Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Humahuaca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Transporte Iruya S.A

+32

3 opiniones sobre Transporte Iruya S.A

Un pintoresco recorrido entre cerros y quebradas!!!!

Esta Empresa de Transportes es una de las varias que encuentras en la Terminal de Ómnibus de Humahuaca que realiza el trayecto a Iruya. Los billetes se pueden adquirir en la Boletería Nº 3 de dicha Terminal, sale de la misma rumbo a mencionada localidad diariamente a las 08.20 hs, 10. 30 hs y 16.30 hs, para llegar a Iruya a las 11:30 hs, 13.30 hs y 19.30 hs., no hay servicio los sábados por la tarde en tanto que el domingo a sales a las 16.00 hs. y llega a Iruya a las 19.00 hs. De regreso a Humahuaca no hay servicio los domingos por la mañana.

El pintoresco recorrido de unos 20 kilómetros se hace en 3 hs. entre cerros y quebradas. Humahuaca se encuentra a 2940 metros sobre el nivel del mar y vas transitando un tramo de la R.N. Nº 9 que está pavimentada unos 20 kilómetros para luego tomar un camino de ripio que va ascendiendo hasta el Abra del Cóndor a 4000 msnm que marca el límite entre las provincias de Salta y Jujuy para ir descendiendo hasta Iruya por la R.P Nº 133, de ripio, hasta llegar a Iruya a 2780 msnm. Hasta allí habíamos recorrido tan sólo 74 km aunque pareció mucho más por las subidas y bajadas.

Leer más
+33

Te llevan a un rincón donde la montaña

Excelente

Te llevan a un rincón donde la montaña, la gente, el paisaje y la tranquilidad, conforman un sitio único en el mundo por sus características y costumbres!

Regular

Regular
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos