Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orense?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tren de las Termas

2 opiniones sobre Tren de las Termas

Lala

Ourense es conocida como "capital...

Ourense es conocida como "capital termal", por la existencia de múltiples manantiales de aguas termales que se hallan a las afueras de la ciudad. El modo más fácil de llegar a ellos es el Tren de las Termas, que lejos de ser el típico trenecito turístico, es una línea más de transporte urbano (la L19).

El tren tiene tres vagones semiabiertos, con asientos interiores de sky, y en mi vida pasé tanto calor! No deseaba más que llegara de una vez a la última parada porque era realmente agobiante (era agosto y estábamos a una temperatura ambiente de 36º).

El tren parte de la Plaza Mayor (frente al Ayuntamiento) a las horas en punto de 10 a 13h, y de 16 a 20h (en verano), aunque también puede cogerse en las paradas del Parque de San Lázaro (frente a la Subdelegación de Gobierno) o al comienzo del Puente Romano. El recorrido ha sido bautizado como "ruta termal" y dura unos 40 minutos, haciendo tres paradas en las termas de Chavasqueira, en Muiño das Veigas y finalmente en las de Outariz. Allí descansa hasta la siguiente hora en punto, que emprende el recorrido inverso. El precio de cada viaje es de 0,75€.

Leer más
+5
Maria Concepción Rodríguez Conde

Un poco incómodo, pero excelente si vas con niños

Bien

Hace un recorrido interesante por las mejores zonas de Ourense.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos