 173 metros y fue construido por la Takenaka Corporation en 1993. Tiene la forma de una "U" invertida, habiendo dos torres de más de 40 pisos cada uno unidas por la parte superior.

Es famoso por el observatorio que tiene en la azotea, considerado un lugar muy romántico (especialmente por la noche) en el que el suelo brilla como si tuviera también diminutas estrellas y desde donde se puede observar un bonito Skyline de la ciudad.

El arquitecto, Hiroshi Hara, quiso, quería dar al edificio la sensación de estar flotando

Rascacielos de arquitectura singular en Osaka

Si recorres Osaka no puedes perderte este edificio creado por el arquitecto Hiroshi Hara de 173 metros y 40 pisos. El Umeda Sky Building. Su peculiaridad son dos torres conectadas en la parte superior con una plataforma, a más de 150 metros de altura. Sus paredes de cristal reflejan una luz que diseña una estructura muy dinámica.

Se dedica sólo a oficinas aunque Las partes más interesantes están en la parte baja y alta de las las dos torres. El sótano está decorado al estilo principios del siglo XX y recrea la atmósfera de Osaka de principios de la era Showa (1926-1989). Tiene un ambiente

Icono

Sin dudas el complejo Umeda es un icono de la ciudad de Osaka, son dos torres de cuarenta pisos que se unen en la parte superior, tiene un hermoso observatorio con una vista despejada hermosa, jardines colgantes, escaleras mecánicas, parque para descansar y hasta un mercado típico.

Imperdible

Estuvimos alojados en el hotel de al lado

Estuvimos alojados en el hotel de al lado y aprovechamos para hacer una visita.

Imponente edificio

Imponente edificio con unas vistas expectaculares de la ciudad. No sería mi primera opción como visita, pero si tienes tiempo puede ser interesante...

El edificio más impactante en cuanto a modernidad

Información Umeda Sky Building