Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vilna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Torre de Gediminas

+61
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Torre de Gediminas

Las sandalias de Ulises

Torre Gediminas

La torre Gediminas es lo único de queda del Castillo de Vilna. Ahoras es símbolo de la ciudad y del país. La torre está representada en la moneda local, el litas, y se menciona en poemas y canciones patrióticas.
Se puede subir arriba del todo andando (esta bastante empinado) o en funicular. La vista de la ciudad desde lo alto es impresionante!
La torre se puede visitar por dentro (previo pago), allí hay un museo arqueológico con los restos del entorno de la torre, también se puede subir arriba de la Torre y ver (aun mas alta) la vista de la ciudad. Corona la Torre la bandera de Lituania.

Leer más
+3
Paula García de nicolas

Esta torre es uno de los simbolos más ...

Esta torre es uno de los simbolos más representativos de la ciudad.
Ubicada en el lo alto de un monte, desde arrba se puede contemplar toda la ciudad de Vilna; por un lado el casco antigüo con casas más bajitas y muchas catedrales y por otro la zona comercial donde los edificios son altos y acristalados.

Se puede subir arriba de esta torre y ver las ruinas del castillo que esán próximas a el. Es una cuesta un poco empinada pero ¡no te arrepentirás!

Visita obligada en una visita a esta ciudad

+7
Kris por el mundo

El lugar donde nació Vilnius

Vilnius fue fundada en esta colina de 48 metros de altura coronada desde el s.Xlll por una torre de ladrillo rojo. Para llegar a la cima de la colina se puede dar un paseo por unas escaleras que comienzan detrás de la catedral o bien elegir la opción del funicular que está en un pequeño patio al fondo del Museo de Artes Aplicadas, detrás de la cara norte de la Catedral. Las vistas desde la cima son de las más bonitas de la ciudad.

Sergio

Historia y vistas

Merece la pena el ascenso a esta torre; dispone de un teleférico por si las fuerzas flaquean por un módico precio. El ascenso parte del parque de Sventaragio y durante el mismo disfruta de las vistas. La cuesta es algo incómoda debido al empedrado. Una vez arriba, se puede observar toda la ciudad de Vilnius e incluso visitar la Torre de Gediminas.

+2
Kris por el mundo

Dominando la ciudad

Fabio Vecchi

+5
Ver original
Wanderlust Italia

Ver original
Pamela Abreu

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos