Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hostería Munay

+4
+54-388-9-5705503
+54-388-9-5705503
Teléfono
Humahuaca Dirección

2 opiniones sobre Hostería Munay

Un viaje que volverás a hacer por muchas que hayas ido.!!!

Este pequeño y confortable Hotel, u Hostal, calificado como Hostería Rural Felipa Pastor, que se encuentra ubicado en el Barrio de la Medalla Milagrosa. La Banda, y a unos pocos pasos de la Estación de Ómnibus, es realmente el lugar ideal para aquellos pasajeros que llegan a Humahuaca por ese medio, no fue ese nuestro caso ya que fuimos en coche desde Rosario (Santa Fe).
Dicho Hotel se encuentra a 126 kilómetros de Aeropuerto de la ciudad de Salta para luego tomar el autobús que los deja a menos de 500 metros del Hotel.
Dispone de tan sólo 6 habitaciones, todas muy cómodas, iluminadas y confortables, con mucho abrigo porque de día suele hacer mucho calor pero las noches son ciertamente heladas. Disponen de un mostrador con información turística a disposición de quien lo solicite. Tiene un desayunador muy bueno y un restaurante con cocina casera de excelente calidad y a muy buenos precios, esa noche comimos cordero con papas fritas y un guisado que estaba exquisito. Tanto el Estacionamiento como el WI Fi son gratuitos, se reciben turistas durante las 24 hs. del día, disponen de calefacción y un lugar especial para guardar el equipaje.

Leer más
+5

Conjuga lo acogedor de un ambiente cálido en las noches frías de la quebrada

Excelente

Conjuga lo acogedor de un ambiente cálido en las noches frías de la quebrada, con el bálsamo de la frescura en las tórridas siestas quebradeñas!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos